Pues a a mí los gitanos siempre me han tratado bien

eXtreM3

#59 los normales :psyduck:

preguntitas

"...Una vez daba clases particulares junto a tres gitanos..."

gitanos en clases particulares...

6
nic098765

Viendo este hilo, cambiamos "gitanos" por "negros" y tenemos EEUU de los 60, o "gitanos" por "judíos" y tenemos la Alemania Nazi...

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#57 Amigo, sal a la calle un poco a ver la realidad que no sabes ni por donde te viene el aire. Que menuda fila de tonterías has podido decir en unos pocos posts.

1 respuesta
B

#63 no mezcles churras con merinas.

Unos se dedican a robar y no dejar vivir a los demas.
Otros a robar y no dejar vivir a los demas.
Otros a robar y no dejar vivir a los demas

LittleBoss

No tienes ni idea de Pokemon.

AgS

Si fuese verdad lo que comentas, a los gitanos nunca los vi empatizar gustosamente con los "margis" en el instituto, los trataban igual de bien/mal que a los demás. Piensa en otra cosa xd

1 comentario moderado
PuNiSheR-

Yo he tenido diversas experiencias con gitanos, muy buena vendiendo en los mercados, y muy mala hasta el punto de que un gitano enfarlopado me tenía cogido del hombre amenazandome con una navaja y gritando en reiteradas ocasiones -" a este lo mato sí yo quiero " .

Eso pasó en la zona de fiesta de mi " ciudad " y nadie tomó represalias con el, el único que actuó era un portero que entrenaba en un gym con mi amigo. Dos semanas mas tarde le dió un hierrazo a uno que lo dejó en coma, el mismo gitano que me quería pinchar a mi. No es que no tenga amigos con huevos, es que como bien dicen, esta gente no suele tener nada que perder y encima hasta luego sí en tu familia no son luchadores profesionales puede tener algún problema que otro depende con la familia de gitanos que des.

¿ Qué quiero decir ? Yo no siento ira por la raza gitana, ni quiero aniquilarlos como dicen por ahí por que me hayan querido robar. Sin embargo si que es cierto que de cualquier raza puedo sentir desprecio y muy grande pero por los actos individuales, mi opinión/ideas solo podrán salir hacia esa persona.

Por lo tanto no generalizeis mas y en mi opinión somos igual de racistas, sin embargo nosotros ponemos más medios para dar soluciones que ellos.

Un saludo.

Mandela

Los gitanos vienen de...

B

Yo pirateaba cds de Camela a los gitanos.

Que tiempos.

2
Zaryei

A mi los gitanos me la sudan. A mi me importa el lumpenproletariado que forman en determinadas ocasiones tanto gitanos como no gitanos.

Hay gitanos a los que les dejaría lasllaves de mi casa y de mi coche pero la mayoría de altercados que he tenido ha sido con gitanos que se piensan que el mundo es suyo y se la suda todo, o gente similar, que no son gitanos, pero te pones a mirar y viven de la misma forma.

dov3rman

"Yo creo que, como soy un individuo rechazado, marginado y excluido de la sociedad..."
Yo creo que crees bien

Titotatin

El error está en generalizar hablando de "los gitanos", "los payos", "los negros" o lo que sea. Hay gente y gente, y en cualquier zona hay tribus, pandillas y pandilleros de cualquier tipo. Todos sabemos que el único problema son los canis :clint:

Usuarios habituales