Que hago yo con este dineral!??

Ne0_Z

Pues yo compraria buenos locales para luego alquilarlos, compraria locales que en menos de 10 años estén pagados. Así todos los meses tienes un "sueldo" y después de 10 años con ya todo pagado, el salario mensual. Echando calculos en que inviertes unos 700.000€ (el resto de dinero en vicio)en 10 años, eso equivale a 5,800 euros al mes que ganas de alquileres. Prefiero ganar toda mi vida 6000 euros que tener del tiron 900.000 y sabes que pasado los 10 años has recuperado tus 900.000 y que el resto de tu vida vas a ganar unos 6.000 al mes y sin currar (Eso si no inviertes después más claramente).

Lo importante no es despilfarrar ese dinero, si no invertirlo en calidad de vida. Sobre todo en una buena casa, chalet de playa, etc ....

fwk

Ahora mismo montar un negocio, para mi de los más fructíferos gimnasio o McDonalds

Giru

No tenéis ni idea de negocios.
Yo con esa pasta montaría un buen video club con un montón de VHS, DVD y bluray (que sean versiones extendidas que atrae clientela) y en el local de enfrente un ciber con ordenadores pepino para que moverían a tope el cs 1.6 y los lunes, miércoles y viernes daría clases de cs a niños. La llamaría ciber-academia PACO.
Con eso a vivir toda una vida de paz y tranquilidad.

5
eXtreM3

Me compro una casa/piso de 250.000€ y a vivir como hasta ahora pero con casa propia sin hipoteca y un colchonazo de 650k, muy easy.

Enkripted

Yo lo invertiria todo en multipropiedad, dicen que es el futuro!

Emelianenko

con 900k haria lo siguiente:

100k para mi hermano
100k para mi madre
100k para mi padre
100k para mi.

Y con los 500k restantes los meteria en el negocio de mi padre que estoy trabajando y que en un futuro sera mio.

2
Shensu

Con ese pastizal lo que hacia era montar un macdonalds, y luego a sacar mas de 10k por semana

SgtOpio

7
Todso

Me compraría tres pisos, uno para vivir y dos para alquilar.

Con lo que sobre aumentaría mi bank, dinero llama a dinero.

abath666

Me lo gastaria todo o en 1 puta de 900.000€ o en 900.000 putas de 1 €.

Versatil

Vivir sin pensar en que existe un mañana y un ayer.

S

De los 900.000 coges 500 euros y tienes 100 billetes de 5€. Sales de fiesta por el típico antro donde quiera que salgas normalmente y te dedicas a tirarles billetes a la chicas que bailan como si fueran strippers, ponerlos en el bolsillo de la camisa a los camareros o seguratas y con un cachete suave en la cara darles las gracias y decirles que se compren algo bonito y sobretodo encenderte los cigarros o puros con dichos billetes.

9 1 respuesta
-xH

#132 xdxdxd

2
maliaradia

Yo lo invertiria en montar una o dos empresas.

tsukumogami

aparte de cambiar el parquet del piso que no me gusta, hacer las ansiadas reformas del lavabo, el resto como soy catalán me lo guardo enla caja fuerte que está detrás de la foto del nostre molt Honorable Pujol, perque Espanya ens pot Robar

OkamiPervert

-Tapar los agujeros de mi madre
-Irme 1 mes a Japón
-Montar un taller de chapa y pintura
-Hacerme distribuidor en España de un juego de cartas llamado Weiss Schwarz
-Comprar videojuegos, PC pepino, etc etc
-Restaurar un coche viejo en plan escarabajo, renault alpine, mini antiguo... ponerle un motor de la hostia, buenos frenos, suspension, direccion.
-Aprender a pilotar un avion.

B

"-Tapar los agujeros de mi madre"

32
zazgan

Yo me montaria una web de streamming pero con chichas desnudas ... verías como me forro.

Aun que bueno a twitch le falta poco para llegar a ese nivel.

ZORRAS

1 respuesta
Leos

#138 Chichas desnudas... lo veo.

M

después de gastar pasta en lo típico de facturas y tal yo personalmente me gastaba 60K en un aston martin Vanquish V12, primero se tiene un coche con buen iman de chochos, lo demás llega después

B

Yo lo daría todo al Opusdey.
Más majos.

1
CarlosML27

70 años con un sueldo extra de 1000€ al mes, llamadme loco...

morropico

Se lo dono todo a ALEXELCAPO

Zero_G

Vivir durante un año donde siempre pero haciendo lo que siempre has querido es decir fiestas a tope, cenas en restaurants de nivel, coche wapo y a restregar esa vida a los haters.

Luego ya viaje a islas random y acabar tu vida como buenamente puedas.

L3nn0n

Respuesta seria:

De esos 900k, casi 200 irían para hacienda

De los 700 restantes:
-Con 250k me compraría la casa/piso en la que viviría
-Me compraría 3 pisos por 120k aprox cada uno para luego alquilarlos a razón de 500 euros más o menos con lo cual tendría con suerte un sueldo de 1500 euros al mes con los 3 alquilados
-Quedarían aproximadamente 100k con los cuales la mitad usaría para coche-viajes y la otra mitad o bien los ahorro o intento montar algún negocio que tenga en mente

BlackGun

una casa y un coche y lo que sobre administrarmelo para vivir tocandome los webos lo maximo posible <3

tambien es posible que compre casas y las alquile. Pero que importa, si no me va a tocar.

N

Primero, jubilar a mi madre, comprarla una casa y dejarla 100.000 para que viva bien.

Me kedarian como 600.000, asi que, lps meteria en un paraiso fiscal, o montaria algun chanchullo para aumentar el dinero, empresitas, comprar empresas rotas por 15 euros ya sabeis, spanish style.

Una casita, carnet, harley y a ver mundo. Nada de malgastarlo comprandome coches de 100k.

1 respuesta
sahrimud

Pagarle el piso a mi madre y cancelar sus deudas, luego invertir bien el dinero y hacer otra carrera que con tanto curro no tengo tiempo.

nixonE1

#147 Como vas a meter el dinero en un paraiso fiscal si el premio te lo da el estado de la loteria? xDDDD

Con 900.000 invertiria en ideas. Basicamente compraria y financiaria proyectos, no tienes ni que romperte la cabeza. Simplemente invertir y de los que salgan bien profit. Lo que hacen todas las grandes empresas ahora.

1 respuesta
N

#149 osea que si ganas dinero en la loteria no puedes meterlo donde te salga del cipote??

2 respuestas

Usuarios habituales