La puta - Mujer sin tabúes ni culpa

B

Así es, una puta (no se incluyen las que son trata de personas, dado que son casos a parte) ya no es aquella que tira por la vía fácil de ganar dinero con su cuerpo comiendo rabos y dejándose abrir el culo, no chicos y chicas, ahora está definida como:

una mujer joven que vive su sexualidad sin tabúes ni sentimientos de culpa y decide ganar dinero como chica de compañía

Frase extraída de la sinopsis de la serie The Girlfriend Experiencie

¿Hasta qué punto ha llegado lo políticamente correcto? ¿Es culpa del feminazismo, o del partiarcado opresor de antaño que ahora provoca está ebullición de sentimientos ocultos? Esa definición me ha dejado traspuesto, ¿posibles carreras de puta en la universidad? ¿Recompensar a tu hija para su cumpleaños cuando se saque la ESO con un 10 en la asignatura de puterío?

1
Li3cht

14
Ronso

[center /center] html

1 respuesta
B

#3

Ts, pero si funciona :psyduck:

Ejemplo

1 respuesta
chestterzgz

#4

B

#1

1
Gory

HAHAHA

Es mas puta la que no gana dinero por ello, que la que si, asique :shutup:

1 respuesta
B

#7

Pero esa libertad la tiene cualquiera, en eso no me meto.

Aunque ahora el hecho de que una puta sea "una mujer joven que vive su sexualidad sin tabúes ni sentimientos de culpa y decide ganar dinero como chica de compañía".

Es como si te dicen que una persona con sida es "una persona joven que vive su enfermedad sin tabúes ni sentimientos de culpa y decide fornicar con todo el mundo sin protección".

Intentan hacer ver como algo bueno, algo que obviamente no lo es. Pero si luego las feminazis son las primeras en abolir el tema prostitución. Ni ellas se aclaran.

2 respuestas
hda

Lo primero que pienso al leer el título del post:

Ay el buen Swift...

6 1 respuesta
zErOx

Pues yo opino que cada uno es libre de vender su ano o no, pero que luego no vengan pidiendo respeto porque por el culo se la meto ay el respeto

incorrecto

Pensaba que iba a ser algo como la carta esa de una chica al novio, dandole todo tipo de libertades, para luego ella ventilarse a medio mundo.

Que casualmente todas estas que van de modernas y tol royaco mierda este nuevo, la publicaban en face.

1 respuesta
Akiramaster

A mí no me importaría llevarle las cuentas a mi hija hasta que fuera mayor de edad.

B

#9

Por un momento lo pensé también el día que creé el post por XD

#11

¿En serio? ¿O sea dar libertad al novio, cuando realmente lo que quiere es hacer bukkakes ella? xDDD

Como sabe que el novio no pillará cacho, ella quiere follárselos a todos antes de que se arrugue.

2 respuestas
hda

#13 es fino, es fino (me he quedado sin manitas hoy ;U)

vene-nemesis

Que definición mas romántica para una trabajadora sexual.

De todas maneras las prostitutas por elección son bastante mas dignas que las cosplayers, streamers con las tetas al aire, cam whores, instagrameras...

6 1 respuesta
Unonueve

#8 La discusión sobre abolición o regulación viene de lejos, pero no hay una posición aceptada en el feminismo, ambas tienen defensores y detractores.

En cuanto a lo de si es bueno o no, es una cuestión de moral, y cada cual tiene la suya. Que lo compares con una enfermedad es ridículo.

yosi77

#15 instarameras*

4
incorrecto

#13 Si tio, muy fuerte.

Empieza la carta algo así en plan, quiero que te vayas de birras con tus amigos, a ver el futbol y 3000 cosas que, solemos hacer sin pedir permiso para que ella luego se pueda meter unas mingas como tu brazo de grande xd

Drhaegar
Gory

#8 que dices tio HAHAHA

Intentan hacer ver como algo bueno quien?? las feminazis ?? HAHA claro claro HAHAHA, yo diria que estarian en contra por muchas razones, como que es machista y mierdas, que las tratan mal y bla bla

Y quien te dice que sea una cosa mala?? pueden hacer con su cuerpo lo que le salga de los cojones, al igual que abortar

Y te sorprenderia la cantidad de gilipollas que va follando con chicas de compañia sin condon o que lo piden o quieren, asique no me estrañaria que haya alguno que otro con sida por ahi follando sin condon, en este mundo ay de todo

y vuelvo a decir es mas puta la que se comporta como tal y no gana nada a cambio que la que se quiere ganar la vida de esa forma

2 respuestas
B

#20

Pero lee bien... :_

Las feminazis no, las que prefieren no estudiar y ganar dinero comiendo rabos porque trabajar es muy duro. Esas son las que cambian la definición de puta a su conveniencia para que parezca incluso como un avance de la mujer en la sociedad.

