La puta - Mujer sin tabúes ni culpa

Gory

#27 En buen mundo de yupi vives tu haha, una chica de compañia no se hace analisis tampoco cada 3 meses

Que chica de compañia conoces que se las haga o que chica de compañia as pagado y te a dicho tal cosa jOEAJOAE

Y una chica de discoteca si pilla algo no se entera... 0k 0k y una chica de compañia si ?? :psyduck:

Si pillan algo y no muestra signos de tener algo, ni una ni otra se van a enterar y si muestran signos pues digo yo que se preocupen y vayan al medico y ahi ya pues sorpresa

Pd: Mamadas buenas de ETS sin condon tambien existen y sin saber que lo llevaban, como una u otra, asique mas cuidadin en tu mundo de yupi

#30 Claro claro HAHAHA

B

#29

as conozido ninguan cara

HAHAHA

:psyduck:

1 1 respuesta
Gory

#32 Mmmm eso dudo si iba para ti o para el otro, pero vamos como tu como el otro creo que no conoceis a nadie de ese mundo para ir hablado tan abiertamente XDD

1 respuesta
B

#33

Pues no, la verdad es que a mis 28 años no me ha hecho falta ir de putas aún.

1 respuesta
Gory

#34 No hablo solo de ir de putas, si no concoer a alguien que por X como dices tu haya tenido que trabajar de ello

pero que nada tio que hablar es gratis

Que ahora una chica no puede dejar de estudiar para hacer lo que le salga los ovarios, pero tu si eh y no pasa na

1 respuesta
B

#35

Claro que puede, pero si lo hace que diga que es porque eres tonta/vaga, no porque no tiene tabúes y/o sentimientos de culpa.

vdmcm

#21 Conozco a más de una que se ha pagado la carrera prostituyéndose y ha llegado a puestos de mucha responsabilidad, así que eso de "me como cuatro pollas para no dar palo" como que no. Hay de todo en la viña del Señor.

1 respuesta
B

#37

Y luego encima las leyes (como ha sucedido en Francia) multan al que paga xD. O sea, se paga la carrera ejerciendo tal oficio en vez de trabajar, pero un trabajo con tal con responsabilidad y deberes, no comiendo pollas que de responsabilidad solo hay la de poner el condón, y el marrón se lo come al que cobra.

Por A o por B uno en el curro se entera si su compañera o jefa fue puta, así que no sé si tantas habrán en puestos con responsabilidad. También sufren el riesgo de ser chantajeadas a exponer su vida pasada a sus familiares y otros círculos.

1 respuesta
Gory

#38 Quien chantajea a una persona en dar a sus conocidos o familiares, su vida pasada es de ser muy ruin e hijo de puta y no vale una mierda como persona

Pd: a ti que mas te da que multen a los que van de putes, si tu no vas XD

1 respuesta
B

#39

Eso ya depende de la persona. Quizá es la ex-puta la ruin e hija puta como jefa.

1 respuesta
Gory

#40 Claro tio ahora le toca dar por culo a ella je je

incorrecto

#28 Ostias, es rara esa tipa, tiene la cara así no sé, un poco rara.

Pero me la follaba a base de bien.

Hipnos

La verdad es que si te gusta el sexo veo bien el uso de meretrices.

Si necesitas comer y te venden comida, nadie te mira mal.

Si necesitas follar y te venden sexo, ayy lmao.

Yo alguna vez he pensado en contratar a algún puto guaperas. Total, el estándar de "guapo/a incondicional" lo cumple una cantidad irrisoria de gente, y que normalmente ninguno nos vamos a follar sin pagar. Si te gusta el sexo, pues 50 ó 100 pavos es lo que te gastas en un finde tocho a copas y nadie te dice nada.

1 respuesta
Gory

#43 te follarias al calvo de brazers?? XD

1 respuesta
Hipnos

#44 No cumple uno de mis requisitos básicos.

2 respuestas
Uriel246

#45 Pelo?

T

Si lo dice la sinopsis de la serie The Girlfriend Experiencie supongo que es oficial.

Por cierto muy de acuerdo con la definicion, mas que "aquella que tira por la vía fácil"

1 respuesta
Gory

#45 HAHAHAHA y si le pones peluquin XD

#47 via facil JOEAJOAE

1 respuesta
Hipnos

#48 Eso es como decir que una mujer con una polla de plástico es un hombre.

1 respuesta
Gory

#49 Si se deja bigote se acerca

1 respuesta
PocketAces

Las guarrillas molan, a mí me dan la vida.

#50 hacercate al diccionario mejor

1 respuesta
Gory

#51 un fallo de gran altura lo tiene cualquiera ( ;

challenger

todo es culpa de los millenials, primero piden que se acepten a las gordas en leggings y ahora que se respeten a las putas.

no mi señor, piedras a esas pecadoras.

LittleBoss

#28 Pues esta muy mona xD Normal que triunfe, no sabia que era enana.

JubiGato

Si dices tapu muy rapido te sale puta.

taputaputaputaputaputapu

jijijijijijijijijiji :qq:

Usuarios habituales

Tags