Que hago yo con este dineral!??

alexisTena

#1 Invertir una gran parte a plazo fijo para que cada 2 meses, patapim!patapam! , y con la otra parte montaria una expendeduria de tabaco en alguna zona de la costa blanca a pillar cacho de los ingleses.

B

#59 Para qué si tú no ibas a venir.

1
B

#30 con 200k das la vuelta al mundo sobradisimamente durante el tiempo que te de la gana. una casa en la playa del caribe tampoco es tan cara si no es lujosa y todavía te sobra más de la mitad para restaurar un coche y lo que te salga.

1 respuesta
B

#60 Pues donde vivo yo anda que no os molaría ir allí de festival, en verano hace buen tiempo eh, mejor aun te pega el sol y por la noche no sudas como un pollo asado..

2 respuestas
s3niK

Dejad de mandarme MPs pidiéndome pasta, XDD!!, sois la hostia!, que a mi no me ha tocado ni un Leuro, de echo yo me voy y mañana reviso mensajes, que a mi no me toco na y me toca trabajar como todo hijo de vecino :/

#64 tomamos nota, que igual para hacer un festival no tenemos, pero para hacernos una fiesta 20 o 30 seguro que sacamos! ;)

1 respuesta
narko1

#63 Supongo que depende de tus prioridades, yo personalmente no me lo gastaria en 1 par de años de viajes, una casa en el caribe y un mustang.

1 respuesta
B

#66 ni yo, pero con 900k es perfectamente posible.

s3niK

Me acaba de mandar uno un mensaje que pone:
dam la mitad a mi con eso monto un FEDA con videollamada y chatroulette y las pongo a todas en cueros jajjjj

Por que no lo pones aquí tío loco! que se rían todos no!? Tais para encerrar.

B

#64 Pero deja de decir "os molaría" que a nosotros no nos tienes que convencer de nada xD

1 respuesta
Aerysx

Con esos 900mil pagaría el arriendo del piso por un año o mas , suministros y etc me compraría un coche , me montaría mi zona gamer - un viaje a Londres o París y el resto me lo guardaría o trataría de invertirlo .

B

#65 si algun dia lo monto, no os preocupéis que abriré un thread informando..

pd: soy joven y con muchas ideas:D

1 respuesta
Beckem88

Bah, eso no es nada, yo seguiría con mi negocio de meta azul que saco más pasta

TDM2

lo primero, coca y putas, sin los barcos..

s3niK

#69 A ti te quiere convencer de que vallas con ella/el a las montañas, que se aburre solo/a con Heidy :P

1 respuesta
B

#74 Jaja ya veo, pero es que vive demasiado lejos de la civilización.

Leos

#71 Eres joven? que casualidad yo también! cuantas cosas en común tenemos eh. te hacen unas fantas?

1 1 respuesta
s3niK

Bueno si esta alejada/o de la civilización la cosa promete ser una fiesta salvaje...

Me voy a mimir, sed buen@s, mañana miro todo y apunto ganador o ganadora ;)

B

De momento en 78 comentarios ya ha habido 2 buitreos.

Seguimos para bingo.

B

#76 que va, soy mas de cocacolas tio xd

1 respuesta
Leos

#79 No hay problema, la prefieres normal, cero, light...?

1 respuesta
Aerysx

Te falto cherry

1 respuesta
B

#80 hombre ya que insistes, un cubata del whisky mas caro con cocacola

1 respuesta
Leos

#81 Para eso están los puntos suspensivos para los demás derivados de cocacola que no he puesto, esta todo pensado.

#82 Ostras este buitreo me va a salir caro, veré que se puede hacer.

1 respuesta
Strangelove

#1 Tienes la opción de meterlo todo en un banco a plazo fijo, y cada mes te paga un sueldazo el banco por tocarte las pelotas. La otra opción es invertirlo en activos que te desgraven todo lo posible, o montar una sicav con otros socios que tengan cantidades de dinero similares, y dedicaros a comprar y vender, pero para eso hay que saber de mercados financieros.

Cualquier cosa, menos tener el dinero muerto de risa o malgastarlo mientras hacienda te despluma.

B

Un cubata del whisky más caro con cocacola. Querida, pedir el whisky más caro para mezclaro con cola es una aberración.

(Posiblemente ni sepas cuál es el mejor whisky que hay y/o el más caro).

narko1

#83 ponsela sin cafeina, asi se dormira antes.

1 respuesta
Leos

#86 Para eso ya llevare el cloroformo, pero gracias por el consejo.

FraNz-

meteria billetes de 5€ (no de más que soy rico y poco generoso) en globos de helio. Aparecería en un lugar, el cual previamente haya anunciado y los soltaría. Me gustaría ver hasta donde es capaz de llegar el hombre por 5€.

2 1 respuesta
Anhedonia

#88 Si quieres ver hasta dónde es capaz de llegar el hombre por 5€ te recomiendo que sueltes los globos cerca de un barrio chungo o en uno muy pudiente (los ricos en muchos casos son más rastreros que los más pobruzos). Garantizo disturbios y posibles muertes en ambos casos.

Voto por tu idea sin dudarlo un momento. #1 haz los sueños realidad!

FraNz-

se podria decir que he sido buitreado?

2

Usuarios habituales