¿Se puede dormir con un amigo con o sin ropa?

Whiplash

yo melafo igualmente.
No tengo fotos de conejos, asi que espero que esto haga el apaño, Trachelophorus giraffa

4
Dek0

Yo sólo lo he podido hacer echándome la siesta con una mvidera. Con cualquier otra tía, amiga o no, ha acabado en erótico resultado.

ExTiNcT_

Quién es esa chica? wtf

chuckneitor

Que coño hago leyendo semejante mierda cuando podria estar durmiendo?

#64 Es que si tubiese que dormir con un tio sin ropa en la misma cama que yo prefiero suicidarme.

1 respuesta
fraJiscow

#64 Pero solo... Por eso lees

L

La tía de las fotos quien cojones es? Por curiosidad malsana.

1 respuesta
NueveColas

#66

:qq:

#68 Es lo que tiene ser un esquimal, acabas echando barriga cervecera por culpa de la grasa de foca.

2 respuestas
L

#67 ¡MIERDA, NO! Pedazo de culo ha echado.

1 respuesta
H

#1

Fóllatela mientras duerme.

2
sombrio24

Si, se puede.

1 respuesta
Genesis1910

La recordaba con más tetas la verdad :/

babri

se puede pero yo no podría dormir, iría al baño paja si paja también para ir vaciando...(todo por supuesto con una acompañante del género femenino)

S

#47 permitame decirle que tiene un conejo precioso :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
PuNTo

jajajjaja antes me tiro la noche en vela, que dormir con un colega en bolas, que enfermos.. y luego me dicen que YO tengo un problema sas

B

en un viaje de estudios yo fui el "amigo" que durmio con la chica que tenia novio, por la mañana me desperto una profesora con un bofeton TRUE STORY.

todos sabemos que es casi una leyenda la figura del amigo que duerme con la amiga sin intencion de trajinarsela, los hay, pero son pocos. en esas situaciones la infidelidad es clara, como poco la chica se lo esta pensando o no lo hace por no sentirse como una puta, pero lo que le pediria el cuerpo y la cabeza seria tirarse al amigo.

con lo cual no, no podria aceptar que mi pareja durmiese con un amigo

2
centu

Nhadya es nombre de negra o de mora. A menos que le estes tirando piedras no comprendo por que deberias estar tan cerca como para escucharla.

1
verseker

Venga otro post de un niño. Cierra al salir.

VAYAPUTAMIERDA

Estelle

Sin ropa es totalmente desnuda o con una camiseta y bragas? xD Si es lo segundo, done, con mi mejor amigo.

Lo primero ni de coña.

2 respuestas
angelorz

#78 Sera gay, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#79 Mediavidero seguro que no es, porque Estelle hubiera acabado con 10 polvos.

Chuckfan

#70 Estas diciendo que eres capaz de dormir con tu waifu y no tirartela?

Si la amiga con la que duermo es un cardo no hago nada, pero si esta buena en 0, estoy arrimando cebolleta xDD.

Exedra

bueno, esto es un t_d_s_p_t_s en toda regla no?

ForsaKeN01

2
SnighT

#47 bonito conejo juapa

#59 Hijo de puta... asi sin mas, pa una diosa que veia y me pones esas nalgas?!?!

2 respuestas
novocaine

depende del tipo de relacion de "amistad" que tengas con tu "amiga" y de lo mucho que "quieras" a tu "novia" puede que te la acabes tirando o no...de hijos de puta el mundo esta lleno.

MaikelNait

no

w4lk3r

#84 de nada por abrirte los hogos

pontaeri663

Si que se puede, al menos yo, una vez dormí con una chica y los 2 en ropa interior (no desnudos), y no pasó nada :L

jordim

#1 Sí, sin ningún problema. Sin ropa, sólo he dormido con amigas, nunca con amigos, y no ha tenido que pasar nada. A veces ha pasado, a veces no, depende de la persona y de qué lazos os unen.

Es más, es una manera de estrechar lazos de amistad con esa amiga. Yo hasta me he bañado con algunas, y no ha terminado en follamigueo si éso no era lo acordado desde el principio.

Con tíos sí me da más cosa xD he dormido muchas veces con colegas pero siempre con ropa.

Sarya

#73 #84 Gracias, se llama Chewie

Usuarios habituales