Qué come la gente gorda?

HeXaN

#116 Que eso no es nada. Si algún día quieres saber si comes mucho, pesa toda la comida en seco, antes de cocinarla, y sácale valores. Si comes más de 3000 KCal todos los días, podemos empezar a hablar de tu metabolismo.

WhalterWhite

#118 Me parece muy poco peso para tu altura, sinceramente, xD

1 respuesta
Calboten

Más vidreocs educativocs.

No os fascina ver a la gente gorda comer? A mi me gusta, es addictivo.

Silvio_Dante

a ver si vuelven a cerrar la puerta de fitness

#1 gordo reprimido! XD

DoRiTo

Resulta que es fácil que el cerebro asocie el rellenar el hueco afectivo con rellenar el estómago..

Asi se propicia lo de "hmmm creo que tengo hueco para picar esto y esto" sin reparo alguno.
Eso crea más capacidad de zampar, que empeora el asunto, lo que crea más capacidad de zampar,...

Y asi hasta que lo superan, reciben lo que les falta de otro modo, o explotan.

Por eso comen cosas tan malsanas, porque en ese momento no estan para mirar por nada que no sea el sucedaneo de afecto.

D4rk_FuRy

Muchas calorías, alimentos poco nutritivos, poco ejercicio, inflamación y círculo vicioso.

Generalmente los gordos tienden a comer más de la cuenta sin darse cuenta y les cuesta más saciarse.

Os recomiendo leer esto

http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-40-446221/82#2451

http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-40-446221/153#4590

O eso o es que tienen la regla.

1
samagu

lo k kieren y mas... por eso etan gordas XD

V3N0MPET

#38 mientras apolineo no sea con cuadraditos, no mucho, que no tengo de eso.

#122 si no haces musculo es un peso normal creo

ManOwaR

Los hilos de calboten nunca defraudan xD

E

yo antes de dejar de ser un obeso me comia los botes de nocilla usando como cuchara las galletas tostarrica,o con palitos de pan tambien. Eso es lo que comen los gordos. Ademas los brownie esos de 3 minutos en el micro tambien caian mucho.

Mandela

#1 Y tu que comes, gordo?

Strangelove

#1 Las estadísticas sobre obesidad y tipo de alimentación llevan a error por su culpa. Si uno mira literalmente los datos, dicen que quienes más consumen alimentos "light" son los obesos, lo que puede interpretarse erróneamente como que lo light engorda. Realmente lo que sucede, es que se meten para merendar bocadillos de polvorones en barra de viena entera y de beber, una botella de cocacola light.

Me refiero a la gente que tiene la patología mental de engullir todo lo que ven cual ameba enajenada y van por ahí diciendo que no entienden porqué no caben por la puta puerta de su casa, si consumen alimentos light. Evidentemente, aparto de ese grupo a las personas que sufren problemas hormonales o de tiroides.

-Lania-

Chocolate en cantidades industriales.

lardos

creo que este post me va a causar un trastorno alimenticio xD

unbro

Despues de esos menus tan deliciosos que he visto, seguire como hasta ahora, comiendo mantequilla a cucharadas

HoRuS

En la playa, doritos y cocacola, doritos y cocacola, papas y cocacola, aceitunas, bocateras, se ponen finos los hdps

B

#116 Koalas, hazles caso. Yo también pensaba que comía mucho cuando midiendo 185 pesaba 60kg. Luego calcule las calorías y ví que comía una puta mierda. ¿El resultado?:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-noveno-498714

Lo mismo es aplicable para los gordos, piensan que no comen mucho pero en realidad si, comen más de lo que queman y por eso engordan. La magia no existe:

Superavit: engordas
Déficit: adelgazas

Más de una vez se han publicado los % de personas obesas por enfermedad, casi todos son casos de personas que desde que eran bebés niños ya eran obesos, y representan un % ínfimo de la población. El resto son excusas.

DoriHysteria

Nutella.

1 respuesta
K

comer mierda, entre horas, rápido (se supone que influye), alcohol por un tubo, etc...

larala93

#138 Nutella come todo Dios :/

2 respuestas
DoriHysteria

#140 yo no xD

roflmao

1
M1k4

Gente menos gorda

DreaMwOlf

#140 nocilla que es la original xd

B

¿Nocilla? Puez habrá que quedarce de pie

2 1 respuesta
B

verdura no.

smoGG

#145

arklam

A partir de 1:19

B

Gente

afhn

#1 Pregúntaselo a tu madre.

Usuarios habituales

  • Calboten
  • WhalterWhite
  • HeXaN
  • ziordo
  • vene-nemesis
  • Shaka
  • Seyriuu