Que hago yo con este dineral!??

NekoGatun

#1 900.000 euros menos lo que quita el impuesto nuevo aplicado a loterías y juegos del estado quedan en 720.000 euros.

Es un cantidad muy interesante para tomarse la vida con mucha tranquilidad y sin estrés (que no es poco), pero esa cantidad no es el retiro ni la juerga padre continua. De hecho la juerga padre puede ser el camino a la perdición.

Aceite

Comerme el jodido jamón más caro de la tienda como si de una alita de pollo se tratase.

2
sperial

Fliparlo.

Hacer cosas de ricos

vene-nemesis

Contrataría un ejercito de mercenarios, adios feminazis y lobotomizados estrogenados.

Meursault

Comprar a Alberto Canosa

scrrpz

Pues lo e pensado muchas veces y casi siempre acabo pensando lo mismo...

Lo primero pagarle unas vacaciones bien merecidas a mis padres , pero unas de verdad no un fin de semana de mierda.....

Comprarle un regalazo a mi hermano y mi cuñada ya que voy a ser tío dentro de 3-4 meses.

Por último un viaje a Tenerife con mi madre para poder ver a su familia que hace muchos años que no es posible y ya va tocando.

Y con lo que sobre lo típico, tapar agujeros.. y quizás algún capricho aunque nunca se me antoja nada, pero seguro que si tuviera el dinero alguno caería.. ir a un festival como tomorrowland invitando a mis amigos por ejemplo :qq:

La de #32 también me vale xDDDD

AS7UR

Quedaría con cada uno de los directores de todos los bancos de Asturias a la vez, en un mismo sitio, y les diría que el que me ofrezca las mejores condiciones, será mi banco elegido para depositar la pasta, y que tengo 15 minutos para negociar y tomar la decisión.
Todo esto, grabado para luego subirlo a YouTube o similar y que la gente pueda ver que a veces, los que se arrastran son esa gente.

3
B

Vive bien 5 años, pero vivelos mejor que ningun de nosotros.

kidike

Tapar agujeros, ya sabéis...

Dev

Aprovecha para aprender todo lo que siempre has querido pero nunca has podido por temas de dinero~~

MiembroPaco

2 GTX TITAN Z para poner el Minecraft en ultra.

RatSkar

Hacer lo del gritón de dólares en una subasta y acto seguido decir que te has equivocado de número y ofrecer una burrada comparado con lo ofrecido hasta el momento, a más cutre el artículo, mayor impacto.

Siempre he pensado que lo más divertido desde el punto de vista de tener muchísimo dinero, sería ver las reacciones de la gente al hacer cosas totalmente contrarias al sentido común, dejar propinas absurdas, hacer pedidos enormes, comer con las manos en un sitio carísimo, llegar al supermercado y llevarte la estantería entera de pilas, twix, y cosas del estilo justo antes de que te toque en la cola para pagar...

Eso, y devolver carteras perdidas con dinero de más, que se note que ha sido totalmente a propósito, la reacción también sería graciosa. O que alguien que haya perdido un móvil, se encuentre otro, listo y funcionando, de mucho más valor.

Son cosillas que de verlas no te pueden dejar indiferente, las reacciones son curiosas y a más de uno se le puede alegrar el día con muy poco.

Todo esto quitando lo típico de caprichos/invitar/cuidar a familia y demás círculos cercanos y todo lo que ello conlleva.

1
Petterrr

Yo haria que me dieran el premio en monedas de 1 centimo para que los rumanos y gitanos me tuvieran como a su dios y les obligaria a que me dieran el diezmo de todo lo que robaran y a vivir de ello

Darkveider

Me compraría el ordenador más potente del mercado y me pondría a jugar al minecraft en un barco lleno de putas

1
Miharu

Estrujaría mi cabeza hasta el punto de que se me ocurriera algo super util, abriria una fabrica, fabricaria esa cosa super util, contrataría un monton de gente, compraría bajos comerciales para despues alquilarlos a buen precio y después de todo eso ya YOLO

Uriel246

Una casa decentilla ( jardin y chimenea minimo) pagada a tocateja jordi pujol style.

