Pues a a mí los gitanos siempre me han tratado bien

B

Mucha gente cuenta que ha tenido problemas con gitanos, pero la verdad es que a mí siempre me han tratado bien. Una vez daba clases particulares junto a tres gitanos y todos me trataban bien. Eran un chico y dos chicas, las chicas incluso se acordaron de mí una vez que me vieron años después y me saludaron efusivamente. En una clase de 1º de Bachillerato tenía una compañera gitana y me trataba bien, era simpática conmigo. Y cuando me he encontrado con gitanos por la calle siempre me han mirado bien, ningún gesto de antipatía en ellos. Una vez me llevó en su taxi una taxista gitana y me dijo que yo era una persona muy especial y que le había gustado llevarme.

Yo creo que, como soy un individuo rechazado, marginado y excluido de la sociedad, los gitanos se identifican conmigo, ya que ellos también son una etnia rechazada, marginada y excluida de la sociedad. De ahí que me tengan simpatía.

1
Petterrr

BAN Mapache por multicuenta

45
MT_Dulper

Eres Gitano

/thread

8
SrEnigma

Pareces un gitano, no presumas de ello.

Kelem

"Una vez me llevó en su taxi una taxista gitana y me dijo que yo era una persona muy especial y que le había gustado llevarme."

7
seeyk

#1

16
G

A mi tampoco, será porque no voy por ahí mirando por encima del hombro a nadie

3 1 respuesta
B

#7 Claro, es que no hay que despreciar a nadie.

P

Yo el único problema que he tenido con ellos fue de pequeño cuando intentaron atracarme 2 gitanillos, pero iba más pobre que ellos y no me hicieron nada. Incluso me devolvieron los 5 céntimos que tenía XD

Muchas veces los prefiero a esos españoletes de pura sangre

Mynkon

3 1 respuesta
ramaGZ

Hasta cuando la mentira de "son una etnia rechazada y excluída de la sociedad"? Se excluyen ellos mismos porque les gusta estar con los suyos, además de tener poco sentido de la convivencia vecinal. Qué esperan?

2
B

#10

El pseudolenguaje de afeminados con problemas para las relaciones sociales sólo hace gracia en el guetto de lolitas y almohadas acartonadas, sorry.

48 1 respuesta
hipNo-

Montate un clan de gitanos

saopaulo

Pues los de aquí de mi barrio son bastante majos y encima hablan catalan bastante cerrado. Y se mezclan con todo el mundo, lógicamente los ves siempre entre ellos pero no tienen problemas en relacionarse.

Aunque bueno de todo hay en la viña del señor.

1 respuesta
goteNN

#1 eres gitano y respondes preguntas?

J

@Evencyl no aprueba este hilo.

Lexor

Yo creo que, como soy un individuo rechazado, marginado y excluido de la sociedad, los gitanos se identifican conmigo, ya que ellos también son una etnia rechazada, marginada y excluida de la sociedad. De ahí que me tengan simpatía.

M

Los gitanos te engañarán o te traicionarán siempre y cuando tengan oportunidad. Confíar en ellos, para algo más que comprar unos calzoncillos en el mercadillo de los Domingos, es demasiado.

Mandela

Cuanto desprecio al gitano, seguro despues van corriendo a pagarle 5€ a la gitana del barrio para que les tire el tarot o les haga alguna adivinacion del futuro, hijos de puta plebeyos del oscurantismo...

1 1 respuesta
S

Que preferís un gitano o un weaboo,

1 - para salir de fiesta?
2 - como vecino?
3 - como pareja?
4 - como padre?

B

#19 ¿Y tú eres un aristócrata del oscurantismo? ¿Eres una especie de Archiduque de la Magia o algo así? ¿Cuánto cobras por un hechizo guapo?

1 respuesta
PuNiSheR-

Los gitanos son los padres

1 respuesta
B

#22 tu te has criado entre gitanos rabaleros cabron

1 respuesta
B

1
Loker

yo igual que #1

PuNiSheR-

#23 Lla bes vueno me boy que tengo mal aparca la fragoneta

Mandela

#21 Soy el brujo de la Corte Real, mas respeto, bellaco.

YaZzMaN

Pues yo cuando veo a uno hago tal que así.

1
P

Si le caes bien a los gitanos es que tu tambien eres gitano, podeis quedar un par de dias a la semana y robar cobre todos juntos.

B

Una cosa es que les caigas bien y otra que te metan una puñalada por detrás.
Pero bueno, eso ya depende del gitano y de su familia en si.

2 1 respuesta

Usuarios habituales