¿Qué cojones me ha picado?

jonhy_walker

#89 me has hecho escupir el café cabronazo ajajajaja

1
ThOrKeMaD

A mi no me timas. Eso es un exceso de grasa.

2
Zakram

Ahora hacen unas piernas artificiales muy chulas

maliaradia

Que rapido ha evolucionado >.<

Que es un tipo de reaccion alergica?

1 respuesta
WEra

Tienes que tener ojo en caso de garrapata. Espero que te de poco la lata

Me salio pareado y toh, pa ti gennita

1 1 respuesta
B

#94 alergia juntada con infección.

#95 No hombre, las garrapatas se quedan ahí agarradas chupando. Lo más seguro es que sea una araña. Espero que mañana con la medicación se note mejoría.

1 1 respuesta
Jok3r

#77 Es por el olor a pies, les atrae, y no, no es coña.

Recomiendan lavarlos bien por las noches en verano (siempre habrá alguien que los tenga más sucios)

2 respuestas
sephirox

#97 A mí los mosquitos no me suelen picar, pero cuando lo hacen me la clavan en los nudillos, no sé qué filia tienen con esa zona.

Akiramaster

Ha venido ya master a preguntar por lo suyo?

LinCeX

spyro512

#97 no me extrañaría que les atraiga eso, lo que me mosquea es la pedazo de reacción alérgica que me provoca xD

B

Parece que por fin va mejorando, la medicación hace efecto. Ya no lo tengo tan hinchado ni rojo, ahora tengo como sangre coagulada en la zona de la picadura.

1 respuesta
fracarro

DEP Nunca saludaba.

sephirox
#102Genna:

a no lo tengo tan hinchado ni rojo, ahora tengo como sangre coagulada en la zona de la picadura.

Qué mal suena esto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#96 Las garrapatas no se quedan agarradas ni chupando al ser humano, muerden y se van, como las pulgas solo que estas ultimas lo hacen en rafagas de 3.

En el proceso te transmiten toda clase de mierdas y se te pone el pie como tu lo tienes, o peor.

De hecho, lo primero que he pensado ha sido garrapata, yo creo que hay que amputar.

1 respuesta
B

#105 las garrapatas sí se quedan agarradas a los humanos, no sé de dónde has sacado que no, he tenido que quitar a alguna a personas y se quedan exactamente igual que se quedan en los perros, chupando e hinchándose de sangre. De hecho viviendo en zona de campo me he tenido que quitar alguna yo misma.

#104 de hecho tiene el mismo aspecto que las típicas mordeduras de zombies en las que se va extendiendo el virus xDDD

Visser

De tanto nadar con tu delfín al final te picó una medusa.

B

Actualización de tobillo:

E

Molará ver en el futuro como hemos formado parte de este hilo desde el principio (que parecía inofensivo) cuando se quede sin pie.

1
PrinceValium

te puedo lamer los pies?

1 respuesta
B

#110 No.

1 respuesta
PrinceValium

#111 Y la vulva?

1 respuesta
B

#112 Tampoco.

1 respuesta
PrinceValium

#113 y observarme mientras me ato y golpeo las pelotas?

1 respuesta
B

#114 No.

1 respuesta
PrinceValium

#115 menuda calientapollas.

18
V3N0MPET

La función de resumen op.

chanquete
C

La tipica hiperreaccion a una picadura antiestanimico y pista.

1 respuesta
B

#119 Tan típica que m han puesto dos inyecciones y me han mandado antibióticos, crema con corticoides y antiinflamatorios por la infección que tengo. Típica.

2 respuestas

Usuarios habituales