1
Lexor

añadir algun concepto innovador a algun negocio tradicional y abrir uno , si ves que va bien seguiria empleando el dinero en abrir sucursales , mirar que pais te gusta mas e irte a la aventura con algun contacto que tuvieras ya alli

Retrete

Los tiraría por el retrete, y estando tan de moda no gastar agua los enviaría por paypal (mp para más info)

Vimes

#49 Y por eso las mujeres participais menos en wikipedia xD.

Montaria un prostibulo-cosplay donde se pudiera ir a copular con tu alien/pj de manga/pj de fantasia favorito (tios y tias me da igual), lo montaria en algun sitio donde se celebrara alguna convencion friki anual y a vivir montando en el dolar. ¿Quien no le ha puesto ojitos alguna vez a Sarah Kerrigan, Mistica o Harley Quinn?

hP

Con ese dinero lo invertiría en futuros negocios prósperos ( ropa, confitería, pubs, comprar un edificio y alquilar habitaciones a putas ) ect.. cosas que den pasta. Luego con el dinero sacado, me montaría mi propio centro comercial y así hasta varios, luego comprar varias empresas famosas con todo el dinero sacado, como carrefour, alcampo y así todo el rato, más tarde, me iría a Africa o Asia a recoger humanos para venderlos como esclavos, claramente me quedaría con algunos, más o menos tardaría unos 20 años.. en hacer todo eso y por fin, tendría el dinero y esclavos como para construir la estrella de la muerte y apuntar al planeta tierra, es la única forma de conquistar el planeta entero en unos 25 años o 30.

PD: Obviamente contrataría sicarios para que matasen a toda MV, ya que saben mi secreto y no puede ser desvelado ^.

golfomad

Donárselo a AXELELCAPO este

2
periii

#1 Esta mujer ganó un poco mas,pero bueno para volverse loco con 150 millones de pesetas,es un poco tocho pero merece la pena parate a leerlo

http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/15/52ac282661fd3dc25c8b456c.html

narko1

Donarselo a #113 de este thread.

Slopestyle

#1 comprale el material al "The Fappening" y haz feliz a MV, hostia puta ya.

despues de eso puedes seguir el ciclo natural de barcos y putas, pero primero haz feliz a mediavida

NioRz

#1 pagar a anna simon para que por fin enseñase las tits, aparte de tirarmela

D

Subir mi nivel de vida de una manera sensata. Nada de lujazos, solo buena calidad en todo aquello que uno considera necesario y continuar con lo que estoy haciendo. Por supuesto regalar algo a los que te han ayudado y evitar locuras momentaneas como pillarte un Panamera e ir a restregarselo por la cara a tus amiguetes.

GaBoK

#26, que has visto ayer 60 segundos? :S

easY #1
-1º Casa
-2º Coche
-3º Invertir con cabeza (2 pequeñas empresas por ejemplo), 100.000 euros a plazo fijo te generan unos 2000 euros al año por no hacer nada, tampoco está mal.

Pero bueno, todo esto es lo típico, ahora, a lo que te refieres tú solo puede contestarte el poseedor del dinero ya que cada persona haría cosas distintas respecto a los hobbis y aficiones que tenga.

Fireternal

Iría al cine y me compraría unas palomitas grandes y una cocacola. Luego volvería a casa caminando porque vuelvo a ser pobre.

26
larala93

#6 eso eso!

Colberg

1-Me compraría una casa decente con jardín/terraza amplia y cerca del centro de Madrid, y pillaría otra para alquilar y tener ingresos mensuales.
2-Contrataría al mejor preparador de oposiciones al CNP para bordarlas.
3-Tendría un husky siberiano y un alaskan.
4-Me compraría caprichazos de airsoft XD.
5-Me recorería con un amigo USA en una caravana. En plan solo comprar billete de ida pero no de vuelta.

Usuarios habituales