Qué te provoca repelús o sensación desagradable?

Nerowow

el queso fundido

duriel_one

Las toallas de los hoteles, sobretodo con las manos secas.

Grrrrrrrrrrrrrr

H

Escuchar crujir un cuello y los cinco minutos posteriores a cortarme las uñas, no puedo tocar nada que no sea liso y frío :f5:

B

No follar.

#125 Si esta broma la hace un tío, es algo gracioso que ha escrito y que no tiene más importancia. Pero como la hace una chica.. att. Pues vale.

3 3 respuestas
HeXaN

#124 No te tenía por una att. whore, tendré que cambiarte de lista.

1 1 respuesta
B

Escuchar alguien haciendo sus necesidades en un retrete o alguien que mastique con la boca abierta exageradamente

B

Quitar el polvo de una foto apfngñagas

Blaiser

Creo que el 100% de la población mundial ha de ser tripofóbica o como se llame xD

1 1 respuesta
identity

meterme una servilleta entre las encias y el labio

adjksiopdjoiewda

1 comentario moderado
B

#130 Ponlo todo el spoiler... :(

1
B

#130 menudos chopeos más malos U.U no son disgnos de este hilo xD

#133 eeeeeso si xDD aaahggg fúngicos al poder xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

el sonido que hace el celo cuando lo estiras, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

thecaballero

La gente que silba y da golpes debería de morir instantáneamente. La gente que hace ruido al comer debería de morir lenta y dolorosamente.

B

poned nms hijos de puta

PrinceValium

#124 cuando quieras matamos dos pajaros de un tiro

pixT

Ban para #130/#133

2 1 respuesta
TeKaLe

cuando paso la mano o los pies por una sabana, me pone negro

Vehuiah

Cuando voy a coger un folio y sin querer le doy con las uñas.

j-n-t-h-n

#138 como te pasas tio, con la ley en la mano ese castigo seria desproporcionado, hazme caso.

para aportar algo: a mi me da asco el algodon y la gente que muerde la ropa, me los imagino con la tela entre las muelas y moviendo la mandibula lateralmente... uffff aunque ya lo dije.

centu

Los sonidos agudos en plan raspar el tenedor en el plato, frotar la caja de la calculadora en el suelo, el sacapuntas en la mesa...

A mi no me molesta, pero me encanta hacerlo para ver como la gente a mi alrededor se vuelve loca.

B

#130 #133 Pon spoilers hijo de la gran puta. :mad: Qué asco por favor!!!!

1 respuesta
j-n-t-h-n

#143 report x9

C

El sexo sin amor.

Cosamala

arrugar bolsas de fritos/doritos/etc

heyjoe

Tocar algo cuando tengo los dedos arrugados por el agua (es un show cuando salgo de la ducha), sobre todo cuando me coge de la mano alguien que también tiene los dedos arrugados. Que me soplen en el cuello fuerte tampoco, me da unas cosquillas chunguísimas

Y ya lo que me da más repelús de todo que no se como puede haber gente a la que le guste es esto:

Es que no puedo, apenas me roza la cabeza y me recorre un escalofrío por toda la columna hacia abajo... me está dando ahora de pensarlo

1 respuesta
Lecherito

#119 Si es de las mejores sensaciones!!! xDDD A mi me encanta xDD

1 respuesta
h1de

el chupar o morder el palo del helado magnum, que repelus me dá.

O que pinten con rotuladores, o subrayadores...

E

#147 Que dices pavolacio si es una sensacion increible que relaja al 99% de la gente..

1

Usuarios habituales