Que hago yo con este dineral!??

s3niK

Si hay pasta, con eso me basta

La cuestion es! un conocido cercano, acaba de pillar en la bonoloto aproximadamente unos 900.000 euros creo, o igual un poco mas. La pregunta es, si vosotros tuvierais esa cantidad de dinero a vuestra disposicion que narices hariais con ella. Se que el 90% de vosotros me dirá "yoo...PUTAS & BARCOS OF COURSE".

Lo que yo busco, es llegar mas allá, alguien con ideas frescas y divertidas, que diga, pues yo a parte de follar, viajar y vivir bien, haría.. esto..esto.. esto!

Premio al menos tonto del día

Al que me sorprenda mucho mucho, igual le regalo algo que le puede impresionar gratamente, esto lo pongo para ver si os motiváis, y doy mi palabra "True False" que si alguien escribe algo que me llegue de cojones tendra su recompensa.

Ahora que comiencen los DIES! los GIFES y toda la basura que viene por la taza del WC para abajo.

Hipnos

Shut up and give me your money.

Gandalf530

yoo...putas & barcos of course

Fyn4r

Compraría MV

1 respuesta
alepe

tapar agujeros

12
Leos

Que lo done a los del fappening y que saquen todas las fotos y vídeos de una vez.

4 1 respuesta
MGM

No tocar nada de ese dinero durante 1 año para no hacer ninguna bobada.

Luego prioridades, un hogar MIO, mi techo, mi casa y una vez eso, dinero llama a dinero y formarse. Ver como aumentar dicho dinero que ya habrá tiempo de gastar en... barcos y putas of course.

17
HIMOTEN

contrataria a sicarios sudamericanos para que mataran a ciertos politicos.

1
Fit1

Le compraría una peluca al de la foto que has puesto, tanto dinero y encima carvo...

Bomne

Invierte en neuronas.

2
Marmoth

Me los gastaría en tratamientos de alopecia dirigidos a los taberneros y en putas para los virgenes de estos lares. Así de dejarían de dar la brasa con threads como este.

2
androide

Me compraría mi casa y un coche nuevo, lo demás a ahorrar o invertir en algo que me de más dinero.

1
Hipnos

Yo me montaría empresillas de desarrollo de videojuegos molones ¬

De los buenos, de los que duran, no esas mierdas que en 30h te las has pasado y ya tienes tus pegatinas de steam.

1 respuesta
MINIcule

comprate un par de pisos en Londres y los alquilas EASY MONEY!!!!

1
Perkele

Yo haria un ice bucket challenge y donaria 10 euros de mierda para ser igual que todos mis amigos los ricos

B

embarcaciones y meretrices.

28
HimaK

Creo que habia una estadistica que mas del 50 % de los que tocan premios de este tipo acaban arruinados a los 5 años

4
Gilgamesh

deposito de inversion q me de un interes bueno y sacar almenos unos 500 euros mensuales con parte de esa pasta..

y luego montar un negocio q pueda generarme mas ganacias, luego una casa y un coche... y eso, sobretodo invertir en mas dinero.. para poder llevar una vida mas o menos superior xd

1 comentario moderado
Marmoth

#13 Te lo gastarías todo en gigolós y galletas-kun, no mientas.

1 respuesta
narko1

#1 Me preguntaria que quiero hacer en mi vida sin importar el destino, ya que tendria suficiente dinero para empezar una vida en casi cualquier parte.

Una vez estes seguro o casi seguro, la sensacion de poder establecerte con una casa, coche y gastos generales pagados tiene que ser lo mejor.

1
verseker

Crea puestos de trabajo tio, como sea, pero crea puestos de trabajo. Harás feliz a gente, aunque sean 2 o 3 puestos. Algo que sirva a la comunidad. Y dona algo a algún banco de alimentos. Ahora ya ha empezado el colegio pero este verano sin los colegios muchas familias las han pasado putas.

Hipnos

#20 Cállate, que estaba conociendo a un chico súper majo y resulta que es activo también. Es la decepción de la semana, estoy triste.

1 respuesta
AikonCWD

Yo apostaría todo al rojo

15
LaChilvy

Simplemente por dejar de trabajar por obligacion y dedicar tu tiempo libre a lo que te gusta valdria la pena.

2
koalas

#1 siempre se me viene esa pregunta asique te contesto que haria yo:

Con 23 años que tengo mi idea seria hacer el mejor viaje de tu vida, llendo por paises preciosos conocer su cultura sus paisajes sus playas la mala vida que tienen algunos paises, conocee gente de todo el mundo, pagar las ciertas cosas que me quedan comprarte una casa no muy cara en algun sitio como el caribe o cuba cerca de la playa

Sobre temas de relacions no buscar si no que a medida que vas haciendo eso y vas dosfrutando encuentres a una persona con la cual tener tu vida saber gastar bien para que te dure mucho ese dinero.

Ir a EEUU encontrar un shelby y reformarlo disfrutar de ese coche historico.

Entre muchas cosas el tema no es drogarse putas barcos ni mierdas sino ver las cosas buenas de la vida

3 respuestas
Yahia

#23 Gracias por la info, mediavida lo necesitaba.

3 1 respuesta
s3niK

#26
Algunos te diran que:
"el tema no es drogarse putas barcos ni mierdas sino ver las cosas buenas de la vida"
Precisamente ese es el lado bueno de vida xD!

Hipnos

Mándale a los SWATS a la casa de #27 y cuando te llegue la multa la pagas con esa pasta.

narko1

#26 Le ha tocado 900mil €, no 9 millones.

6 2 respuestas

Usuarios habituales