Qué come la gente gorda?

Komachi

Pues lo mismo que la gente normal imagino, las cosas que te encuentras por internet sobre los gordos suelen ser aberraciones como esta:

WhalterWhite

#89 El ha dicho que si pesas eso y mides menos de 1,86 (3 centímetros no creo que haga mucha diferencia) estas gordo. Yo si pesara como tu con mi altura de Hobbit (estoy exagerando) estaría OBESO.

2 respuestas
S

No se si se habrá dicho ya, pero lo que todas las gordacas hacen es beberse una botella de 2L de Cocacola en cada comida.

Shaka

#92 Es cierto corro 2 veces en semana 2 horas y media ... cada dia pero si estoy gordo. Mas futbol, bici al trabajo ..

1 respuesta
HeXaN

#94 ¿Pero todavía no entiendes lo que he escrito? Pero si te lo ha explicado hasta #92 xD

1
Shaka

Vaya 2 ...

1 respuesta
WhalterWhite

#96 Te hago un croquis.

1,83 y 86 kilos, correcto.

1,70 (es lo que mido yo) y 86 kilos, obeso.

1 2 respuestas
ziordo

yo me voy a comer un cochinillo y un lechazo

un saludo a los comebatidos de rana que me estarán leyendo

2 respuestas
HeXaN

#98 El canibalismo está penado. Cuidado.

1 respuesta
vene-nemesis

#98 y para beber albondigas

1 1 respuesta
Shaka

#97 Te hago otro

Estoy tranquilo viendo unos foros, veo un tema, posteo mi caso y por ello que dependiendo de la edad y el metabolismo da igual lo que comas.

Pues vienen 2, a tocarme las pelotas, y en la primera respuesta ya me dejan caer que puedo ser un gordo actualmente.

Que cojones, dejad de tocar las pelotas y ceñiros el puto tema del hilo. Que el hilo no va de mi.

Asco de gente que solo busca tocar las pelotas.

1 respuesta
vene-nemesis

Gordura psicológica y paranoide, no lo había visto nunca.

3
eXtreM3

Me da rabia cuando veo a gordos rozando la obesidad en el mcdonalds. Un poco de amor propio por favor, puto asco.

ziordo

#100 #99 un saludo shempions

M

el metabolismo , yo soy endomorfo , sin ejercicio mi matebolismo se vuelve lento y engordo apenas mirando la comida , por eso tengo que hacer ejercicio y una dieta correcta y mantenerme en buena forma , ahora bien , no creo en la frase esa de ''yo es que no puedo bajar de peso , soy asi''

PD: A mi me dan mas asquete los cuerpoescombros y que dicen que estan ''fibraos''

1 respuesta
Pontifex

#1 un "plato pesante"? Mira que ser sudamericano es de pobres, eh?

WhalterWhite

#105 Yo hace unos meses tras estar ingresado engorde 7 kilos. Menos de dos meses después los he perdido y recuperado mi peso.

koalas

Pues colegas yo como un monton y no engordo :(

1 respuesta
HeXaN

#108 Porque en realidad no comes un montón. Otra cosa que le pasa mucho a la gente: joder tío, es que como un montón y no engordo. Luego ves lo que realmente comen y...

1 1 respuesta
koalas

#109 como muchisimo y no es broma, por ponerte un ejemplo arroz me suelo comer 1 kilo o mas echale carne y monton de cosas, pastas a saco, verdura no me gusta, macdonals con decirte que me como 5 o 6 y 2 de patatas, paninis? Me como 2 o 3 mas quieres?

3 respuestas
PLeaSuReMaN

1kg de arroz, y pesado en seco seguramente

jajaja

3
HeXaN

#110 Ni tú te lo crees xD

Aeon

#110 Si en realidad comieses eso no estarías gordo, es que serías Jabba the Hutt directamente

D

#110 eres el de cronicas carnivoras?

DrDr3

Doritos

koalas

joder macho es un suponer el plato de por si es grande y hondo. como tenga que hacer fotos de las comidas ¬¬

ahora me pondre a hacer salchichas al vino almenos 6 o 7 salchichas un bocata vamos barra de pan, el otro dia tortilla de atun 2 huevos 1 una lata de atun.

los paninis los hago yo, media barra de pan, tomate, bacon, atun y queso.

3 respuestas
zaskkk

A bueno si es hondo si.

5
MeCagoEnDios

#97 Bueno, correcto... Yo mido 1'80 y peso 68 y no estoy excesivamente delgado xD

1 respuesta
D

#116 para ser mas exacto es mejor pesarse antes y despues de cagar no nos fiamos de esos platos

B

#101 Hostia colega, relaja y lee

Usuarios habituales

  • Calboten
  • WhalterWhite
  • HeXaN
  • ziordo
  • vene-nemesis
  • Shaka
  • Seyriuu