Se puede jalar al cien tragando tu semen?

Krakken

Pos que un servidor de ustedes anda por acá en el rancho serrano, cargando dos troquitas nuevas que nos salieron de a gratis y nos han dado un muy buen jale (gracias a que anduve de cachondo una noche y me topié con una morrita bien linda); y entre caballito y caballito de pisto y darle a algún que otro cigarro con semillitas de enervante me he leído entero y de jalada El marsiano de un tal Weir.

Y ya que ando pasado de tequilitas añejos de jalisco (no se ustedes, yo no bebo cualquier mugre licor), me puse a reflexionar sobre las venturas de este vato perdido y solo allá en la roja chingada y el hambre cabrón que pasó: cultivando papas con su propia popó como mi abuelo, el ilustre Ramiro "rifles", sobreviviendo a mil desgracias y saliendo adelante por sarro y perro como mi ancestro, que no lo apodaban de esa forma en vano >>me santiguo, el señor lo tenga en su gloria<<

Pos el caso es que si tan apurado andaba el marsiano pendejo este, ¿porque no se hacía una buena puñeta y se tragaba su propio semen? Ahí está el quis de la question. Pos anda que no he buscado por el internet para convencer a mis marranitas de que se lo traguen porque les va a hacer mucho bien.

Mejor aún: una chaqueta de las buenas, a verga descapullada y que se corra sobre las papas el Mark Watney ese ya que se queda sin catsup. No mames, Mark, la solución ahí la tenías, pero como eres pinchi gringo no tenías los pantalones para bajártelos y hacer lo que tenías que hacer. Te faltó Ramírez para que te diera vergazo azteca que te pusiera listo para jalar al cien. Que oye, si a lo mejor le gustaba que le bufen en la nuca, cada quien...

Al jale, que me salgo de madre. Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa: en el libro habla de entropía y otras madres del demonio que los científicos dicen, y tras mucho leer sobre eso, entiendo que siempre algo de energía se pierde en el proceso. Entonces ¿pierdes más energía, fuerza vital, unidades de poder haciéndote una puñeta que la que repones tragando el esperma de dicha jalada?

No putos, ya me nortié con esta madre y como ando pedo y no es mi terreno, recurro a su sabiduría: ¿se puede sobrevivir con tu propio semen? ¿y si mi abuelo Ramiro "rifles" en su época de hambre, cuando sólo cultivaba elote, ejotes y papas (antes de producir maría) se hizo eso? ¿soy descendiente de un joto? ¿eso me hace medio puto?

Virgensita de guadalupe, no más jaliciense con mota, te lo juro. Y no más libros tampoco, no es bueno esto. Ustedes perdonen la mentada de madre, pero yaistuvo. A chingarla.

23
punishermlp

hostias puta que zumbao XD

4
Zh3RoX

31 1 respuesta
Fit1

8
D

que mierda es esta taringa o que? ESTO ES MV JODER A MAMARLA YA OSTIA PUTA

14
Krakken

Pos por algo es una rayada como ustedes hablan, no vato?

Ramiro, usted sabe que no estoy hablando mal de usted, tiene todo mi respeto y admiración y nadie pone en duda su hombría, que el si era "el rifles" no es por la remington sino el animalotote que le colgaba. Lo cual me hace pensar que usted disparaba en promedios más que cualquier otro y... puuuuuta madre, pincho Jalisco y pinchi mota recia, me pudrio la cabeza wey

1
JoSeTTo

Soy judío sobreviví al holocausto

9
vene-nemesis

74
E

Prendete fuego a lo bonzo

1
Ayeah

No mames @Wei-Yu

1
YokeseS

hay que estar loco para hacer este tipo de cosas

amenazax

Porque no puedo evitar de leerle con acento mexicano

9 1 respuesta
Krakken

#12 porque no puedo evitar leerle como gachupino?

D

Poque puedo mexicano no evitar acento leerle

1 respuesta
Baltar

6
squa1o

2
Seduction

1
B

Siempre he creido que en alguna parte del internet debe existir un foro mejicano donde todos hablan así y si uno posteara pareceria el raro.

Otros le llaman teoría del multiuniverso

2
Tsukune

Cansas.

2 1 respuesta
Krakken

#14 usted se la rifó, mis respetos cabrón

Y ya para advertirles porque son todos ustedes mis compas: si les traen mota de la sierra Chihuahua andense con cuidado que este año viene más recia que el Chile piquín de mi abuelita. Mendiga sequía y putos federales que nos obligan a plantar en valles más escondidos. Y ahora que lo pienso: no es esta mota de por donde desapareció Ramiro rifles. Wey no mames que a lo mejor me estoy fumando a mi abuelo y de eso que salió tan brava. Ayyy cabrón, ya me chingué

1 respuesta
actionchip

tu tambien por aca wey

Krakken

#19 nadie le impide irse a sorber arroz con popote

2
Fastuquet

puto loco

Moyo98

Primero galicia, ahora la selva, dentro de poco podremos acceder a internet en todo el globo

1 respuesta
Krakken

#24 nhooooombré, no se me reboruje mhijo. Yo soy más norteño que el Juan niebe ese follaweras y vivo en un clima montañoso dentro de una zona árida Haga el favor de no confundirnos con esos chilangos del demonio que sólo comen plátano como changos de la chingada

1 respuesta
n3krO

Os juros que lo he leido 3 veces y no me he enterado de nada...

1 1 respuesta
Crowbar

La mascota.

Syuk

4
ekeix

Le acabo de mandar un wasap a Matt Damon con tu pregunta, ahora pongo a ver que me dice

DonPeyote

1

Usuarios habituales