Pruebas para fiesta

DuFF1

pillais botellas, os la mamais y luego os las bebeis

3
kulito

si te bebes una botella de vodka entera sin respirar y aportas video, te la pago

tu, o uno de tus amigos.

serious business

1
paw

Sé que el post tiene dos días y has acabado teniendo una fiesta de mierda A NO SER que le hayas hecho caso a la aportación de mi compañero de foro #17.

En cualquier caso, para la próxima vez que te surja un problema, aquí te voy a exponer algunas soluciones, retos, juegos, difamaciones o normas (Mira tío, no soy quién para decirte cómo quieres llamar a esto que te voy a exponer aquí, eres lo suficientemente mayorcito como para hacer fiestas, pues lo mismo te digo para definir esto, ¿sabes? Tonterías las mínimas):

  1. El diccionario loco: Coges un diccionario y lo internas en un centro de sanidad mental. Jajaja, muy mal llevada esa literalidad, carece de gracia alguna, es como la mierda.

No, el diccionario loco es un juego al que todo el mundo tiene que jugar desnudo excepto los mayores de 9 años. Importantísimo esto: los mayores de 9 años sí que están vestidos, el resto no. Entonces, los que estén vestidos tienen que acariciar a los que estén sin ninguna prenda.

[Aquí me tomo la licencia de un inciso para decir que a estas alturas del juego la gente tiene que ir muy borracha, si no lo está pierde completamente el sentido]

En ese juego de caricias, la persona que está vestida tiene que recitar el diccionario de María Moliner de memoria, y si falla, tiene que sacrificar al acariciado (entendemos el acariciado como aquel que no tiene ropa, y el acariciador como aquel que está completamente vestido) con un puñal de la Segunda Guerra Mundial (si no tienes ninguno a mano DEBE ser ejecutado con tus propias manos) y beberse su sangre mezclada con el alcohol que hayáis comprado. Cualquier marca vale, no vamos a ponernos exigentes con eso. La calidad y la cantidad del alcohol se debe ajustar a los presupuestos que manejéis en ese momento.

Gana el primero en morir.

ANEXO I: Si en ese momento todo el mundo es mayor de 9 años en la fiesta, pasamos al siguiente juego.

  1. El corro de la patada: Si has oído hablar de un ancestral juego El corro de la patata, este juego será coser y cantar. Mira, de hecho hay que cantar ¿te acuerdas?

La jugada consiste en daros todos las manos formando un círculo, dar vueltas sobre un mismo eje central y entonar el cántico popularmente conocido.

Aquí te adjunto el vídeo por si acaso se te ha olvidado

Al último que se siente cuando acabe la canción lo infláis a patadas entre todos los integrantes de la fiesta hasta provocarle algún tipo de hemiplejía, tetraplegia o la muerte.

  1. La culpa es de las madres...: Este es un juego a largo plazo, pero es el más divertido y el más fácil de los tres. Eso sí, tienen que haber mujeres en la fiesta: ese es el único requisito.

Consiste en coger a todas las mujeres y hacerles el amor sin ningún tipo de profiláctico, eyacular en su interior y, por lo tanto y con un poco de suerte, preñarlas. Ojo, desapruebo completamente el hecho de que haya violaciones o vejaciones de cualquier tipo, sobre todo si incumplen con la ley. Si las mujeres de la fiesta no están de acuerdo con este juego NO hay que forzarlas, pero podéis esperar a que se duerman.

Entonces, 9 meses más tarde, decís que la culpa es suya.

ANEXO II: Puede parecer que todas estas actividades tienen un punto macabro, incluso irreal, pero créeme, cuando hay fiesta todo vale. Uno de los pilares de la diversión es innovar. Y el otro delinquir.

9 1 respuesta
J

#33 Permíteme crear una religión en la que seas el dios, hacía tiempo que me reía tanto.

1
G_Stobbart

Yo no necesito divertirme para beber

1 1 respuesta
fraJiscow

#35 Ya eso dicen todos los muermos

intelntl

#1 Ocalimotxo, yo nunca, "quien diga X palabra bebe" (X = que, si, no, la, el...)

Usuarios habituales