Putas de lujo en Madrid

pantocreitor

#1 http://www.forolumi.com/index.php

De nada

CaNaRy_r00lz

#90 Si bueno sin contar las tías de una noche que pueden que tengan más que cualquier lumi xD x cierto a que coño llamas bicho? vih?

PocketAces

sep, el bicho es el virus del sida

Gory

#90 Os engañais vosotros solos con lo de las lumis estan mas sanas que cualquiera XD

Mucho frances al natural se comen y muchas tendran algo sin saber porque no lo notan, pero vosotros a vuestro ritmo XD

2 respuestas
Saphyel

#94 una conocida mia no cobra pero va pasando su herpes a todo el que se tira y no creo que sea la unica... Suerte bss tk.

creo que si me esfuerzo un poco podria decirtelo en verso...

1 1 respuesta
Gory

#95 Da igual que cobre o no cobre, si es una random pueden tener todas, te puedes fiar un poco si es una del lujo de yo que se 3000 el dia por poner cifra ya que esa si seguro que se cuida porque le sobra y tiene que vivir de ello ya que si cobra eso, cuando se manche su historial perdera clientela, pero siendo una random de 100 euros por ponerte otra cifra a la hora, va a ser como cualquier tia de calle solo que cobrando

Y aqui no es el problema de la tia, si no del tio que son los mas subnormales por lo menos lo pienso asi, que siempre piden sin condon o si tienen algo les suda los cojones igual y no se lo dicen a la tia a la que pagan y ella como no lo vea claro pues ni se entera

La gente esta muy engañada con todas estas tonterias XD

dranreb

Si la puta tiene el sello de calidad de Charlie Sheen, empezaría a preocuparme

2 1 respuesta
Gory

#97 haha que cabronido

CaNaRy_r00lz

#94 Si pk cuando sales de noche, triunfas con una zorra que te la tiras esa noche, es que eres tan especial que no lo hace todos los findes no? la diferencia con una puta, es que vas pagas te la tiras y te piras, con el resto es que tienes que invertir tiempo para que te peguen lo mismo

1 1 respuesta
shardas

en fin estoy flipando, ¿que pasa que no sabes ir a un piso clandestino y mierdas de esas?

Gory

#99 una lo hace los findes y la otra todos los dias ( o depend del horario que tenga XD ) pero vamos que es igual, quien tiene sexo ya sea por trabajo o no y no usa condon tiene papeletas, asique una random de discoteca que lo hace cada finde tiene las mismas que una tia que lo hace por trabajo

Una por lo menos lo puede pillar sin querer por trabajo y la otra por zorra, no estamos hablando quien es mas puta XD que esta claro que la random, se habla que las dos tienen las mismas papeletas porque lo hacen con cualquiera y no usan condon cuando deben y bla bla bla

Vamos mi opinion es tener siempre en la cabeza el condon para no llevarte sorpresa, solo con gente de confianza/follaamiga/novia podrias llegar a decir de no usar condon y tambien te la pueden colar si tambien son zorras claro, si te son fiel al pacto pues no lo creo XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#101 El problema es que no se puede confiar en nadie xD pk nunca conoces a la persona y al final donde menos te lo esperas te llevas la sorpresa xD

1 respuesta
Mikelete

Aquí en Vigo a una casa de chicas d los mas awesome que he visto en mi vida, por 100€ la hora flipas que son medio modelos, se pueden ver por internet y no son fake que tienen una repu que mantener...

1 respuesta
Gory

#102 No te puedes fiar de nadie, pero digo yo que te fies mas de tu pareja que de una cualquiera ya sea de fiesta o que trabaje de ello, no me jodas

#103 info? XD

2 respuestas
Mikelete

#104 En milanuncios tienes las casas y links que hay. En este caso me refería a Piso Sandra... He vivido a 3 portales un tiempo y me he quedado alucinado además de lo que ves en la web... También frecuentaban mucho una hamburguesería de un cliente mío cercana...
Y vamos que si quitas el porcentaje de la casa realmente ellas cobran 60-70 la hora

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#105 #104 Yo hace tiempo pillé la costumbre de en páginas como badoo/adopta/pof etc etc en buscar las imágenes por internet, y me he llevado más de una sorpresa a ver tías normales anunciadas en pasion o algo así, pk se dedican a ello, y luego las ves en esas páginas buscando pareja.. el pobre que caiga quede con ellas varias veces (suponiendo que no se la tiren de entrada) y luego se la termine tirando menuda sorpresa, pk las tías son tan zorras y nunca mejor dicho que no te van a contar que son putas, ni en la 1º ni 4º y 10º cita, no hasta que te tengan bien atado

2 respuestas
Mikelete

#106 Claro que hay muchísimo fake, yo solo hablaba de un sitio contrastado y de muy buena repu además de haberlo comprobado visualmente jeje, hay que están buenísimas como modelos y súper enrolladas si las tratas bien.

2 respuestas
Gory

#106 Como quieres que te digan que estan trabajando de chica y tal, si esta mal visto y ningun tio acepta tal cosa XDD( vamos pocos aceptarian eso ) no pidas peras al almo tio XD

Y ellas pueden entrar a esas webs porque tambien son personas y tienen derecho, a ver si por que trabajan de chica no pueden buscar pareja XD

Hay de todo en este mundo, la zorra que trabaja y a la vez se comporta igual fuera del trabajo y la que trabaja y luego quiere algo normal fuera ( y puede estar trabajando por X motivos o solo por gusto y ganar pasta, que tambien es un motivo y no es menos que cualquier otro, que si es por motivos de pasta porque no llegas al fin de mes o por otras cosas similares no es mas grande ese motivo que el querer hacerlo porque quieres, cada una hace lo que quiere con su cuerpo y aqui entra la tipica de que si fuera tia pues seria las mas puta XD )

#107 Tambien tienen metidos fakes en esa web (; que tampoco pasa nada es normal XD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#107 Si he visto algunas que te planteas que hacen trabajando de eso, si podrían dedicarse a otra cosa, donde sacarían dinero, pero claro a saber lo que sacan al mes estas chicas, y si no les desagrada ese trabajo pues normal xD

#108 Si, tienes el derecho de estar en una web de contactos como otra persona normal, pero viendo el riesgo que corren con enfermedades, no veo bien que se lo cayen. No recuerdo donde lo lei, creo que fuén en menéame o algo así, que si tienes el VIH pero tienes noseque cosa muy baja casi en 0, significa que es remotamente imposible contagiarlo, pues el tipo decía que lo hacía a pelo y no se lo decía a la gente pk como es remotamente imposible pasarlo para que contarlo, te parece bien eso? pues lo mismo con esto xD

1 respuesta
Mikelete

#108 Me hablas de la web de milan... O la d piso S? Oyeeee que si eres de Vigo nos vamos a echar unas risas ahora mismo, yo pago las burgers...

1 respuesta
HeXaN

Easy life siendo mujer y estando buena. Te metes a puta de lujo un tiempo, seleccionas la clientela para follarte a tíos de buen ver/que no de asco y a ganar pasta. Cuando tengas un buen colchón, lo dejas y te metes a otra historia. Eso o te abres una cuenta de IG y a sacar dinerito.

1 respuesta
Mikelete

Pues ahí está la cuestión, si tienes estomago y puedes vivir con eso el resto la vida te la solucionas en un par de años ganando 5-10ks al mes calcula

1 respuesta
HeXaN

#112 Si es que tampoco hay que tener mucho estómago, si al final todos los findes acaban tirándose a un cualquier en una discoteca jaja. Al menos siendo puta de lujo le sacas 200€/hora. Y ya no hablemos de las que son sólo acompañantes para lucirlas en fiestas y demás eventos.

1 respuesta
koalas

el que folla pagando acaba ahorrando... me estoy pensando pagar por follar almenos 100 150 pavos la hora?

1 respuesta
Mikelete

#113 No te creas siempre es así, si vas por libre tal vez, en un piso de citas lo que te toque y nunca se sabe en qué se tornan muchas situaciones con borrachos, farloperos etc

RandomZ

#114 Hazlo y crea un hilo.

1 1 respuesta
koalas

#116 si supiera donde buscar porque no tengo ni idea

Hipnos

#111 Si te digo que los putos tienen menos competencia, cobran más y están más demandados, ¿te lo crees? xD

2 respuestas
RandomZ

#118 ¿Y cómo sabes eso?

Te pillé.

1 respuesta
Hipnos

#119 Nunca me he prostituido, pero me han ofrecido pastizales por hacer cosas que ni siquiera tienen que ver con follar. Depende de en los círculos que te muevas ves a gente con gustos muy raros y con mucha pasta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • CaNaRy_r00lz
  • dranreb
  • Mikelete
  • Bossn1
  • Seyriuu
  • Peinacabras

Tags