Que hacemos con esta gentuza

S

la marihuana esta en vías de ser legal... yo por lo menos no les doy ni un céntimo mas e estos parásitos
la coca la traen y la venden los latinos
las armas las trapichean los del este

queda menos para la extinción de esta raza?

2 respuestas
X

#31 sera en tu zona. Aqui la farla la siguen moviendo los gitanos. Les han puesto una comisaria en mitad del barrio y siguen moviendo lo mismo, es mas, hasta han rebajado 5 euros el pollastre.

1 respuesta
N

Me alegro de que sea FEDA. Me ofrezco como voluntario para ejecutarlos friamente mirandoles a los ojos y metiendoles un tiro en la sien. El gitano bueno es el gitano muerto.

T

#18 la etnia lleva 500 años en la península, qué coño hacian nuestros antepasados que no les echaron a patadas en cuanto metieron el primer pie aquí

1 respuesta
covaga

vaya deja vu. Creo que es la segunda vez que veo esto

GlatoR

No era este pueblo el que levantaba troncos usando solamente su miembro como palanca? decepción que sean derrotados por unos gitanos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Sorpresa, la gran justicia fallando de nuevo y no haciendo nada por la gente

themaz

Sois unos racistas, son sus costumbres y hay que respetarlas

1 respuesta
B

#34 Imaginate como serían entonces que no tuvieron cojones ni de sacarlos en esa época

1
Emelianenko

#32 jodorovich zona franca ?

privet

estos votan al pnv fijo

Baltar

#27 Seguimos buscando al argentino de las armas para fundar un partido político. Ese hombre es un puto visionario XD

1
vene-nemesis

Pero si en otxarkoaga hay mas gitanos que en Andalucía (la fábrica de gitanos), los vecinos se quejaran de que este clan llega a los sitios a robar antes que ellos.

Donde vivo yo en 2001 echaron a todos los gitanos del pueblo.

2 respuestas
B

Son casos aislados..

vienen y se largan los ertzainas.

1
B

#36 Pero gitanos vascos.

2
asterix021

boton rojo

H

#43

Donde vives ? Salisteis con antorchas y zarandeando rastrillos ? Y mientras huian desparvoridos les lanzasteis rocas ?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#47 fueron como 100 personas a escoltarles hasta la parada del bus y les dijeron que no volviesen

1 respuesta
H

#48

Vaya decepcion, los pueblos no es lo que eran

B

La semi desmantelada Unidad Antidroga "Dogos"de @Bilbao_Polizia ha detenido a los dos miembros del clan"Los Pichis"

1
P

#31 No clavas ni una...
La marihuana no sera legal en la vida, antes quitan los toros que legalizan la marihuana.
Y la coca la mueven la mayoria gitanos.
De las armas no tengo mucha idea pero si quisiera conseguir una pistola seguramente iria a hablar con un gitano.

1 respuesta
S

#51 tienes idea de lo que es un club social de cannabis?

xk vamos yo donde compro la yerba tienen el local al lado de la nacional, 100% legal

el resto de cosas no te puedo decir muy bien pero si me metiese coca hazme caso que no le compraría a una puta rata sarnosa xk el corte estaría asegurado xD

NgNvNn

.

punishermlp

#43 la fabrica de gitanos dice, he ido yo al pais vasco y extremadura y nunca habia visto tantos gitanos en mi vida

miedo a los gitanos? lo que tienen miedo es de ser tachados por "racistas", no me creo que en la zuna de blas de lezo no tengan huevos de darles de hostias a los trapaceros esos

NekoGatun

En el vídeo de #5 en el 2:30 un vecino da la solución.

"Yo vivo en un 8, si pillo a uno en mi casa va por el 8 para abajo, esta claro"

B

Les pinchan las ruedas de los coches a los ertzainas delante de sus narices , ya que estan 24/7 haciendo guardia por la zona , yo por suerte vivo bastante lejos pero tengo un amigo que vive en la misma calle y me cuenta que esta jodida la cosa y que acabara mal.

Hiervan

Si la ley no protegiera al delincuente, los ciudadanos ya se habrían encargado personalmente de estos seres.

B

Darles pisitos y paguitas de inserción. Hasta ahora funciona bien.

punkypie

Pero si son gente maja como nosotros, me lo han dicho los antifas

werawk

#38 Siempre me imagino a los del equipo duchandolos antes del rodaje, y comprandoles ropa xD

Usuarios habituales

Tags