Puede que no consiga lo que persigo pero no moriré sin intentarlo

SgtPeppers

Voy a hacer que alf vuelva (o lo intentare)

¿Se os ocurre alguna otra forma?

7
cerdotimador

40
Soulscx

silverduende

Te rayas

1mP

Que te estás poniendo el Popper por dónde no es si cree que Boing va a emitir Alf.

1 respuesta
SgtPeppers

#5 ya lo hicieron y lo quitaron, yo creo que tendrá mas audiencia que los ninjagos de mierda

morrigann

anALFabeto

ESL_Kaiser

pero se sigue viendo la tele? xD

Shamash_phi

Yo recuerdo que lo ponian en la 2, los derechos lo tendra TVE, dudo que mediaset comprase alf a estas alturas.

SgtPeppers

Ya emitieron alf durante menos de 2 meses y lo quitaron https://www.adslzone.tv/2010/11/21/desde-el-lunes-a-las-2205-horas-vuelve-alf-a-television-con-boing/

1 respuesta
Shamash_phi

#10 uoh, entonces si se podria, imagino que lo quitaron por lo tipico, pero animo!

tristrastrus

Hiervan

Alf era un machista de mierda

Estoico

A

#1 Siento joderte. pero en el ultimo episodio de Alf el gobierno lo captura, y como ya advirtieron en toda la serie, experimentaron con el, fue torturado, viviseccionado y finalmente diseccionado. ahora está en varios botes de formol en el Área 51, Cheyenne Mountain y Mount Weather.

1 respuesta
SgtPeppers

#15 Siento decirte que hay una película llamada proyecto alf en la que explican todo

1 1 respuesta
B

Lo importante es tener salud

A

#16 No es canon.

1
B

Que es alf?

1 respuesta
Kitsuo

échale polla

A

#19 Un tío con un

en la cara que le gusta masacrar gatos.

tDarka

De verdad que te deseo que lo consigas mas pronto que tarde. Almenos te lo deseo mientras te mueras luego y nos dejes en paz.

dranreb

Alf sólo volvió una vez y fue en forma de chapas.
La que tiene que volver es la del bigfoot

1
RandomZ

Que vuelva Ed, Edd y Eddy.

3 2 respuestas
B

ahora no tiene cabida en esta sociedad de princesitas que estan intentando crear y menos en boing. de todas formas alf es facil de econtrar en internet yo intentaria con algo que ya no se puede encontrar como los antiguos de humor amarillo con los primeros comentaristas que era un descojono

tambien habia dibujos de alf en melmac que parecen mas apropiados para boing

chestterzgz

#24 pensaba que era el único que recordaba aquellas chuches gigantes que les dejaba los carrillos llenos jajajajaj

1
B

Que vuelva Bobobo.

2
sephirox

.

1
Snorky

3
PaCoX
1 respuesta

Usuarios habituales