¿Que decis(pensais) al giñar?

afhn

#60 quién es juanito? el vecino del quinto que caga en el pasillo?

Galian

Yo pienso que hago con mi vida a donde voy de donde vengo las preguntas tipicas

E

dejo la mente en blanco y miro champus

Diegacho

Si la taza esta caliente, pienso que estoy sentado sobre el culo del que ha cagado antes que yo.

1 respuesta
Y

#64 alto ahí por favor. Este tema necesita un paréntesis para aclarar conceptos.

¿Tú cagas fuera de casa?
¿Estamos locos?

En caso afirmativo, qué requisitos necesita cumplir el WC que te resulten lo suficientemente satisfactorios para poder utilizarlo.

Yo difícilmente cago fuera.

Tienen que pasar muchas cosas para que no lo deje todo y tener que ir a un sitio público donde otros culos han dejado caliente la zona..

Hoteles / casa de familiar cercano, cuentan como "casa" en este caso porque son lugares donde sabes lo que te vas a encontrar. Pero en un sitio como el aseo de un cine, restaurantes, gasolineras, aeropuertos, CC... Etc yo NUNCA entro pensando en número 2.

Si tengo ganas, aunque sean pocas, yo ya tengo un mecanismo en el subconsciente que me permite calcular distancia hasta casa y posibilidades de llegar hasta mi WC en caso de emergencia. Y si tengo que conducir media hora, pues media hora antes me voy y tan Agustín que me quedo en mi guarida abonando mi tierra.

1 respuesta
Diegacho

#65 La verdad es que no tengo problema alguno en visitar al señor Roca allá donde me encuentre, siempre y cuando presente una tez blanca y brillante, así como bien seca. He visitado baños de varios lugares de trabajo (incluido el actual), facultades, aeropuertos, institutos, colegios, museos, monasterios, restaurantes, bares, vestuarios, despachos, oficinas, barcos, aviones, autocares, cines, etc.

Y en todos ellos se cumple una norma fundamental: cuando mas alto sea el piso o mas profundo sea el sótano en el que se encuentre el váter, menos concurrido será, lo que aumenta su usabilidad y satisfacción post-uso.

1 1 respuesta
Y

#66 Veo que eres un estratega. :D
Pero vivo más tranquilo siendo fiel a mi WC.

1
J0tape

Yo desde pequeño suelo imaginarme que al hacer fuerza me transformo en super saiyan xd

1 1 respuesta
Baltar

Cuento, agrupo, sumo y resto mentalmente baldosas.

1
Komachi

Decirle "Quitate de encima que estoy intentando cagar" a mi gato.

Yepeto

hola

B

Hazlo guiño guiño.

Gelo0n

#23 this xd

hjesush

Yo me informo al leer los periódicos donde mea el perro. También intento mejorar mi lectura al revés, estoy desarrollando una habilidad con la que dominaré el mundo.

hP

Pienso que mi mierda cae encima de una ciudad y arrasa con todo el mundo

Ivan007valla

Ohhhhhhh dios que puto gustazo, qué gozo da echar lastre, joder qué bien.

Aguiluxo

Pienso donde esta el desembozador

danyWTF

10/10, caída limpia sin salpicar.

Gory

Compro o no compro kit para desactivar la c4

donpatch

Acabo de echar un truñaco en el curro que flipas, esos de despues de hacer el primer cafe del dia.

He pensado en .... " venga rapidito que no tenemos todo el dia ".

NigthWolf

Dejo la mente en blanco y que la naturaleza siga su curso.

No suelo cagar fuera de casa, pero un dia en la oficina habia empezado la tercera guerra mundial en mi colon y cague en el trabajo. Despues de la odisea me di cuenta que ni habia papel, ni yo tenia papel para limpiar el estropicio. Me acabe limpiando el culo con un fajo de billetes de 1 y 5 yuanes que tenia en el bolsillo porque no podia hacer otra cosa.

La cagada mas cara de mi vida :psyduck:

hda

Salinger, Voltaire, Goethe, Baudelaire...

Sin lugar a dudas cagar
es el mejor momento
pues siempre haces tiempo
en la lectura actuar

— Paulo Coelho

CRoS

#2 para que no salpique tira un poco de papel que haga como puente.

De nada

Miharu

#68 Yo hacia lo mismo (solo que gritando SUPERSAAAAAAAAIYAAAAAAAAAN) hasta que Loki se me subió encima por primera vez, desde ese momento no he tenido necesidad de meter tales empujones, no me preguntes por qué xD

1
Crane

#33 Yo a esa técnica la llamo "Hacer el nido"

LaChilvy

Las mujeres no cagamos.

2 respuestas
Gory

#86 Solo lo dejais caer guiño guiño

Soulscx

#86 pues mira que he visto tíos que piensan eso xD como churros!! :psyduck:

xeve

#1 pienso en si me habré sentado bien centrado como para no dejar frenazo

B

Siempre cuando acabo y salgo casi cojo del lavabo pienso "algún día se me va a romper el culo".

No es broma.

Usuarios habituales