Propongo el día de San Rundull , santo de la oferta

tDarka

#90 Pues no lo jugue en moviles pero me parecio una pasada. No creo que haya mucha dificultad en el control asi que recomiendo la compra.

horvathzeros

#72 hasta que fichaste por la Roma jaja

#74 ya te lo dije hará algún año, de lo que te digan no te creas ni la mitad, deja que los que han estado años juzguen lo que quieran, no te metas a decir cosas que ni conoces... para mí no sólo estás equivocado en las formas de algunas cosas, sino que las exageras y te las tomas como personales, no te entiendo.

1 3 respuestas
B

#92 Jajajajajajaja ahora estoy en el Betis. Pero fueron buenos momentos

3
Troyer

Maikel ya se ha retirado?

Pensaba que podía dar más de si.

wajaromau

#87

Por si no lo pillas eres la viejecilla

E3-NeOz

#92 xq le proteges en eso, cuando era verdad...

2 respuestas
charlesmarri

Sinceramente, como si Rundull se hace de oro en base a referidos. Será por canales de ofertas y mierdas a día de hoy. Si no os gusta, no entréis a ellas. Pero si alguien está constantemente en contacto con comerciales, buscando ofertas, haciendo post, editando y chuminás y le dan pasta... el problema lo tenéis vosotros, porque yo lo veo bien.

Así que nada, a llorar a la vía.

12
Dientecillos

#78

B

#96 Neoz #92 se refiere a la parte de lo que hay en sus firmas.
Obviamente lo de la otra web es innegable. Ambos sabéis que me enfadé con la administración de MV y creé una web alternativa a la hucha hace tres años y medio. Vosotros mismos estuvisteis igualmente involucrados en su creación.
No se, negar eso cuando incluso discutí con Viper por ello carecería de sentido.

Pero vamos, que estamos hablando de un salseo de hace más de 3 años, y que tampoco llegó a nada.
Aunque viendo que hay gente que aún piensa que modero la hucha, veo normal que se le sigan dando vueltas a esos temas.

1 respuesta
E3-NeOz

#99 pues ahora que me citas... en lo ultimo que le han puesto a maikel en sus firmas , hay alguna mentira ?

1 respuesta
horvathzeros

#96 Es verdad que me dicen que suelo buscar el lado bueno de la gente y que me equivoco, pero prefiero pensar que es al revés. La gente cuando ve algo que le parece raro o malo lo intensifica hasta puntos exagerados, en cambio lo bueno parece que no tiene importancia o demasiada poca.

Está claro que no sabemos valorar las cosas, pero no creo que esté equivocado en mi forma de pensar y de recordar los hechos que siempre se suceden.

Para qué crear malos rollos si podemos estar todos genial exigiendo un poquito menos? nadie obligaba a nadie a dejar mv ni similar, yo me busqué las cosas donde quise y como quise, no me pareció que intentar crear algo a parte fuera malo, me parece bastante lícito, yo tengo mis preferencias y cada uno debería saber tener las suyas

La gracia también está en que somos diferentes y vemos las cosas diferentes xd

1
Aeran

#69 interesting

B

#100 Obviamente. No hay absolutamente nada cierto en eso.
Verás, cuando disolvimos el grupo de traders, se puso todo a la venta, y se ha ido pagando paulatinamente la inversión a todo el mundo según se ha conseguido el dinero en G2A.
Ya habéis cobrado todos. Solamente quedamos por cobrar Quold y yo, que al ser quienes teníamos mayor inversión, decidimos cobrar los últimos, para no hacer esperar más al resto.
En Diciembre terminaron por cobrar los que faltaban.
A mi me quedan aún por recuperar unos 1.000€.

Lo que me extraña es que nadie me haya preguntado directamente. No habría tenido problema alguno en mostrar lo que se vendía. Pero ninguno lo hizo.

No se, ¿tú u horvathzeros, por ejemplo, os habéis quedado sin recuperar la inversión?

