¿Qué debo de hacer?

st1w

Pues eso, soy tan guapo que ya ligo hasta sin quererlo, incluso por Internet; la susodicha quiere conocerme, ¿qué hariais en mi lugar?.

PD: Soy de Córdoba, pero le pago el alquiler a mi hermano en Granada, por lo que puedo ir sin problemas.

sutEz

y lo del pene?

Yandr0s

cagale en el portal

B

Si te hablará de yo tírale la caña fijo.

Tritoman

Tiene el pelo rapado :S no melafo

yulian5

Vete a Granada y tirate a tu hermano,eso la confundirá

V3NDETT4

haz fondos entre bancos, eso la confundirá.

2
B

Estaría bien que los mods pudiéramos banhammear estos perfiles sin necesidad de que hayan posteado para casos como este.

mikail

#1 No me atrevia a decirte lo que sentia por ti y por eso me he creado otra cuenta. :buitre: :buitre:

1 respuesta
st1w

#9 Soy todo tuyo, julandrón :buitre:

R

Sabía que este tema acabaría siendo tratado en MV y ya sabía que yo tendría que salir a hablar.

A ver: uno de mis mejores amigos de toda la vida es muy amigo de Lolita. Ergo yo la conozco bien y he estado en su casa en Sevilla varias veces. Os confundís muy mucho si pensáis que Lolita pincha dándole al play y que el tema se lo han hecho.

Mi colega y Lolita llevan AÑOS usando programas de edición y creación de audio. Os sorprendería saber que Lolita hacía tracks de tech y house en las primeras versiones de Logic hace años, cuando aún no era sólo para Mac. Sabe pinchar casi cualquier estilo y hace poco se compró el Kontrol S4 y tendríais que verlo como se marca sets desde minimal tech a progressive con selecciones musicales exquisitas. Desde hace algún tiempo está trasteando Ableton Live y está empezando a marcarse sesiones por tracks separados que te quedas

¿Por qué ha hecho tal bodrío musical? Por pasta. Por ir a discotecas y follar lo máximo posible. Porque en este país esta porquería es lo más rentable. La imagen pública de Lolita está a años luz de lo que realmente es.

16 3 respuestas
mikail

#11 ¿Qué te fumas?

st1w

#11

Seduction

De: "Lolita"
Mail: "paloma7979@xxxx

"

4
B

#11

Me lo he inventado todo.

Tressilian

#1 Creo que deberias de haber borrado el email antes de poner la foto.

Te la van a buitrear.

Facto

#1 Deberías aprender lo que es un dequeísmo.

Mcdollar27

Te hablaré de yo y juntos fumar de mi pipa de la paz.

4
Camp1

solo te digo que la tiene más grande que tu

lidiota

#1 siempre te quedará madrid, un saludo camarada

o/

1
raganock

¿Pero se llama Lola o Paloma?

zErOx

que hace ese niño arrastrando la cabeza por el suelo ? LOL KE ME JUAS.

Fit1

CUIDADO! Es una trampa.

Lo he deducido al ver que no lleva avatar.

B

Póngalo en H Shurnello

SasSeR_18

Inspira confianza.

PUTO_JEFE

hombre... no sé.

EseLoKo

A ella hazle así:

Jotauvece

menudo avispao

spyro512

se me ocurre que podrías no abrir putos hilos de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags