Se puede agrandar el pena mediante ejercicios?

Holyguacamol

No existen ejercicios para eso. Conocí a un urólogo que decía que a consulta le llegaba gente que había leído ejercicios en internet que consistían en tirarse del pene y que venian con el rabo destrozado, no pudiendo levantarlo más. Tu mismo si quieres jugartela

DalinarKholi

Yo siempre me pregunte si se puede empequeñecer. Estoy harto de desgarrar vaginas como buen Mediavidero

zazgan

#19 Melafo.

#1

Si que hay forma pero tienes que pasar por cirugía.

Ahora mismo no recuerdo como se llama pero te tienen que quitar como un huesecillo que hay por la pelvis que lo que hace que se levante y se aguante hacía arriba.

Quitando eso ganas 3-4 cm.

2 respuestas
B

Poderse se puede, pero si esperas que los conocedores de la técnica la revelemos así como así lo llevas claro.

2
Estoico

Este hilo me recuerda esta foto

1
A

#33 pero lei que con esa operacion se queda siempre mirando hacia abajo

1 1 respuesta
V3N0MPET

#33 ganaras 3-4 (si ya la tienes grande xD) visualmente en estado de flacidez por que parece mas caido, pero no ganas nada en ereccion realmente.

Yo no me juego mi ereccion al cielo, por que solo "parezca" xDDD

1 respuesta
YokeseS

contacta con algun curandero de esos africanos que dejan octavillas en los coches con faltas ortograficas seguro que te lo solucionan

zazgan

#36 #37 Ya pero me imagino que será la única forma "real"

eXtreM3

Haciendo press pene 2 veces por semana consigues que se ponga gordo, pero no más largo.

Apedreador

Prueba con uno de estos, a mí me funciona.

3
B

A ver cabrones, no llego a los 30 cm mediavideros pero muchos aquí solo os mide 20 y no pasa nada

M

#1 en resumen no, pero si te lo puedes agrandar operando.

Kaziqeh

Minicucas xddddd

Guevara

En el comunismo a todos nos mediria lo mismo

1
Arzki

30 cm es un pene, menos de 30 cm es una pena

Le_Diable

Que no te engañen #1 los que tenemos un gran rabo, nos da muchos problemas, porejmplo, pocas tias se atreven a que las penetremos analmente dude ;(

1 respuesta
B

#47 a partir de cuanto se considera "gran rabo"?

2 respuestas
Le_Diable

#48 yo uso el modelo nacho vidal, si no te entra en un baso de tubo es grande, de nacho vidal para arriva. Tiene que tener una armonía entre longitud y grosor. Pero si casi ninguna tía te deja penetrar analmente es una buena señal para pensar que la tienes grande.

Peyru

#48 Pichacorta

B

Yo le baneaba y ya, no se que hace este tio posteando en un foro donde el requisito principal es tener un rabo mediavider de 30 cm minimo.

B

Tú sí que eres un pena

Usuarios habituales