Putas de lujo en Madrid

HoRuS

En Valencia por 50€ te follas tías que ni te imaginas...

En Mad, pues ni te cuento xD

2 respuestas
Seyriuu

#61 ejemplos hombre, ejemplos

B

#53 Noo, es una user mas activa

1 respuesta
Seyriuu

#63 a ver, va, dime quién, curiosidad morbosa.

ManOwaR

En mi curro hay un tio viciao a una web donde encuentra putes particulares bastante buenorras por 20€. El tio se ha llegado a marcar trios por 50€, se pasa los descansos seleccionando tias xd

Ya le preguntare como se llama, pero parece un tinder de guarronas y tiene el formato de la web milanuncios (no me extrañaria que fuese de ellos, pq es calcao, pero en lugar de coches, putillas).

1 2 respuestas
Gory

#65 ETS buenas por 20 euros

4 2 respuestas
STAN

#65 Enjoy ur aids

1 respuesta
dranreb

#66 #67 Porque te marques un trío una noche loca y pilles un poco de sida tampoco pasa nada

1 respuesta
STAN

#68 oye oye, que si sales de fiesta y te comes un par de coños con la regla tampoco pasa nada

2
B

#66 Tienes mas probabiliddes hoy en dia de pillar una ETS follandote a cualquier tia random

o cualquiera att whore de mv

1 2 respuestas
dranreb

#70 Si quedas con una tía de mv lo más probable es que pilles rabo

11
Gory

#70 Vamos que 20 euros son un par de copas, pero que no que no, engañate tu solo XD

Bossn1

aun sigue esto abierto?

1 respuesta
Gory

#73 Vaya pregunta, es un hilo de lujo tio, pero asequible para cualquiera

1 1 respuesta
Bossn1

#74 eso es tan contradictorio como la altura de pocketaces

1 respuesta
Gory

#75 Pues eso son 20 euros

1 respuesta
Bossn1

#76 yo mas bien diria 10

1 respuesta
Gory

#77 Solo si llega saltando

Bugman

Con sida o sin sida?

3 respuestas
Bossn1

#79 con por supuesto

V3N0MPET

#79 Eso es como los gusanos en las manzanas, si vas a pagar lo mismo que venga con extras

1 mes después
Saphyel

#79 no me jodas, el objetivo de esta vida es hacerse con todas las ETS no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#82 Has mirado precios aqui en Uk acolación de este hilo? me acabo de quedar flipando xD

1 respuesta
-jack69-

Pregúntale a tu padre...aunque al igual te acabas tirando a tu madre y sin saberlo

incorrecto

#61 En serio? xD

Saphyel

#83 te refieres a madrid o al pais en general? en londres me imagino que tienes que ir con oro o algo para 5mins...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#86 me refería a UK xD leyendo lo de aqui se me dio por mirar y madre mía que precios < 100-150£/h

B

el bixooooooooo

PaCoX
HoRuS

Os quejais de bicho, pero quien te garantiza que no te folles a una, en una noche y te lo pueda pasar?

Las lumis viven de su cuerpo, y como tal, ya se cuidan muy mucho ellas mismas de no tener nada raro. Pero bueno, más papistas que el papa algunos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • CaNaRy_r00lz
  • dranreb
  • Mikelete
  • Bossn1
  • Seyriuu
  • Peinacabras

Tags