Sobre lo otro que firma, lo de los artículos de Banggood... no se, o se me acusa de quedarme los referidos o de quedarme con artículos. Pero por favor, la gente debe ponerse de acuerdo al acusarme.

2 respuestas
Srednuht

#44 . Yo tambien me acuerdo de vez en cuando ... great old times

horvathzeros

#103 No creo que haya nadie que si lo piensa pueda decir que no ha ganado algo de dinero, si hasta yo que no sacaba ni 30€ al mes pude sacar algo.

Me sorprende que salieran cosas así, recuerdo que se decía que acabaría pasando, pero hay gente que ni sabe la suerte que tuvo de estar ahí en momentos en los que sacó cosas que hasta para hacienda sería un escándalo y no por hacer las horas que hacia quold o el catalán por ejemplo.

Cualquier del grupo mirando excels y viendo mis comentarios se deberían plantear el por qué de tanto malestar, si se lo pasaron genial, sacaron una pasta que ni por su cuenta hubieran sacado, creo que por mi cuenta igual solamente yo hubiera sacado más, el resto lo dudo mucho. Y encima esq el ambiente, aprender cosas nuevas... era todo bueno, para qué ir a buscar problemas. Entiendo que la gente quiera más, pero no veo ni motivos ni razones para tanta queja ahora y tan mal proporcionada

E3-NeOz

#103 venga, si , sigue engañandote a ti mismo ,

Cuando disolvisteis el grupo de traders , obviamente elegisteis la mejor opcion para VOSOTROS , no para el grupo de traders , habia 20k de inversion de gente , juegos valorados en 70k , y devolvisteis la APORTACION que tenia en ese momento cada TRADER , amen de que habeis tardado 2 años , SI SEÑORES , 2 AÑOS en devolver el dinero a la gran mayoria de esos traders .

Pero si luego los que engañan o dicen mentiras son otros

1 1 respuesta
PaCoX

uiuiui

B

#106 ¿Has mirado los excels o las ventas en G2A?
Te explico. Los excel tenían apuntado el precio de salida de todo el inventario. Tuvimos que bajar los precios de todo, y hay cosas que aún no han salido, símplemente porque nos saldrían a deber (literalmente) al venderlos. Quitando los que salieron los primeros meses (que se vendieron al alza), el resto (lleno de indies) se ha devaluado.
Si, se han tardado dos años, como se dijo, solamente en recuperar la mayoría de la inversión.
Los bundles nos han matado. Si quieres, observa mi inventario. Ahí tengo los últimos 4pack que quedan por vender. Son 9 de skullgirls (27 copias). Literalmente, se pierde dinero al venderlos. Básicamente, porque entre hacer el anuncio, pagar la comisión y sacar el dinero, perdemos sobre 1€ de lo que costó cada unidad. Y eso que ahora mismo está subiendo ese juego.

En el excel, ese juego estaba puesto con un valor de 7€.
Y así con todo.

¿No hicisteis los cálculos? Porque os habríais ahorrado muchos meses de ardores.
Como digo, debisteis haberos molestado al menos en preguntar o pedir datos o capturas, en vez de soltar conclusiones a lo loco. Es imposible falsear los datos, porque todo estaba registrado, como sabes.

1 respuesta
E3-NeOz

#108 te explico , tu vas a dar tu punto de vista , muy respetable , pero una historia no esta completa sin las 2 versiones , xq la opcion de repartir el inventario en base al porcentaje de lo que tenia cada uno no se propuso verdad ?

Cierto , no os salia a cuenta para poder ganar dinero a costa de los demas .

Y lo de imposible falsear los datos..... cuando comprabais todos los juegos con cuentas rusas vosotros mismos .... no me hagas reir Rundull que no somos gilipollas

2 respuestas
B
4
horvathzeros

#109 pero si se ponía al precio al que entraban, por eso para mí era imposible hacer compras porq se conseguían a esos precios. Es cierto que hay juegos que han bajado mucho y otros que ahora están subiendo, hay que saber cuando vender.

