¿Que gafas de sol tenéis?

chanquete

Os voy a ser sinceros, quería unas rayban aviator... Pero dejarme más de 100 pavos me escocía. No sé si el español medio se deja ese dinero o son imitaciones del rastro. Al final me he pillado estas.

Me quedan muy chulas y parecen de una calidad cojonuda.

Quería algo así, como mis ídolos.

joseph-

No tengo. Vivo al límite.

1 respuesta
conDenao

Daidum

Rayban aviator

Minimales

Me gusta ir a la moda!!!

V

Randolph Aviator.

Ivan007valla

Unas de cani juejjjj!

1 respuesta
LaChilvy

Las rayban aviador que usaba mi madre hace 40 años xD

Mcdollar27

Tuve mucha suerte porque pillé una oferta de 2x1 en Afflelou.

3 1 respuesta
chanquete

#2 Yo tampoco tenía la verdad (me las he comprado ahora). Y cuándo me las he puesto, me sentía mazo de raro con ellas. La verdad es que el sol nunca me ha molestado mucho a la vista.

Me las podía haber comprado polarizadas, pero se me subía ya a bastante de pasta para lo poco que me molesta el sol a la vista.

Mirtor

Rayban Aviator también por aquí.

Sinso

Yo tengo las que uso Keanu Reeves en Matrix, pero no una imitación sino las originales. Las compre en una subasta como en la tv esos que pujan con un teléfono en nombre de otros, pues yo era el otro.

1
D4rk_FuRy

3 3 respuestas
Fyn4r

1 respuesta
O

RayBan Aviator y Wayfarer.

garc1a

Como las de #14

-

Unas de plástico naranjas que le pillé a un negro vendedor ambulante un día que iba tajado para hacer la coña.

Lo cojonudo es que luego me di cuenta de que hay gente que las lleva en serio, como #9 y #13

8 2 respuestas
DaVNiz

#17

Tambien me sorprende que alguien pueda llevar en sus ojos algo de un top manta.

10 1 respuesta
joooze

Y unas graduadas, horribles, que me dieron en la óptica cuando me hice las gafas

-

#18 Siendo de noche y estando cocido, lo raro es que te parezca extraño.

D4rk_FuRy

#17 qué problema hay? cada uno llevará las que más le guste xD

1 respuesta
-

#21 Por supuesto, cada uno que haga el ridi como mejor le parezca.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#22 podrías explicarte? creo que a cualquier persona madura le da bastante igual "hacer el ridi" por llevar puesto X accesorio/prenda xD

Meursault

Y que lo digais shurs, os dejo que estoy viendo la tele.

yooyoyo

#13 Estas mismas.

Txenon

Aprovecho para preguntaros si conocéis alguna oferta de las Aviator, yo también estoy pensando en pillarme unas. En Amazon.es las he visto por menos de 80€, pero igual alguien sabe de un 2x1 o similar.

wiFlY

gafas plegables >>>> all

1
azteca

yo como las de #13 pero de los chinos.

Yandr0s

2
sgn

tengo bastantes wayfarer de espejo, todas compradas en el decathlon, estan muy bien(el cristal no te deja ciego a cada minuto que pasa) y baratas

Usuarios habituales

  • Gory
  • chanquete
  • oOamrasOo
  • ramaGZ
  • ThOrKeMaD
  • D4rk_FuRy
  • -Monchito-