Puto gordo, de mierda.

choper

Madre mía desayunando a las 15:35. Vivo al límite.

1 respuesta
Darkystar

Supongo que estas navidades no comerás turrón, porque entonces ya mueres del disgusto.

1 respuesta
choper

#92 La verdad es que el turroooooón... me ha dado siempre bastante igual.

Otros dulces sí.

B

¿Aún no te has muerto? Lastima, este finde que teníamos la nevera extragrande vacía en el tanatorio.

B

Al final te metiste los dedos para vomitar? , No se, precisamente cuidarse como norma está para poder desfasarse de vez en cuando.
Hay un gordito dentro de ti luchando por salir.

1 respuesta
choper

#95 La verdad es que siempre he desfasado bastante comiendo, sólo que hacerlo con el azúcar no renta.

Hay que concienciar a los niños. Sobre todo los niños.

1 respuesta
DoRiTo

#91 esa foto delata que no has usado #65!!

1 respuesta
B

#96 la verdad es que a mi me cuesta bastante sacrificio no engordar porque tiendo a comer si me da la ansiedad, estrés, etc y si que sigo la norma que ya de comer cosas hiper calóricas, sean buenas, es decir, si como dulce no va a ser un phosquito, va a ser repostería buena.

1
choper

#97 Esta semana compro las galletas y hago esa mierda.

cristofolmc

Qué dieta más triste, y por ende, vida más triste, si te crees que por comerte eso te vas a quedar ciego o vas a tener diabetes o no se que mierda has puesto. Si eso fuera así yo tendría diabetes para 395439823 vidas. Y aquí me tienes. Sano como una roca y delgado como un fideo.

Anda y pegate un atracón de comida basura, que te estás perdiendo la vida, pringao.

PD: Era un tocho muy largo, si no he entendido algo y he bocachancleado, mis disculpas.

1 respuesta
choper

#100 Pero qué dise loco
!!

Thonen

Nada que no se pueda solucionar con un poco de cardio

morropico

Cómete una buena polla al acostarte, por una noche no pasa nada

Usuarios habituales

  • choper
  • Shamash_phi
  • manurivas
  • DiegoCK
  • AlejaaaN1
  • ramaGZ
  • V3N0MPET