qué gafas de sol usais?

Fyn4r

#119 tampoco veo las mías por la calle... y no son exclusivas xD

1 respuesta
Nacle

#121 Con exclusivas quería decir que se ven muy pocas. Lo entiendes ahora? XD

1 1 respuesta
P

Madre del amor hermoso ... pasados de moda estais TODOS ... en cuanto vuelva pongo las mias y os renovais un poquito, colega .... jajajajajaaj

Las aviador ya huelen, nenes ....

2 respuestas
mcfollins

yo las Ray Ban de toda la vida como él http://www.dafk.net/what/

ItNaS

#62 no me extraña

2
ZaEk

Unas oakley

En la foto de perfil las llevo puestas btw, veo la vida en full hd desde que las tengo.

edit: #41 yo te comprendo xd

B

Yo tengo unas Police que uso para esquiar(no he encontrado foto). Y para andar por la calle uso estas

o estas, depende del día

Fyn4r

#122 pues aprende a hablar hijo xD

1 respuesta
o4colorxl

#123 O sea que tu eres de los tontos que se agobian porque los demas piensen que no va a la moda ¿no?

Si de siempre se ha visto que eres un necio, aqui se confirma.

Llevo las rayban aviator desde hace años, me gustan, me quedan bien, son de calidad y para conducir vienen del carajo.

Tu, tus estilismos, tus modas y tus dictados de lo estetico dicen mucho de tu pobreza espiritual.

1 1 respuesta
N0rth_

No sé porque os complicáis la cabeza, cuando modelos como las Wayfarer, las Aviator, las Clubmaster o incluso las Carrera en menor medida siempre están de moda. Son modelos atemporales y acaban volviendo. Hay épocas en las que pegan bombazo y no se paran de ver (como está pasando ahora con las Clubmaster), pero por llevar algunos de esos modelos ni eres más cool hunter, ni es que pases de modas ni pollas.

vene-nemesis

Aquí hay mucho hipster, la función de unas gafas no es ser único y especial... A mi con que me cubran del sol, me queden bien y me gusten me las compro.

1 respuesta
zlatan0810

Unas Aviator doradas con cristal ''quemado'' espejo
Aviator plateadas con cristal en verde

Carrera, las ultimas qeu salieron finitas, en azul

NocAB

Casi nunca uso gafas de sol, no me siento cómodo con ellas, puede que solo sea por falta de costumbre. Pero tengo unas Oakley, creo que son el modelo monster dog.

Tazok

#131 claro los demas nos las compramos pq no nos cubren del sol, nos quedan mal y no nos gustan. No se que hariamos sin tu gran criterio a la hora de comprar.

1 respuesta
vene-nemesis

#134 Hipster spotted!

#136 Ah perdona, entonces interpreto tu primer quoteo como que necesitabas demostrar que eres un retard, sorry no me había dado cuenta, tomo nota.

#136 ostia tío eres el mas maloteh!

1 respuesta
Tazok

#134 :?

Para tu informacion mis gafas no son de uniforme oficial de hipster. Gracias a dios.

#135 al reves, intento demostrar que el retard eres tu, vieniendo a iluminarnos con tus 3 mandamientos a la hora de comprar unas gafas, las 3 grandes maximas que un dios como tu nos ha regalado.

1 respuesta
kaosMC

No me quedan bien las gafas.

er0j

#41 yo solo uso ockley o como se escriba , las polarizadas las probe hace un monton de años y siempre que he roto o perdido unas me he vuelto a gastar 300 pavos en otras parecidas xD.

las mias son las de #82 xD.

buga

Las de la izquierda son una rayban que me encontré en el trabajo y las de la derecha son unas gafas del decathlon, que son las que uso normalmente por comodidad

Elitest

Gloryfy G2 Kirk Azteca

ArThoiD

Yo no llevaría las RayBan si no fuera porque necesitaba unas gafas de sol graduadas y todas las gafas de sol molonas tipo Oakley o Arnette no pueden ser graduadas así que.... me tocó pasar por el aro, y ahora veo que todo el mundo lleva las Wayfarer esas, pero nadie lleva las mías ya que mi montura es de vista xD

Nacle

#128 Aprende a no interpretar todo literalmente hijo XD

bauer

ray ban aviator :D

B

Unas del decathlon de 14 €

S

1 respuesta
xPablo

http://cdn-web.steelseries.com/wp-content/uploads/productpage_scope_big1.png
para poder ver a traves de la niebla o en el cs las flashes :O

1
Pirii_

B

yo tengo unas como las de #145 xd

r3Y

son Vans

P

#129 Agobiarme? yo? no me hace falta ... simplemente llego a la tienda y se lo que quiero. No tardo ni 3 minutos en decidir lo que me gusta. Simplemente tengo estilo. Es innato.

Las aviador ... mpf.. me tengo que atragantar en mi risa contenida con ... "me quedan bien" ..mpff .... aunq la mona se vista de seda ... BLAS se queda .... "y para conducir vienen del carajo" .. a caso el resto no? conducen por ti?

Que sabes tu de mis estilismos, modas y dictados de lo estetico como para concluir a cerca de mi "pobreza espiritual" si todavia ni he puesto ni he hablado a cerca de las que llevo yo???

Esta gilipoyez de "la pobreza espiritual" es el recurso de los garrulos sin el mas minimo caracter estetico que no tienen la mas minima puta gracia para ir medianamente bien conjuntado.

Sigue llorando en el foro pero deja ya de perseguirme, muerto de hambre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • WANGO1
  • Fyn4r
  • KyOshA
  • o4colorxl
  • Procurador
  • Nacle