Que bajo ha caido Skrillex

I

Nunca he sido un fan de Skrillex pero algunos temas que hacía antes como first of the year o make it bun dem molaban, pero joder, ahora solo se dedica a hacer música para pijos. Qué mierda es esta?

:psyduck:

RandomZ

Ojalá un subforo de música.

9
tute07011988

Como si hubiera estado arriba

20 1 respuesta
Agrael120

Todos sus temas eran basura infecta.

4
Latted

Aún sigue sacando algo de dubstep tranqui

forcem

son remixes que van haciendo para que la gente no se olviden que existen hasta que saquen un disco nuevo. Lo normal hoy en dia.

B

#1 también tienen derecho a comer.

Skullkid

Pues ami me gusta :psyduck:

2
incorrecto

Solo le gustaba al elurbiusoemege.

Gravewolf

Este temazo improvisado con una trompeta oxidada para fastidiar una procesión > all the rest of shits the likes of Skrillex.

26
Gory

#3 Su altura no da para mas tio

D

#1 siempre ha sido una puta mierda, llamar musica a todo el genero "dubstep, trap, bass" tendría que ser delito. ni música ni hostias, es ruido para tontos, las cosas como son :D

1 respuesta
Zombie_Mv

Y aquí podemos encontrar a todos esos retrasaditos que se creen que su música es la real.

10 1 respuesta
zazgan

"Música" para quinzañeros que le están saliendo pelitos en el pene.

Como el EDM.

1 1 respuesta
B

No los escuchaba desde hacia tiempo pero esta bastante mas guay que la mierda que hacian antes.

Lexor

pues es lo mejor que he oido del mierdaseca ese

B

por que un artista se tiene que basar en un estilo de música obligatorio? con la variedad que tenemos y suena bien el tema.. no entiendo esta critica con lo bonito que es probar otras cosas distintas a tu zona de confort

1
Kelem

#1 es musica pa negros pa niggas brodel

xDanySx

1
tute07011988

#12 el dubstep siempre me ha evocado el ir a una cadena de montaje y grabar el sonido ambiente.

2 respuestas
D

#13 Que es eso? el kit Poser Vintage? :psyduck:

#20 tampoco notarias la diferencia entre lo uno y lo otro. como se ha dicho este genero musical es para prepúberes, y niñatos sin gusto musical alguno :D

PocketAces

Basura, tanto antes como ahora.

3
Alrich

Cuando te haces millonario ya no le pones el mismo empeño

Más que nada por estar encocado todo el día

B

Música es lo que se realiza con un instrumento musical.

Un ordenador es un instrumento para muchos fines, pero la música, la música... Aaaaarrrrrgggghhhh!

1 respuesta
Arestiz

#14 Pensando asi, cualquier tipo de musica seria una mierda, porque a todos nos gusta generos diferentes.

1 respuesta
I

#24 best definicion ever

pd: no

Lexor

#20 a mi me gustaria trabajar en una cadena de montaje que sonara asi la verdad

1 1 respuesta
D
#1ispha:

Que bajo ha caido Skrillex

Me acabo de enterar que no habia caido bajo hasta ahora

Mandela

Leo Skrillex, leo Rubius y todos esos inutiles.
Te lo muevo a Fitness.

E

vaya puta mierda de tema

Usuarios habituales

Tags