En un principio pensaba masturbarme

B

Pero luego he dicho, qué cojones, esta mañana ha habido una reforma y jaleos y llevo hinchado el nudillo meñique de la mano izquierda, y si una paja no es a dos manos, no es una paja. Así que aquí andamos, en el feda este, a treintailargos ahí fuera y envuelto en un espesor de bostezos y comiendo chipsajois chiquitines mini y bebiendo agua a modo mecánico desde la procrastinación de fin de julio.

Y le saludé amablemente comentándole que su puta madre es tan jovial y libertina que, cuando se cae de boca por la calle, el asfalto se abre para esquivar su cara de comer pollas. Así sonaban mis testículos, treinta y tres. Di pamplona.

Estoy por pedir prestado por paypal desde la cuenta de mi vieja y financiar un medio con el que explotar los virales de Resines. Y digo desde la de mi vieja porque sé de buena fuente que los hijos de puta del ayuntamiento no son gilipollas y al mínimo rastro de liquidez vendrían a por mí como los auténticos putos y reales buitres de mala sangre que fueron y serán, acreedores de la libertad individual mediante placa y barrera cristalina de silencio.

Y continuar el viral, con palabras en desuso y muyeres en trapos. Sin trapos.

Debería masturbarme, pero no sé bostezar y darle al asunto al mismo tiempo. Es un incordio. Según un artículo de un periódico aleatorio, dormir en exceso es malo, y según un libro de hace mucho tiempo, el tiempo es oro, y una paja sin zurda es como anthrax con belladona, que sí pero no tanto, ¿sabes?, no te emociones, que vaya directos de mierda.

Regaladme una cámara, el resto corre por vuestra cuenta.

Puedo dar clases de inglés por un par de eurillos la lección, a diez lecciones por hora, te vienes de finde y adiós bachiller en octubre. Y a tu hermana, coméntaselo a tu hermana, tu novia, tu puta madre.

Y resulta que una pareja de morbosos contactó con un tercer sujeto para un menaje a tres, y bada bing bada bum. Y un pederasta abatido por un american juan diego. Y me entero de que Rugged Man se codea con walker texas ranger on the rocks y que Katie Middleton es una milf y que Putin sigue siendo mr.badass lo mires por donde lo mires. Yo si fuera Isco me piraba con Pellegrini ajajaajaj.

NSFW
5
Jotauvece

Nunca dejes de masturbarte

2
Hipnos

#1 Si después de correrte no te comes la lefa, el balance energético es negativo. Tan negativo como tu alma. Y no quieres que tu alma vaya al infierno, ¿verdad? ¿VERDAD?

Cómete la lefa, hazme caso.

5
Mikaki

PI-KA-CHU

Repite conmigo.

massaker

tl;dr

B

va va que no decaiga esto hombre

2 2 respuestas
Alatriste

Y yo que sólo veo las imágenes del nsfw.

3
T

No se eh, a mi me parece que eres muy tonto y que me importa una mierda

1
Leos

Si has puesto el nsfw y no ha caído paja haztelo mirar.

Inv_Chotera

#6

3
emir

#6

Agrael120

OP, pon mas NSFW cabron

H

http://vocaroo.com/i/s0O58YrZLwUl

4 respuestas
Inv_Chotera

#13

17 1 respuesta
B

#13 Dile a la que habla que se quite la polla de la boca.

5
emir

#14

Aeran

Estoy en el móvil y no me deja darte manita, no se porque, pero tiene mis dies gato.

thiffon

También va por ti #13, puta loca.

1 respuesta
palickpre

No se de que va el thread, directamente he abierto el NSFW

1
H

#18 tu ni pagando no? jiji

2 respuestas
Leos

#20 jijijiji la chuupas! jejejeje

thiffon

#20 Si es mucho dinero igual si eh.

2
acerty

Na los gifs bien, el post una mierda.

B

#1 superficial y pedante. Me encanta.

Sorii34

no me interesa tu vida.

raulmevi2

5 1 respuesta
Kory

dranreb

Loker

Sigues estando como una puta regadera, te queremos Bob.

1
X

lo mas perdedor q he leido en los ultimos 10 minutos. Suicidate para q tus padres dejen de sufrir.

Usuarios habituales