Putear casa sin que se note

Colberg

Buenas a toda la comunidad FEDA. Tras leerme los hilos de putear a los compañer@s de piso, os propongo que me deis ideas (aunque algunas mi chica y yo ya tenemos) para putear a mi casero antes de irme de su casa.
Tochazo inside

spoiler

De momento le voy a mear dentro de la lavadora y voy a retirar los muebles del salon para que meen mis perritas detras. Pero...alguna mas?
PD: El tio creemos que no tiene metida la fianza en el IVIMA y vamos a intentar que le metan una multa por eso para empezar. De hecho mañana llevo los papeles para pedir la acreditacion de fianza.

zErOx

No hay nada mas tonto que intentar putear a otro tonto. ASI NOS VA.

1
Word-isBond

Tu pareja y tú tenéis algún fetiche con la orina?

1
Zariel

Apúntate al gym y contacto cero.

benjajim

Hazte una barbacoa dentro del piso.

1
ESL_Kaiser

hay tocho pero no rpv? a dónde vamos a llegar...

Zeloran

tu lo entendiste al revés lo de que los perros se parecen a sus dueños no? ·_·

dabolbi

Lo de mearlo es como muy "fisno" no? Plántale un par de pinos por lo menos

AiTale

Tú entiendes que haciendo todo eso no le jodes a él, si no al siguiente inquilino que caiga en la misma trampa que tú, no? De hecho las cucarachas de la nevera las metería un gilipollas como tú porque otro gilipollas se cargó la puerta o meó en la lavadora.

26
ChrnoLynch

#1 Deja restos de comida por las esquinas a ver si se le mete una buena plaga de hormigas, la putada es que todos los marrones que le hagais a la casa se los va a comer el proximo que engañe tu casero.

kayak

Y meas en la lavadora como venganza? pensemos, lavadora, se lava sola... Meale en el colchón si acaso que no lo puede lavar a no ser que sea a manguerazos.

B

Deja las llaves a unos okupas

24 2 respuestas
makre89

#12 Sin lugar a dudas la mejor solución.

1
GuaNaGe

Mea todas las esquinas día tras día ya verás cuando quieras sacar el olor.

B

aprovecho este hilo, ¿qué hacer cuando vives en un bloque donde los cabrones del piso de arriba arrastran muebles y cierran ventanas de portazo prácticamente desde primera hora de la mañana hasta medianoche? entiendo que sean edificios viejos y que las estructuras estén anticuadas, que las paredes no aíslen y que los barrios populosos fueran concebidos especialmente para colectivos obreros que no solían estar por casa, pero ésto roza la demencia, rara vez cuento un minuto entero de sesenta segundos sin algo que me hunda todavía más la moral

edito: estoy de alquiler

1 respuesta
djTejero

Pegamento en todas las cerraduras de la casa #1 los cerrajeros valen pasta

B

Llenale todo tipo de electrodomesticos con mierda de las perras antes de irte y plantale tu un buen mojón justo delante de la puerta para cuando entre que lo pise

1
Christian2

#15 Pues lo ideal seria denunciarlo a la policía,pero visto que no van a hacer nada en la mayoría de los casos,trata de hablar con tus vecinos.Si no logras resultado pues o bien múdate o puteales tú tambien

#1 El cubo con pegamento/agua/orin... puede ser bastante efectivo,solo reza por que no se lo trague el pobre cerrajero o el nuevo inquilino.
Otra opcion es dejar notas avisando de la mala experiencia que has tenido.Si no las quitan los siguientes sabrán de lo ocurrido

breixone

Entra en el router y pon "Martin Router King" de nombre de la WiFi

Dek0

Vas a hacer "exactamente" lo mismo que hicieron los anteriores inquilinos y por lo que te encontraste así el piso, en vez de cascarle una buena denuncia a la inmobiliaria que te lo encasquetó y que seguramente incumplió las condiciones de contrato.

Así va el país.

1
zazgan

pon un rpv joder.

y eso sin fotos es putisima mierda asi que ya sabes a postear fotos y videos hijoptua

ruonory

#1 Ese tío es más hijo de puta de lo que cualquiera de aquí pueda idear, nada de lo que te digamos va a joderle más de lo que es capaz de joderte él a ti, de hecho el propietario sería un excelente Mediavidero.

Así que tira por lo legal, que seguramente puedas hacerle más daño por ahí, total, ya has visto que el piso le suda tres cojones y todo lo que hagas se lo va a comer el siguiente inquilino.

La opción de #12 también me parece muy buena.

vene-nemesis

Sin que se note? Metele un mendigo invisible

B

A ver quien es más tonto, si el tonto o el que sigue al tonto.

Gz por la subvención, si sigues un poco más te la dan fijo.

xPipOx

Si quieres joder al dueño haz algo como lo de dejar las llaves a unos okupas, mendigo o lo que sea pero vamos lo que quieres hacer sirve si el dueño tiene la casa perfecta y le importa algo, pero viendo como te la ha alquilado como si le pintas las paredes con spray.

1
Slade_Wilson

Mete a unos gitanos a vivir una semana

Akiramaster

Meate encima de tu novia y deja el cadaver bajo la cama.

4
joooze

Mira en el inventario del contrato piso lo que hay. Llévate todo lo demás o regálalo.

Haz varias copias de las llaves, y ponlas en llaveros con la dirección de la vivienda, y tíralas por las zonas de los yonkis.

4
tute07011988

Ves un piso en mal estado, te prometen que en X semanas estará limpio. Vas tú, con toda la inteligencia, y firmas sin comprobar que estaba limpio.

Eres un genio.

1 respuesta
tenshishin

Dejando a un lado que #29 tiene razón...

Petale el puto piso mas aun, le den por culo de verdad xD

Usuarios habituales