¿Se puede sentir uno orgulloso de ser feo?

chanquete

Puesto que es una cosas que no se elige, salvo de forma descarada intentar arreglarlo con ciertos métodos artificiales...

¿Se puede uno sentir orgulloso de ser feo?.

sephirox

.

5
Bluex

38 1 respuesta
afhn

o si te mide el rabo 30 centímetros.

Perkele

No me hubiese importado nacer mas feo pero multimillonario

1
Dry-Prime

o si eres mediavidero.

B

Por supuesto, son de los que mejor follan.

PrinceValium

No entiendo como se puede estar orgulloso por algo al azar o heredado. Si me dices que te has golpeado la cara con un bate para conseguirlo por mi perfect.

1 respuesta
chanquete

#8 ¿Y si heredas una herencia? :D :D

dranreb

#3 Ya pueden cerrar

1
B

se puede sentir orgullo si estas con una tia buena jajaja. pero los feos viven en otro plaaneta en otra realidad que los guapos no se pueden ni llegar a imaginar jaajaja

1mP

Tu sabes lo de las gordas que se sienten guapas y se creen lo más? Pues el mismo caso, sólo que ser feo no es culpa de uno mismo y más que orgullo debe de saber aceptarse, no alardear de serlo.

Si te ganases la vida como feo y te va de puta madre, si que podrías estar orgulloso de serlo, pero sería una falsa sensación ya que luego vas a tener que dormir solo o pagar a putas para poder desahogarte.

4
D

solo si eres mujer feminista

maliaradia

Pues hay mucho feo que se cree guapo y se enorgullece, claro que se puede. Tambien hay mucha gorda que se siente orgullosa asi que mas de lo mismo. Yo creo que es mejor sentirse orgulloso de ser buena persona, lo superficial es subjetivo y transitorio.

1
B

me pregunto entonces por que las mujeres y hombres se enamora de una persona "que no es guapa"... hay otro tipo de magnetismo, y ese magnetismo te hace bello por fuera tambien

1 respuesta
Baltar

Establezcamos el Día del Orgullo Feo.
¿Quién hace el pregón?

1 respuesta
Fliyin

Si naces feo vas al gym y ya esta

Kaziqeh

Rapate al 0 y ciclos sanos

totespare

Pues igual que las gordas pueden sentirse orgullosas y dicen que son tan bellas como cualquier otro.

Puedes engañarte? Sí, efectivamente.

5 1 respuesta
B

A ver, imagino que irá a gustos, quizás lo más feo del mundo le parezca atractivo a alguien, para gustos colores xddd

#19 duras declarasiones

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#21 ay, no sé.. xD yo es que he tenido un poco el gusto en el culo, la verdad y tengo gustos especialitos. Por eso lo digo XD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#23 pero que yo no me referia a esooooT_T por suerte yo nunca he pasado hambre en ese sentido porque de una relación me metí a otra XD pero joder, sin ofender eh, para nada, ya tiene que ser triste el tema de irte con alguien solo por desesperación en lugar de que te guste esa persona. Yo es algo que si que no entiendo jaja

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Gunker

#25 Que ssssagerao cojones. Más de 2 meses he estao yo sin echa un caliqueño y no me ha pasao na, su paja y palante.

Lo que pasa es que algunos os ponéis el listón tan alto que se os cuelan por debajo...

1 respuesta
sephirox

.

B

#25 pues quizás tengas razón.. Si ya estoy una semana y me subo por las paredes dos meses muero. Espero q no me pase nunca xDDD

OutMyAshes

Hostia, hay gente fea muy morbosa y atractiva, ya sea por la forma de ser, de moverse o yo que sé.
Todo el mundo tiene su público (creo) y más que orgullo hay que quererse a uno mismo, simplemente.

1 respuesta
Zariel

#16 Así a bote pronto se me ocurre Grombrindal, el cornudo consentidor.

3 1 respuesta

Usuarios habituales