¿Que animal os ha salido?

Ivlas

Pues eso, que que bicho os ha tocao en la loteria del doodle de hoy.

El mio esta op:

Remember:
http://theoatmeal.com/comics/mantis_shrimp

tsukiyomi

Dragón de komodo

No puedo insertar imagen, desde el móvil es un follón

1 respuesta
Ivlas

#2 pero pon la foto, trolaso. No hay excusas, si has gastado un miserable minuto de tu vida en hacer el test puedes gastar otro miserable minuto en copiar un link, flojeras.

Vireca

Dragon de Komodo

Me gusta estar en la cueva

B

El topo

R0bb

1° El Calamar Gigante
2° Tejón Melero

XD

RdNN


¡Eres un mamut lanudo!
Tan único que técnicamente te has extinguido, pero el lado positivo es que los científicos tienen esperanzas de poder clonarte algún día. xDDDDDDD

Maatt

:P

¡Eres un dragón de Komodo!Tienes ganas insaciables de vivir... y la capacidad de tragarte una cabra entera.

B

Regalt

zazgan

A no, ese es tu padre.

Pd : Langosta amantis tb

2
Alrich

#1 Iba a abrir un hilo yo anoche cuando lo vi xD Me salió la langosta mantis también!

Langosta Mantis:
Los ojos de la langosta mantis son una especie de mito entre los biólogos: tienen 12 tipos de fotorreceptores, ven en infrarrojo, ultravioleta y se mueven de forma independiente. No hay ninguna criatura en el reino animal con unos ojos tan complejos ni capaces de percibir el mundo con todos los matices que aprecia uno de estos pequeños crustáceos

La langosta es capaz de percibir una variedad inaudita de colores de forma directa, lo que provoca que no sea capaz de distinguir entre ellos.

Las langostas no son capaces de distinguir entre los tonos más similares. Para explicar esta situación, los científicos sugieren que la langosta carece de un complejo sistema neuronal que le permita cruzar la información que obtiene de su multitud de células receptoras.

markath

¡Eres un tejón melero!Tus verdaderos amigos saben que siempre pueden contar contigo para ahuyentar a los leones o enfrentarse a una cobra real.

1 1 respuesta
Damnedlove

#13 El mismo xD

1 respuesta
kNG17

Me ha salido que este hilo es una puta mierda

I

markath

#14 No serás hembra por casualidad?

1 respuesta
Kory

Me ha salido tu puta madre

4
josemi20

Soy un puto coral wtf!

Krules

#1 el mismo que a ti xd

djtonight

thiffon

Meiju

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Cruzer

#23 Te ha salido un pato?
A mi un solífugo.

B

Damnedlove

#17 Nop

C

Calamar gigante

Darkveider

tejón melenero

nomechordas

Calamar Gigante

Marjoram

:psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • nomechordas
  • Damnedlove
  • djtonight
  • Krules
  • markath
  • Ivlas