Pues si señores

josepginer

No hay crisis etc

B

es mas cansado y mas follador de mente pasarte 8 horas trabajando delante de un ordenador que 8 horas haciendo trabajos "normales" de campo (Evidentemente sacar piedra por ejemplo es mas cansado, pero hoy en dia casi todo lo duro lo hace la maquinaria)

Os lo dice uno que va para agricultor ha seguir la tradicion familiar despues de haber estudiado y echo de progrmador.

No hay nada mejor que ser tu propio amo.

W

nice one!

Perkele

1
ogeuF

ponte tu a recoger fresas,o pepinos en los invernaderos de almeria con la fresquita,te pones tu spotify y a tope

friskies

#1 sin gente como tu las cajas negras de los aviones no existirían.

Porque son naranjas!

badum tssss

no me deis en la cabeza
RandomZ

Todos los que tienen trabajo se quejan y los que no, también.

laZAr0

#1 Yo acabo de terminar la carrera y empiezo el lunes que viene en las tomateras, así que no te preocupes, no estás solo.

2 respuestas
B

#1 Luego tendrás derecha al per ?.

1 respuesta
privet

#23 me pillan fijo
#28 Depende de que haga el resto xD
#38 y cuando vere db super eh? nadie piensa en eso..
#39 per? que es eso . SI te refieres al paro, pues cotizo y eso.. estoy asegurado y con contrato. Pero para el paro necesitas x meses, no se muy bien como funciona

1 respuesta
B

#40 mínimo cuatro meses, y el per es un subsidio creo que exclusivo para Andalucía y Extremadura? Si trabajas en el campo, supongo que eres de Valencia.

2 respuestas
privet

#41 Si, pero bueno el campo hay en toda españa xD Soy del norte, casi en cataluña un pais chiquitito ahi arriba

friskies

#41 el PER está para el resto de comunidades autónomas desde 1996 más o menos.

1 respuesta
B

#1 llevate unas tijeras de podar y no tires de las ramas para arrancar la narajan o vas al puta calle xD

B

#43 hostia no lo sabía, y funciona igual en todas las comunidades?.

1 respuesta
friskies

#45 no tengo ni puta idea, me imagino que si, aunque evidentemente extremadura y andalucia deben ser las que van en cabeza fijo

PocketAces

Ya tienes mejor curro que la mayoría de mataos de aquí jajajajaja

Enhorabuena crackmanworld!!

Desper4doS

Christian2

Mucha suerte en el curro,más jodido es varear aceitunas a 12 grados.(recoje las del suelo,extiende la malla/capa varea la zona,recoje las del suelo y termina de varear.Rinse and repeat)

Lo de las tijeras es buena idea(unas pequeñas pero especiales pal campo;a ti te pagan por naranjas,porque tenga un pelin de tallo no pasa nada,a no ser que el dueño te diga algo.Ojo al dejar las naranjas no se vayan a joder por tirarlas y te vayas a casa Day-Zero edition

Polak

Joder, no vaya a ser que tengas que trabajar duro para ganarte el jornal.

A ver estudiao

Kalgator

#38 Se ha terminado la temporada de los tomates, fake.

1 respuesta
mrbeard

fake, aqui nadie cobra menos de 2000 euros

laZAr0

#51 Lo fake es que no sepas que en Murcia se plantan tomates todo el año. xDDD

B

Metelas en una bolsa y dale una paliza a tu jefe, no deja marca.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#54 +1, si ademas las acabas de sacar de la nevera queda un zumo cojonudo.

Drozas

y luego votas al pp

ayyy lmao

luismito

#1 mandate una cesta de las que robes premoh

Usuarios habituales

Tags