Puedo controlar el clima a mi antojo

Shotti

#1 El dia de la chuletada ya sabes, solazo.

challenger

2
anksk8

Pues meteos con él lo que queráis pero a mi me ha parecido simpático xD
Vente a Bélgica con la chaqueta más gorda que tengas a ver si se me va este blanco pálido que he pillado aquí.

Dralions

¿Casualidad? No lo creo.

-YoNKo-

1
luzius

Lleva la chaqueta de esquiar mañana, que quiero estrenar una camiseta que me compré.

Gravewolf

#1

1
Kirsoth

Me pasa exactamente lo mismo, cada día antes de salir avisame si te vas a poner chaqueta o no, yo haré lo contrario, o se mantendrá un clima agradable o se creará una paradoja y moriremos todos.

1 respuesta
Amazon

#38 Mañana, como comenté implícitamente en #1, voy a coger la chaqueta, no la cojas tú y veamos qué sucede

1 respuesta
Luckyno

#30 WTF! fuente de ese gift!

Kirsoth

#39 Me pones en un aprieto, estoy resfriado xD

1 respuesta
Amazon

#41 Pues yo no me echaré atras, habrá sol por doble vía

2 respuestas
yahirobis

Haz que llueva dinero

Kirsoth

#42 ya ves, he mirado la previsión para Valencia y a mediodía 19ºC, ahora a ver si se cumple. Buen día para los que quieran ir a la mascletà señores.

1 respuesta
Fascaso

Más o menos de donde eres? es que aquí en santander esta lloviendo la ostia y no me apetece ir andando mañana a clase mientras llueve.

1 respuesta
Amazon

#45 yo de Tenerife, háblate con #44

2 respuestas
Fascaso

#46 También me pilla un poco lejos.

Algún cantabro con este tipo de poder? podríais hacer quedadas

Bloody

#46 Vente a Fuerteventura una semanita, o dos si eso.

Importante: ven sin chaqueta.

B

Entro, veo mierda. Paso al mapa sinoptico. No esta

PD: ARE U A WIZARD?

B

#42 Pues me has metido el pwned ahora de noche, de tarde "creo" que no llovio, pero no se en que momento se puso a llover y cuando sali del portal en plan terraceo tardé 2 segundos en asimilar que estaba lloviendo y que habia que atecharse, osease, no terraza, me jodio en el alma.

yeskiLLo

yo el unico poder q tengo es el de mirar el reloj cada dia a las 13:37, llamo a Iker Jimenez? :no:

T

nope chuck tesla

Oviw

¿Te gusta la lluvia dorada eh?

-kae-

algo parecido me pasa a mi pero solo con la lluvia, si me veis lavando el coche, en menos de dos dias llueve, da igual que sea verano

sequia, sí, llevo mas de 3 meses sin limpiarlo xD

2 respuestas
T

#54 Lava el coche que españa se ahoga!

lolipopp

#1 ME PARECE que tu as visto demasiado los Xmen amijo

Sinonimo

ajà ajà

cuentanosmas.jpg

B

#54 eso es una verdad axiomática.. esas milongas que nos contaban en el cole del ciclo del cagua, que se evapora, se condensa y cae en forma de lluvia? MENTIRA

cada vez que veais llover, señores, es que alguien ha lavado el coche...

Nugma

Pues hoy hace sol. Yo te creo.

X-Crim

Yo también empiezo a creerlo, le dije ayer que por favor mañana hiciese sol, y así es, SOL.

El puto amo #1

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Ticlock
  • Bloody
  • Fascaso
  • Amazon
  • Kirsoth
  • Mall0rk1NNN