Que hay despues de la muerte?

S

Buenas toda mi vida ha sido una depresión continua, desde que era pequeño pocas veces me he sentido feliz conmigo mismo y con los demás...siempre me he preguntado que si hay algo después de la muerte.

veo la vida monótona y sin ninguna satisfacción a muchos de vosotros os entusiasma ver a la chica que os gusta o por ejemplo estudiar la carrera de vuestros sueños..ami eso me da igual es como si no lo sintiese.Me he llevado muchas desilusiones socialmente para confiar en esta sociedad y últimamente mas que nunca no siento ni quien soy ,puede ser por que nunca me he gustado ami mismo ..estoy harto de vivir apagado y ojala pudiese desconectar definitivamente.

STAN

Paroxetina, 20 mg al día, saludos.

12 1 respuesta
S

#2 los antidepresivos no han conseguido hacerme nada sigo igual que antes.

SonX

DMT

1 1 respuesta
narko1

#1 ronda a eco, por pkt.

22
Jotauvece

Nada, haces respawn

37
Tsukune

¿Por que no le cuentas esto a alguien que le importe?

2
N3mex

Barcos y putas.

Espero.

1
Mako666

Toboganes y columpios. Lo leí en El Jueves.

Dudu14

Tu madre.

zakzak98

THC

1
Yandr0s

el elo hell

2
zazgan

Pero a ver que vienes a contarnos tu mierdas de penas o a preguntar que hay despues de la muerte?

1 1 respuesta
Fit1

Revives pero te toca vivir como el gordo de los Serrano.

No te suicides, que estarás peor.

3
B

básicamente #13 , no sé si quieres que te responda al título o al hilo.

Yo venía a decir "muere y explica luego qué hay" pero viendo #1 prefiero decirte que por haberte llevado decepciones sociales no tienes por qué perder la ilusión por nada. Ve al psicólogo o al psiquiatra o algo, haz tú un esfuerzo por ilusionarte por cosas normales que no sean morir, matar a nadie ni violar a nadie, y ánimo!

1 respuesta
Alatriste

yoqsetioxdxd

2
Voorhees

Como decía mi abuelo

5 1 respuesta
Sleipner

.

1
sherz

#17 sabias palabras

Bannannero

Los magufos de Milenio 3 están hablando ahora mismo de eso. Ponte la Ser, a ver si te ayuda Iker.

T

Muerete y nos lo dices

Deok69

#1 Igual te ayuda, ahora mismo estaban hablando de ello.

2 respuestas
Hynan

siempre puedes cojer una soga y comprobarlo tu mismo ademas tu vida es una puta mierda asi que enga no se a que esperas puto subnormal desgraciado ijodeputa te reviento

saludos

1
FreshWind

Cuando mueres pasa lo mismo que cuando muere un perro o un león: se quedan los seres vivos restantes en el planeta.

La vida es la que es y tenemos suerte de poder contarlo, no gustarse a si mismo es lo peor que puede hacer un ser humano. Si no te gustas, intenta cambiarte a mejor, o intenta cambiar al menos lo que tengas en tus manos, que probablemente sea mucho más de lo que piensas.

Ten personalidad y ponte metas. Work it boy!

1
Hipnos

Después de morir hay exactamente lo mismo que antes de nacer.

10 4 respuestas
Saido

mi pene

Splendid

#1 El respawn.

1
LechuJa

He llegado a la conclusión de que si no aprecias tu vida es porque no sabes como disfrutarla, y tener tantas posibilidades y caminos diferentes con su resultado correspondiente debería ser suficiente atractivo para no quejarse de esta.

B

Pues... te entiendo perfectamente la verdad, y de hecho hasta hace poco he conseguido salir de ese pozo, todo lo que te ilusionaba antes ahora es como si nada y nada puedes hacerle porque cuanto más te esfuerzas en salir más te hundes, y no hagas tonterías y si las haces quizás en el ultimo momento pienses: ¿que estoy haciendo? ahi te daras cuenta que no vale la pena "saber que hay despues de la muerte"... pero bueh... Si necesitas hablar o cualquier cosa aquí me tienes, quizás pueda echarte un cable.

1 1 respuesta
Migv

estos hilos me deprimen hasta con litros de cerveza encima...

3 1 respuesta

Usuarios habituales