¿Qué publicidad te anuncian en MV?

B

#15 No se trata de abusar de ublock, sino que da perez ir filtrando que página filtrar y cuál no, aunque solo sea darle al botoncito de apagar.

Además, la publicidad de MV sinceramente molesta cuando ponen promos de pelis se te va el click y there we go.

Pero vamos que razón no te falta. Aunque lo siento pero no lo voy a desactivar, estoy demasiado hecho al fondo negro, me molesta la publi.

S

#29 basura de publicidad mas bien.. cada 2x3 ponen publicidad muy invasiva los muy hijosdeputa

Icaruk

Cuando usaba adBlock puse las páginas que suelo visitar y no abusaban en la whitelist.
Luego me cambié a uBlock y se me olvidó volver añadir en whitelist, lo acabo de hacer y me sale Bulldog, LG y nosequé de fútbol alemán.

Cartaman

No sé, pero como me vuelvan a poner en la versión de movil la puta publicidad que te salta y ocupa toda la página cada vez que abres un tema voy a la mansión de Billa y la quemo entera

B

Lo que más Amazon e Ikea. Aunque hoy me ha salido el anuncio de Ginebra Bulldog y no he bebido Ginebra en mi vida

squ4r3

#15 implicando que la publi de mv no sea intrusiva xDDD

1 respuesta
Valyria

A mí me suele salir de El Corte Inglés, WoW y alguna web de vuelos

granaino127

#36 Nunca la tuvo, pero entiendo cómo normal que el boom de los bloqueadores de contenido traiga como consecuencia que se use alguna publicidad más intrusiva para compensar aunque muchas veces se cuelan anuncios a través del gestor de anuncios que no los han metido MV directamente.

Yo lo que hago es usar bloqueadores que permiten filtrar lo que quiero y no TODO. Si veo un anuncio muy molesto, bloqueo ese anuncio exclusivamente y no me vuelve a salir ni en MV ni en ninguna otra web.

Soraghatsu

a mi me ha salido una de pokemon sol y luna

9 días después
Christian2

Coches,la lotería apuestas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Guevara

Invierta en bolsa

xPipOx

Yo desde que empezaron a meter cada semana un anuncio intrusivo de esos que daba igual donde clickeases que te iba abrir una pestaña paso de los anuncios.

S

Land Rover desde 29.900€

1 respuesta
ramaGZ

#43 En serio? Joder, igual me desactivo el uBlock porque igual me estoy perdiendo más de estos ofertones y ni me entero.

Nah, es broma. No me gustan los Land Rover.

BarryPr0Leim

IKEA

m4andg4

videojuegos, coches y aliexpress

Rebollo

american express

Chewirl

ninguna

melero

esto es un hilo debate para los que usan adblock y los que no, no acabará bien.

Usuarios habituales