¿Qué colonia usas?

Mishifu

Para diario ahora en verano tengo dos del mercadona, una de mora y otra de melón y para invierno una de coco también de la misma marca. Y así para cuando me arreglo un poco me encanta una que tengo de musk que huele genial y con un par de gotitas dura horas :qq:

8 días después
B

Alguna pagina de fiar para comprar por internet?

I

aqua di polla con esta triunfas seguro

1 respuesta
Jotauvece

#303

NigthWolf

Yo uso Pueblo de liar con boquilla fina

androide
1
18 días después
makkki

Darkcurare

Axe

ISAILOVIC

Y esta la compre una vez en el aeropuerto y me encanto

Mendieta

2
eldomador

#102 Yo ando dudando en pillarme la de rochas man, me la recomendo un amigo, pero ando dudando si usarla o no.. xD

1 respuesta
rayka

#311 para este tiempo tiraría por alguna colonia más fresca, con el calor que hace ir oliendo a chicle/algodón de azúcar no lo veo...

1 respuesta
B

<--

massaker

Eau de sobaq y Don Abonó.

1 mes después
Valyria

Ayer me hablaron muy bien de la colonia de Narciso Rodríguez (para mujer). Alguno sabéis como huele? Es esta:

Y esta es la que uso actualmente:

2 respuestas
ViLLa6

#315 La de Narciso la usaba mi novia cuando la conocí y me encantaba como le quedaba.
Ya sabes que cada colonia es un mundo en cada piel, te recomiendo que la pruebes un día entero y decidas tú misma.

ViLLa6

#315 Solo que yo te hablo del bote negro, ese rosa que pones ahí no lo he olido.
Perdón por el doble post.

B

Me acabo de agenciar la boss bottled night edition 200ml por 49 leureles.

Probaré de oler la roches man como dice tito pocket.

hDs92

Pff. .yo cuando entro en una perfumería y veo "top ventas" me alejo de todos esos. no me mola estar en un sitio y que 10 tios huelan igual que yo.

( AKA boss bottled, One Million ...)

eldomador

#312 pille la de rochas y la verdad esperaba mas, no es muy fuerte o es cosa mia... ademas tampoco es que dure mucho.. no se me la imaginaba mas fuerte...

larala93

De normal la de Halloween de J. del Pozo. Pero de vez en cuando me echo la de Black XS de Paco Rabanne porque me encaaaanta como huele, pero como es carilla me echo de vez en cuando para que me aguante el bote...

1 respuesta
PocketAces

#321 Debe ser duro ser pobre... ¿Lo llevas bien?

PoetaEscueto

¿Algo que huela ligero y fresco como a limpio/jabón? Es que me estoy cansando de la One Million, que oler huele bien, pero es un poco pesada.

AnuQeiRo

Como los viejos:

DreaMwOlf

Ferrari light essence o tous sport man, la Ferrari la mejor con diferencia y he probado Hugo boss energy Aqua de gio armani dg light blue

E

La mía pone que cuesta unos 99 pavos en El corte inglés. Por lo menos eso pone en la etiqueta que viene. Yo la compro a 10 euros en el mercadillo.

(Si, son robadas y solo he escrito para decirlo xD)

ededo

No me complico mucho la vida, esta esta genial, y tampoco es muy cara.

J

Tengo ahora mismo

Y esta

Y la verdad es casí siempre me rallan con que huelo super bien y demás.. ;/. Será que hugo boss las atrae? xD

AikonCWD

Actualmente tengo 2 que voy alternando:

Yves Saint Laurent - L'Homme Libre

Solo Loewe Platinum

La de versión Platinum de Solo Loewe es brutal, la utilizo poco para ocasiones especiales.

Edit: La rochas Man la he llevado hace tiempo, muy muy dulce, algo parecida a la famosa JeanPaul LeMale. Me gusta pero la aborrecí.

3 meses después
BaRKill0rZ

Chanel allure extreme sport

Usuarios habituales