Qué come la gente gorda?

Calboten

Pues eso.

En mi incesante búsqueda de la verdad y la luz, hay un tema que no acabo de comprender: Qué come la gente gorda/obesa? Es decir, es cuestión de comer mucho? Es cuestión de comer MAL? Es cuestión genética?

Más que nada lo comento porqué realmente conozco a gente que basa su alimentación en pizzas, frituras, congelados, etc... Y sin hacer deporte ni nada, o tienen cuerpoescombro o simplemente un ligero sobrepeso, sin llegar a ser auténticos boliches.

A lo largo de mi investigación, solo he encontrado algunos documentos gráficos que pueden aclarar el tema, como este:

Lo que realmente me hace preguntar: Realmente todos los gordos comen este tipo de comida "adaptada" para ellos? Si para esta mujer eso es una ligera ensalada, como debe ser un plato "realmente pesante"?

Resumiendo: Qué comen los gordos? Conocéis comida para gordos?

Saludos.

1
Li3cht

Penes

1 1 respuesta
Alrich

churras

Seyriuu

#1 No hay un "esto es ligero, esto es pesado", simplemente comen hasta saciarse del todo, que suele ser mucho, y con el tiempo va siendo más y más y más y más.

Si encima lo que comen, lo comen mal (porque muchos gordos no comen tan mal en cuanto a lo que comen, si no a la cantidad), pues se agrava.

Es como el capítulo de los simpson que dan unas gachas que apenas alimentan para tener controlada a la gente y a Homer no le hacen efecto porque se come de una sentada las de todo un mes...

1 respuesta
SnakeDona

gordas

2
Leos

Comida.

B

mcdonals y burger king a patrocinado este hilo

R4ven

Preguntale a tu señora madre

9
Fyn4r

#4 nananananana lideeeeeeer

1
B

Dínoslo tú gordito.

2
-tarkens-

4 pizzas pero eh, para beber coca cola light

1
ramaGZ

Invoco a iZiDuR

6
SnighT

Lechuga y guisantes

smoGG

No es por comida, es que retienen líquidos, que no te enteras.

lidiota

alcampo

antofi

4 mcmenus en el mcdonal con coca cola light

B

Nada, están así de no comer.

Calboten

Una vez hablé con un chaval que estaba como una puta foca y me decía que no entendía como engordaba, ya que seguía la dieta que le había recomendado un amigo atleta.

Imagino que seguiria la dieta de Phelps:

RU_386

Mira, un hilo de nutrición fuera del foro de fitness. Brociencia y sabiduría popular incoming.

6
Leos

A correr gorditos

Aguiluxo

Verdura no te jode

babri

fijate lo sumamente retrasado y gilipollas que tus post cada vez me hacen más gracia :)

V3N0MPET

imagino que metabolismo, la comida de la amatxo esta muy rica, pero a mi me sigue dando como si estuviese en edad de crecimiento, en plan que los bordes de los platos para ella no son decorativos, es para llenar hasta el borde... y desde los 15 que no he crecido nada, y no creo que solo por ser alto todo lo que como desaparezca sin mas :/.

Una vez comiendo en casa de unos amigos, hicieron pasta, termine antes que ellos y dije " joe es de esto que comes y esta rico pero no te llena", contestación "tio, te acabas de comer mas de medio kilo de pasta, entre nosotros dos hemos comido 300"... y me quede a cuadros xDDDD

Si es metabolismo, el dia que deje de funcionar asi, pareceré estar de 9 meses o peor

1 respuesta
AugComm

Si es por metabolismo lento o enfermedad bueno tiene un pase, pero la mayoria es por comer mierda y en grandes cantidades junto a un sedentarismo brutal e insano.

Salut.

Agrael120

No soy gordo, solo tengo los huesos grandes.

1 1 respuesta
chouji

Yo es que soy de hueso ancho...
#25 mierda xD

DocTornikete

Fotos del gordo operado pls

YaZzMaN

Tiroides, comen tiroides.

1
B

#2 A correr gordito

2 1 respuesta
Li3cht

#29

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calboten
  • WhalterWhite
  • HeXaN
  • ziordo
  • vene-nemesis
  • Shaka
  • Seyriuu