Aunque se ha puesto ya 2-3 veces, lo vuelvo a poner: una mujer joven que vive su sexualidad sin tabúes ni sentimientos de culpa y decide ganar dinero como chica de compañía.

Si las putas que están ejerciendo a malas, tuvieran un encontronazo contra estas subnormales que dicen no son putas sino mujeres jóvenes que viven su sexualidad y tal y cual, verías tú que rápido se les quitaría la tontería a estas últimas.

Me da igual las putas de discoteca que follan sin cobrar, allá ellas, yo de lo que me quedo es que pasamos de "hombre negro" a "hombre de color". ¿A ver, el color no es negro? Coño pues es negro, no es "de color" xDDD. Este ejemplo se entenderá mejor diría.

Aquí pasamos de "prefiero ganarme la vida comiendo pollas sin dar palo al agua porque no sirvo para nada" a "prefiero ganarme la vida comiendo pollas sin dar palo al agua porque vivo mi sexualidad sin tabúes ni sentimientos blablabla (no lo repito porque está puesto ya mil veces)"

2 respuestas
N

Chica joven, osea que si es una señora de 40 años, como se define?

Una puta es una puta, cobre dinero o no.

Puto iker jimenez k razon tiene con lo politicamente correcto

1 respuesta
D4rk_FuRy

#20

1) estás que una chica de compañía te deja hacerlo sin condón
2) hacerlo con una chica de compañía sin condón es más seguro que hacerlo con una guarra de discoteca
3) las posibilidades de contraer SIDA por sexo vaginal sin condón son ridículas

2 respuestas
B

#22

Que gran ejemplo de tío y cómo lo supo explicar bien.

http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/Cierre-Iker-censura-politicamente-correcto_6_2117415001.html

LittleBoss

Yo me he metido a Suicide Girl y pienso subir todos con poca ropa para sertirme bien con mi cuerpo (ya que no me gusta mucho) y ganar algo de pasta.

1 1 respuesta
B
#23D4rk_FuRy:

2) hacerlo con una chica de compañía sin condón es más seguro que hacerlo con una guarra de discoteca

Si por chica de compañía te refieres a prostituta decirte que pueden tener muy fácilmente 3 o 4 clientes en un sólo día (tirando MUY por lo bajo), es decir, unos 30 tíos a la semana y 90 al mes. Si te piensas que una guarra de discoteca se tira a 90 minutos al mes lo llevas claro.

Por otra parte que lo hagan con condón no las libra de las ETS, una leve gengivitis + semen de un tío con ETS es más que suficiente para que se produzca un contagio.

Así que no, una prostituta no es más segura que una guarra de discoteca por pura estadística.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#26

una guarra de discoteca si tiene una ets ni se entera, cuando se folla a un random de discoteca no va a tomar las mismas precauciones ni se hace analíticas cada 3 meses

1 respuesta
B

#25

Ahí hay hasta una enana que por lo visto está casada y todo. Vio que siendo enana tendría éxito como persona especial con unas tetas más grandes que su cabeza y bingo, $$$$$$$.

NSFW
2 respuestas
Gory

#21 Se dice de color por no entrar a malsonantes :psyduck: que me estas contando

Y si una tia no quiere estudiar y ganarse asi la vida esta en su derecho, al igual que la gente dejaba de estudiar para irse a trabajar y punto XD

La que se gana la vida trabajando porque no le queda otra, si se topa con estas que dices tu, dependiendo si tiene cabeza, pues lo vera mal porque no es su forma de pensar y bla bla

me da que no as conozido ninguan cara para hablar de ello

#23 eso lo dices tu porque eres un sabio tio

ahora las tias de compañia son mas limpitas que una random, claro claro, las de 3000euros no te jode, lo que ay que leer dios santo XD

pd: hacerlo sin condon entra el vaginal y el oral, todo entra tenlo en cuenta cuando te vayas a tirar putes de 20 euros como decia otro en otro hilo

2 respuestas
D4rk_FuRy

#29

https://www.psychologytoday.com/blog/the-polyamorists-next-door/201401/sexually-transmitted-infections-in-polyamorous-relationships

How does all of this careful talking, testing, and negotiating work for poly folks? Pretty darn well, it turns out. Recent research published in the Journal of Sexual Medicine indicates that people with negotiated non-monogamy have fewer STIs and infect fewer partners than do people in unfaithful relationships in which the partners are cheating and have not negotiated multiple-partner sexuality. Openly non-monogamous folks were more likely to get tested for STIs frequently, discuss their sexual health status with partners, and use condoms and other barriers than were people who had not negotiated an open relationship. Cheaters were less likely to use condoms with their primary partners or during their extradyadic sexual encounters, get tested for STIs, or discuss safer sex concerns with new partners.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags