Putas de lujo en Madrid

Marvs

#120 mp si te enteras de algo interesante a lo que no estas dispuesto ;)

Soy mono y discreto :)

D

#1 pregunta a tu padre que controla :psyduck:

dranreb
#120Hipnos:

Nunca me he prostituido, pero me han ofrecido pastizales por hacer cosas que ni siquiera tienen que ver con follar. Depende de en los círculos que te muevas ves a gente con gustos muy raros y con mucha pasta. Y así fue como llegué a moderador de offtopic.

XD

Gory

#109 claro que no me parece bien, pero quien te dice que las chicas hagan eso?? y no usen condon, el tipo que me dices aparte de inresponsable es un hijo de puta, no me vale como ejemplo alguien asi, que se la suda terminar siendo de verdad alguien que contagia o pillar algo mas y tal, no me vale, ese tio a tenido la suerte en estar en 0 teniendo la actitud que tiene, pero no dice que no termine siendo un 100% por como es y como actua, el tema es usar condon y punto y ese tio pasa de el en cualquier caso, asique no me vale

#110 no soy de vigo si no las risas estarian aseguradas XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#124 Ya, aún no me he encontrado a una tia, que te diga o condon o no follamos, si sabes calentarlas correctamente y no creo que sea el único que sepa hacer esas cosas xD

1 1 respuesta
Gory

#125 Pues tu veras a que tipo de tias calientas XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#126 Cualquier tía, eso no es un tipo de tía, es cualquiera, si sabes hacerlo

1 respuesta
K

todas son todas, ahora no vengais con tonterias

Gory

#127 Si tu lo dices XD, follar sin condon tan solo por calentar XD , pillando riesgo de crio incluso ya no solo de pillar cualquier cosa XD

Dice mucho de la tia e incluso del tio, las cabezas de algunos/as porque estan pegadas a los hombros si no volarian de tanto aire XD

1 1 respuesta
HeXaN

#129 Como tú dices, follar a pelo con la primera que conozcas es un claro indicativo del posible retraso que sufren las dos partes.

3
Singed

#118 pero esto es una cosa "bien sabida" por quien frecuente esos mundos de copas al doble que la tuya, reservados y demás farándula de luces nocturnas.
Cosas veredes...

Usuarios habituales

  • Gory
  • CaNaRy_r00lz
  • dranreb
  • Mikelete
  • Bossn1
  • Seyriuu
  • Peinacabras

Tags