También es cierto que perder x por juego realmente no es perder, no ha perdido nadie ahí pero sería estúpido pedir vender algo tan por debajo sabiendo que el mercado te puede llegar a hacer recuperar esa parte.

Ya digo, es una parte entretenida que seamos de distinto pensamiento, pero si yo me llevaba las miserias que me llevaba y la gente no ha protestado por eso, no entiendo que sí lo hagan por eso neoz

1 respuesta
breixone

VIVA San Rundull !

1
_LuZBeL_

Gracias MV y hola mama

iPoded
1
Agrael120

Yo estuve aquí.

personaje

Joder no? Echaba de menos algo de salseo que últimamente la cosa por el foro del LoL está de capa caída y al foro nazis de deportes no puedo entrar por no ser aficionado del Real Madrid ni del Barça.

B

#109 Bien, si dices que era posible falsear los datos del excel, obviamente ya me lo estás diciendo todo.
Repartir el inventario se descartó básicamente porque que los juegos tengan un precio no significa que se vendan a ese precio. No sabríamos que hacer con los indies, y habría sido un reparto terriblemente injusto.
Tan sencillo como que los que teníamos una inversión elevada (en mi caso eran 2.000€, por ejemplo) no habríamos aceptado el quedarnos con 1.000€ en juegos indie que sabíamos que nunca saldrían. Obviamente no os sería apenas relevante a los que teníais 100 o 200 euros de inversión.
Y ese "vosotros" de las cuentas rusas no es cierto. Yo nunca tuve cuenta que no fuese española. Las cuentas rusas eran de Ipoded, Zerokull, Danmero y Quold.

Y si, es cierto que muchos desconocían eso en el grupo, pero muchos otros erais conscientes de ello y partícipes (como Mesias, por ejemplo).
Pero vamos, también es cierto que se aplicaron meses de ensayo y error para quitarnos de en medio a los proveedores. Y que por separado ninguno lo habríamos conseguido.

#111 Lo cierto es que en ningún momento he dicho que se haya vendido todo. Obviamente, repito, hay 27 juegos en mi inventario que lo demuestran. Y ya se acordó que los excedentes se repartirían cuando llegasen. Lo que sucede es que, al ser excedentes, obviamente vamos a conseguirlos cuando pensemos que sea el mejor momento para ello. Total, ya hemos esperado dos años. No hay prisa por conseguirlos. Y primero debemos cobrar Quold y yo unos 2.000€ en total. Actualmente se generan unos 3€ al día.
La cuestión, como digo, es que es más sencillo lanzar mierda que preguntar. Porque, repito, en dos años, #109, ¿cuantas veces te has molestado en preguntar algo sobre cómo iban esas ventas?

Creo que debería hacer un AMA en el foro, ya que veo que es la única forma de que algunos pregunten algo en vez de dedicarse a lanzar mierda porque les da el aire por ahí.

1 respuesta
E3-NeOz

#117 quien ha dicho que era imposible falsear los datos del excel , xq yo no he dicho tal cosa , sigue doblando la realidad a tus necesidades

1 respuesta
B

#118 Es al revés. Has dicho que era "posible".
No doblo ninguna realidad, Neoz. Como te he dicho ya varias veces, nunca he tenido problema en responderte.
Pero ahora, dime tú. ¿Cuantas veces me has preguntado por cómo iban las ventas de los juegos del inventario?

En fin, sinceramente, creo que este thread ya ha girado completamente hacia algo que mucha gente aquí no va a entender ya que no saben de qué demonios hablamos.
Si quieres, hablamos por Steam.

1
Rebollo

Creo que todo el mundo prefiere que sigáis hablando por aquí
Viva el salseo!

2 1 respuesta

Usuarios habituales