¿¿qué hago??

arinna

bueno edito....para que no me lo cierren otra vez...os cuento:

Mi novio yo llevamos 9 años juntos, pero estos últimos meses hemos estado muy distanciados...que si tu x mi que si yo x ti...pues la cosa se enfría se congela y cuando quieres reaccionar pues.....
Yo solo quería más cariño, más atención, sentirle más cerca pero nada él en su mundo de MV y el jugo ese WOW que me saca de mis casillas!!y yo soy super melosa lo reconozco!!me encanta que me de un beso,me acaricie el pelo esas cosas...
En diciembre fue nuestro aniversario y lo mismo..que si lo organizas tu, que si lo organizo yo...al final un desastre y claro ahora pues a saber de quién es la culpa....
El caso que llevamos 2 meses sin vernos y ayer cuando decidí hablar del tema pues salí perjudicada...no se pueden resumir 9 años en 2 párrafos pero más o menos....

¿¿qué hago??

1
nerkaid

Go fap.

EDIT: Ah no que eres tía xD

EDIT2: Vale, vamos a ver, varias partes, lo primero, si tu novio está todo el día en su mundo de MV, ¿no se te ha pasado por la cabeza que lea esto? En cuanto al WOW, no seríais la primera pareja que se rompe por el. Tienes varias opciones, una que se llama dejarlo, otra decirle que moderé, y otra que se llama blood elf mage, tu novio te podrá explicar más sobre esta.

Pero vamos, lo que te comentaba, si no es una relación a distancia y lleváis 2 meses sin veros, yo me replantearía seriamente sí de verdad quiero estar con esa persona...

4
PruDeN

Así si.

Recordad que es OT.

2
YeRsY

La próxima vez que hables con él enfócalo de otra manera, no busques culpables y admite tus errores para ver si así el hace lo propio, y ya empezáis a hablar del tema de manera civilizada...

ninjachu

Ambos sois muy vagos y muy comodos, es lo que hay, si no os gusta pues carpetazo y a otra cosa mariposa.

geco

#1 todo empieza y todo termina, asi son las cosas, no me calentaria mucho la cabeza, la verdad, no creo que seas muy mayor.

nDrw

¿Quien es el sujeto?

1
Snorky

Si MV y el Wow le han atrapado quizás deberías plantearte cómo estaba tu relación para que el chaval acabe eligiendo a una máquina antes que a ti....

:/

22 1 respuesta
IvErSoN-

hay muchos tíos por ahí. Dale un ultimátum, si no cambia corta con el. Eso si has desperdiciado 9 años de tu vida.

Sk8TeR

Si prefiere el WOW a su novia... creo que la respuestá es evidente :S

Lo que no entiendo es como pudiste aguantar 9 añazos! O_O!

Kikuta

¿hay amor o simple costumbrismo? Si es lo primero gl si es lo segundo GTFO.

gritO

no entiendo por que te lo cierran, pero bueno, pega en spoiler lo que pusiste en el otro tema, me parece muy bonito

ojala tengas suerte, yo siempre he creido que los sueños hay que perseguirlos, porque todos se pueden hacer realidad... si de verdad los quieres, los seguirás hasta que no te lata más el corazon...

lucha por lo que quieres, pero ten cuidado, no sufras durante toda tu vida, tienes que saber cuando la otra persona es feliz sin ti

2 respuestas
Enanoasesino

Que quieres hacer con un tio con el que llevas nueve años y hace 2 meses que no ves? pues pasar de su cara y buscarte otro.

Kenderr

#1 Cambia de Mediavidero, hay muchos para elegir.

2
arinna

#12# gracias...

Bueno...

