Que dron me recomiendan ?

Jcvf

Quiero comprarme un dron para surcar los cielos y estoy indeciso
Tengo en mente el DJI mavic pro pero no estoy seguro aun ...
Nunca antes e pilotado un dron soy noob en esto

Ya me saque la licencia

Pd: no sabia en que foro preguntar

sephirox

No lo sé, pero al que te compres, fóllatelo por las aspas cuando esté en marcha.

1
Eckooo

Dron Barcelo

32
demoledor

5 sep 16

#1Jcvf:

Pd: no sabia en que foro preguntar

no se rick...

B

Depende para que lo quieres, ¿Espiar a la vecina? ¿Pasar droga por el estrecho? ¿Recoger el dinero de un secuestro?

ReBeLStRiKe

#1 Yo estuve barajando entre el DJI Mavic y el Karma de GoPro, y dado que ya tenía la cámara de GoPro, me decanté por el Karma, ya que una de las ventajas que más me llamaba la atención era poder extraer el grip estabilizador para usarlo en tierra.

Aunque lo uso para fines recreativos, lo tengo asegurado en Caser con una póliza anual de 150 Euros (te recomiendo asegurar el dron a terceros, por lo que pueda pasar).

Lo tengo desde finales de mayo y estoy encantadísimo. La única pega que le pongo es la duración de la batería, que si lo usas a pleno rendimiento no llega a los 20 minutos.

1 respuesta
s0ny

Dron Pérignon

1
Jcvf

#6 escuché que el karma tenia fallos y se caían?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#8 Algunas unidades del Karma tuvieron problemas de hardware y software en su primera remesa de lanzamiento en octubre de 2016, provocando que el dron perdiera el control y se precipitara al vacío. Al parecer no era cosa de unas pocas unidades y GoPro decidió parar la producción de Karma hasta solucionar el problema.

En marzo de 2017 volvieron a ponerlo en el mercado con el fallo corregido y de momento no he leído que existan problemas a nivel general. Al menos el mío va como la seda.

dambala

Yo tengo el phantom 4 pro y muy contento, lo único que lo usaba para trabajos de vídeo y ahora está capadisimo, no te dejan hacer nada, ni sobrevolar ningún sitio, la legislación más chapucera que he visto nunca...

1 respuesta
B

No has pilotado nunca un drone pero tienes licencia. Ok.

LMTLMT

Dron Weasley

1
Fenixcn

Quien sabe dronde

1
ZalY

#1 licencia? xdddd

para poder volar un dron necesitas estar certificado como piloto de drones, y para poder trabajar a parte de esa certificación o bien que te contrate un operador o convertirte en operador.

A no ser que sea para uso recreativo, no obstante tanto si lo es como si no, no vas a poder volar casi en ningún sitio.

mavic o p4, el karma es una mierda para newbies.

D10X

#10 ese se actualizo solo y se capo entero, no?

1 respuesta
dambala

#15 llevo sin usarlo la vida, porque lo usaba para videos hasta que se pusieron las cosas muy chungas y hoy en día es mejor no grabar con el, porque te buscas la ruina,Tengas licencia o no.

EUS

Dronaldinho

Miaumamiau

El Dronmedario

B

Salvo para aplicaciones laborales, ninguno.

Son todos una soberana mierda con 5 minutos de autonomía.
Lo usarás dos días y a la estantería a coger polvo, o a Wallapop.

2 respuestas
RandomZ

5
A

#19 se te ve entendido en el tema....

1 respuesta
B

#21 Si te he ofendido perdrona.

1 respuesta
B

#22 Ban ya

3
Troyer

Dronde está la gracia?

1
AikonCWD

El julandrón

Squallx19

Dron Weasley

Valdi23

Tomas Droncero

1
Vandalus

dron limpio

Zh3RoX

La dronga es mala gente

Ryok

Y cien gaviotas dronde irán...

1 respuesta

Usuarios habituales