¿Preferís que chupen bien o que sepan cocinar?

TDM2

#5 el problema no es ese, el problema es que cuando lo comes bien no dejan de darte el coñazo despues... asi que a no ser que se quiera algo serio ley del minimo esfuerzo

RosaNegra

#240 Tranquilo. Que lo capto perfectamente. El que no lo entiende eres tú.

Tanto la Big Mac como una hamburguesa de 1 euro no contienen azúcares. Sí hidratos de carbono, 45 g y 30 respectivamente.

El azucar tiene otros síntomas a parte de endulzar. Tales como hiperactividad. Cocacola normal 27 gramos de hidratos de carbono de los cuales 27 son azúcares sin contar la cafeína. Azucar + cafeína es una bomba de relojería. La zero tiene 0, con cafeína. Y luego ya está la zero zero, si quieres tomar un refresco sin que te afecte de más.

Ahora, si quieres, dejalo. No pido que lo entiendas, no vaya a ser que tengas un impacto cerebral dañino.

DaVNiz

Obviamente que la sepa chupar, para cocinar ya estoy yo que ademas me gusta.

1 respuesta
B

Mejor que cocinen bien, no hay nada mejor que llegar a casa y tener una buena cena después de haberte ido de putas.

5
josepginer

#243 Lo mismo aquí. Además saber cocinar bien es un plus para que te la chupen más xddd

B

#219 ¿Vas de liberal de la vida por el foro y me sueltas semejante subnormalidad? ¿Una mujer que no chupa pollas no es una mujer? Espero que fuera sarcasmo porque menudo sugus te mereces.

1 respuesta
RosaNegra

#246 Se huele el sarcasmo desde la otra punta de la galaxia.

SrFreak

Bueno a ver, esta es una duda importante. A mi, eso de cocinar, se me da de miedo (y de hecho, me encanta), así que parece obvio que elegiría las dotes sexuales... Pero que cocinen para ti parece interesante... Y total, por muy bien que la chupe, seguro que le terminará por doler la cabeza.

Que la chupe mejor que una aspiradora y que lo haga mientras cocino.

Usuarios habituales