Sé que vas a leer esto porque eres adicto a MV y como no me quieres escuchar ahí va:
Sé que cuando empezamos éramos super jóvenes..17 añitos!y así han pasado 9 años de nuestras vidas y ayer me dices que me quieres olvidar??se me partió el alma y se me paró el corazón cuando oí esas palabras de tu boca...
Que me llamas porque quieres oir mi voz, que te mueres por volver a verme, pero que no lo vas a hacer porque me quieres olvidar....
Quizás los dos nos hemos equivocado y yo x ti y tu x mi la cosa se ha enfriado...pero sé que aún me quieres y sé que aún me tienes en tu cabeza...y yo también te tengo....
En 9 años las personas cambian y los dos hemos cambiado juntos..yo sólo te pedí más cariño, más afecto, más caricias, sentirte más cerca.....y tu me respondes con "siempre tengo que ir yo a verte", "siempre tengo que pagar yo"....
Yo quiero intentarlo otra vez, pero quiero que esta vez sea al 100%..quiero que las cosas sean como antes, que me mires y me derrita, que nos besemos y sea como la primera vez..quiero que nos vayamos a vivir juntos y nos olvidemos de que existe el mundo...solos tu y yo....

yo te quiero...no se puede querer a una persona más de lo que yo te quiero a ti....

5 2 respuestas
B

Con 26 añitos no puedes escribir así.

Diagnóstico: fake.

17 1 respuesta
SiNSoNiDo

Vuestra relación está llegando a su fin y te estás dando cuenta ahora, aunque tu pongas de tu parte si la otra persona no pone de la suya la conclusión es obvia.

Intenta hablarlo seriamente con el cara a cara (si es posible).

Edit: con lo que has puesto en #15 no me queda más remedio que estar de acuerdo con #16.

ninjachu

#12 eso tu dala esperanzas, que la ostia será más grande...

eR_eNsAnGreN

pero q fake mas descarado macho

melonz

Llevamos dos meses sin vernos.

Y tu crees que un tío con novia está dos meses sin follar?

Resuelve la ecuación.

26
B

.

1
Fyn4r

Lo cojonudo es que llevais 9 años y lo único que puedes hacer para hablar con él es postear en MV xddd

ah no!, que es fake...

1
Sk8TeR

Mi consejo es que evites comentarios de tipo de gente como: "esto es fake", "yo estoy disponible", "eres idiota" etc etc etc...

Las cosas a veces no salen como queremos que salgan, y por muy bonito que haya sido todo en el pasado, las cosas ocurren por alguna razón. Yo creo que lo que tienes que hacer es aceptar que ese momento de tu vida ya ha pasado y que ahora vas a encontrar a otra persona que sí te dé lo que ese chico no ha sabido darte durante 9 años.

Entiendo que lo quieras con locura, pero creeme, visto desde fuera hay razones mas que evidentes para que lo mandes a tomar por el culo.

E1n

Cualquier persona que antepone un videojuego a una compañia real me parece de retasado o retrasada mental. pero weno... conozco algun caso..

Pd muy bonito tu relato i espero que se solucione pronto animo

SpyGame

Y esto te pasa ahora, ¿después de 9 años?

Menos mal que el mío ni es parte de MV ni juega al WOW...

1 respuesta
Soltrac

Venga, lo haré sin flamear.

La solución no pasa porque tu novio lo lea en MV, solo conseguirás q cuando descubramos quien es nos estemos riendo de él un tiempo.

killoggs

hazte una cuenta del wow tu tambien y jugais juntos.

1
quebeC

Yo no digo nah, pero esto es más FAKE que la causa benéfica de Maverik.

#1 sólo viene aquí a salsear. Dice que sale con un mediavidero.. todo para que empiece la caza de brujas, ahora a ver sus amigos y sus comentarios a ver quién es el susodicho. O quizás no nos quiere marear con su historia, quizás sólo es una att. whore, de esas que ya sobran en mv, que viene con la historia de que su novio prefiere el wow a ella.. ponte mejor un avatar de "visita mi perfil y firma ¡tengo tetas!", que lo mismo es menos aparatoso.

lalii

Pero es que.. el wow es el wow, yo le entiendo.
Na en serio, si intentas hablar el tema y el no reacciona esto se os acaba

B

Mira mi novio juega y es de MV y yo me metí aquí y he conocido gente muy simpática.
Y también juega a juegos y lo que hago yo es jugar con el, porque así compartimos algo.
Has intentado jugar con el?
#34 Lo siento pero no logro entender tu comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales