¿Qué ha sido de él?

ESL_Kaiser

Mi colega Dani habla así y le queremos igual

B

Los aparatos en los dientes son temporales, la gilipoyez es permanente

1 respuesta
battu

Los brackets tienen su punto, hacen que cada mamada sea una aventura.

Sin riesgo no hay diversión.

1
B

#32 No hace falta que lo jures

AKILES_esp

No os reirias tanto si sabeis quien es ahora
Se llama Oscar Tévez y es un actor oriundo de Córdoba, Argentina, alli fue donde rodaron el anuncio y por raro que resulte si que es verdad como dicen otros foreros que esta doblado, por algún motivo el responsable de márketing de ausonia dedujo que el acento argentino era demasiado marcado y decidieron cambiarlo.
ya que cuesta cuatro duros por que a los dobladores poco mas y les pagan en garbanzos, si no fijaros en Korah, tan famoso y malviviendo de youtube por no encontrar curro de lo suyo
Bueno al lio, Oscar vino a cursar Bachiller en España en concreto al colegio San José de Campillos, en Málaga y el chaval a parte de majo y diez como persona era de dieces en notas
Sus padres haciendo un gran esfuerzo le pagaron el curso de Piloto en la academia de aerodinamics de la Axarquia, Málaga, y debe tener un sexto sentido para las sensaciones de vuelo, cuando entra en pérdida, sustentación mínima y esas cosas y le ficharon de EADS e concreto ahora vive en Nantes, Francia haciendo vuelos de ensayo del ultimo tranche del Eurofighter, asi que de confianza en si mismo no teneis nada que enseñar a Oscar, el tio se gana unos 140.000€ mas pluses al años, y por pluses me refiero a que cada hora de vuelo la cobra mas que muchos de nosotros en varios meses

Lo único triste es que se quedo sin padres y no tiene a nadie practicamente es por eso que estas navidades las pasará con mi familia en León el tio pese a todo es sencillo y un flipado del BF1 como se suba a un avion se tira toda la partida y de media 20 muertes

Pondria que me lo he inventado todo porque en realidad es asi, pero mejor me guardo el secreto, hay un ímbecil en el foro que dice que siempre que ve un tocho hace control+F y busca "inventado" ya hay que ser gilipollas para hacer esas cosas, creo que son ganas de perder el tiempo y romper la mágia, asi que no le digais nada y le dejamos que se joda

Exor720

la puta resaca tete

DRR

melafo

B

Este era horrible

3 años después
Sephi19

#27

que al 90% de la Mediavida.

fixed

2
Ronjoujoujou

Buenas este es el hilo de la mediavida?.

Adolf_Stalin

De la media vida de Jorge Cremades.

Usuarios habituales