Pregunta siria ¿Que haríais si MV cerrase mañana?

zazgan

Pues eso, ¿Que haríais? ¿Os mudaríais a otro foro? ¿Os crearíais un blog?, ¿Un myspace? ¿Os iríais a twitter junto las feminazis y huele bragas?

Soy un newfag de 09 pero necesito entrar a MV cada día a tocar los cojones o crear hilos de mierda como este... Es como cuando uno se levanta y lo primero que necesita es hacer caca.

La verdad es que me pica la curiosidad que haríais. Cada vez que a alguien le meten un perma ban no tarda mucho en volver con otra cuenta, ¿Estamos enganchados a esta mierda?

¿Creéis que lachilvy se suicidaría?

Besitos.

2
Silvio_Dante

Supongo que ir a reddit

6
Ivlas

Vivir.

1
B

Igual hasta me alegro XD

1
Overburden

Tendría que volver a leer botes de champú mientras cago

43 1 respuesta
dambala

Me registraria en meristation

2 1 respuesta
YokeseS

me iria a forocoches que es mejor

3
heyjoe

Pues me pondría a estudiar o a hacer algo productivo con mi vida. Y como yo la mayoría de users.

El día que cierre el foro va a subir el PIB que ni en Qatar con los petrodólares.

hda

Uff, no sé. MV es la página en la que más tiempo me paso, en torno al 34% de mi tiempo web (me cuantifico, valor real).

Supongo que si no hubiese MV los otros segmentos aumentarían. La verdad es que no sé. MV ofrece un contraste de opinión y distensión, también fuente de noticias, que sería difícil encontrar en RRSS.

1 1 respuesta
Eyvindur

Sacar todo matrículas de honor.

8
raulmevi2

Registrarme en burbuja info para forear con los fascistas que lo habitan

jonhy_walker

el problema sería que cerrara xvideos

1
Jhunter

#6 3d juegos o nada.

Tritoman

Pfff pues centrar de mi vida

#9 se puede mirar la cantidad de tiempo que pasas en ciertos sitios web?

2 respuestas
Eyvindur

#14 Busca en Google algo llamado RescueTime

2
B

Que le follen

p4to

tendré que salir a un sitio llamado calle, me han dicho que te puede dar hasta el sol.

1
hda

#14 ¿preguntas los míos, personales, o en general si es algo que se pueda hacer?

Uso tres programas de cuantificación: de uso de PC el ManicTime, de uso web el Webtime Tracker (antes el Timstats, pero no aparece, WTF?), y de móvil el QualityTime.

2 respuestas
LaChilvy

Como bien has dicho, suicidarme, mi vida no tiene sentido sin MediaVida.

2
Eyvindur

#18 No sé si conoces a Thomas Frank, en caso negativo, intuyo que os vais a llevar bien :)

1 1 respuesta
hda

#20 oh, pinta bien el chico este. Además tiene una dicción muy entendible. Le echaré un vistazo bueno :D

PEPEPAKO

Abrir una pestaña menos en el navegador.

PrinceValium

pues seguro q alguna pajilla mas caeria

Lexor

Burbuja.info tiene buena pinta

Wasd

Celebrarlo. Un yonki tiene derecho a odiar su droga.

ercabesa

Ser más productivo

Fyn4r

Pues, muy a mi pesar, tendría que irme a reddit

djtonight

Crearía mediavida.org

/╲/\╭( ͡° ͡° ͜ʖ ͡° ͡°)╮/\╱\

4
ramaGZ

Pues tirar de la manta: revelar mi cuenta clon, postear un link a un .rar con fotos comprometidas de ciertas usuarias, enseñar ciertos MPs sobre los admins y la moderación (serious business)... y alguna cosa más seguro.

B

Normalmente posteo aquí y en forocoches, o solo en forocoches cuando estoy baneado aquí.

No obstante, no son foros equivalentes, es decir, uno no sustituye el otro, no me refiero a la cantidad de usuarios.

Reddit nunca me ha gustado demasiado.

Usuarios habituales