Que hay despues de la muerte?

Seyriuu

Pues a mí me parece que vivir sin sentir interés por nada es una putada gorda...

1
TheMentalist

Si tienes depresion continua mi mejor consejo es que busques cosas nuevas, diras que nada te motiva pero es porque conoces un pequeño circulo, al qual te sientes desplazado, deberias buscar retos nuevos y que nadie decidiera por ti segun lo que piensen.

Entiendo que veas que la sociedad en si es basura, pero sigue habiendo gente normal, sin criticar a las espaldas, que quieren y se dejan querer, simplemente has tenido mala suerte en la vida y ves la realidad diferente que la mayoria, no te preocupes, eres mejor que ellos, coge todo lo bueno de cada situacion, y piensa que si te lo montas bien en unos años seras feliz y aquellos cuyo pensamiento no sale del circulo, acabara dandose cuenta de lo que es y vivira amargado el resto de su vida, eso si, con una sonrisa por la calle :D.
Espero haberte ayudado.

B

te mueres y se acabó. Triste? Ah, y que pasa que una hormiga que pisas o una liebre que atropellas no tiene derecho a hacer una retrohipnosis a vidas pasadas? Dios? Cual de los cincomil dioses que se adoran desde hace relativamente NADA en proporción a los 4500 millones de años que tiene el planeta? xDDD mueres, te descompones y ya está. Tu cerebro se apaga y se muere. Tu alma no es mas valiosa que el instinto que tiene un animal en comer... no por ello es algo increíble y admirable

4 2 respuestas
B

#120 El sufrimiento es un sentimiento subjetivo, una situacion que para ti no signifique nada a otro le puede hacer sufrir y viceversa. Solo faltaba que ahora vinises tu señalando con el dedo lo que es sufrimiento y lo que no y cuales son los limites.

Absurdo.

1 1 respuesta
LalaMiaw

#1 ¿Has ido alguna vez a un psicólogo? ¿Has compartido estos sentimientos con alguien más que la gente de aquí? Porque lo tuyo se llama depresión o tienes algún tipo de trastorno neuropsiquiátrico. Busca un hobby o algo que te motive. Un saludo.

1 respuesta
R

#1 Quieres polla?

1
Lenix

#123 Pienso exactamente igual.

B

#124 Exacto, el un sentimiento subjetivo, ergo mi opinión es que es no ha sufrido nada.

1 respuesta
B

#128 Ergo tener opiniones sobre los sentimientos de los demas es absurdo puesto que tu no eres la otra persona, no eres nadie para opinar sobre eso y mucho menos sentenciar lo que siente o lo que no siente.

1 respuesta
B

#129 Más que opinar sobre sus sentimientos (algo como dices totalmente subjetivo) opino sobre su situación.

2 respuestas
Seyriuu

#130 Pobre chaval, ni que te hubiera hecho nada, hazte amiga suya que ambos tenéis mucho en común

1 respuesta
B

#131 No te creas, yo sí que siento placer por muchas cosas, abrir hilos en MV contando mis penas no está entre ellas.

1 respuesta
B

#130 En cualquier caso sigue siendo absurdo porque repito tu no eres la otra persona.

Si alguien sufre sufre, que le vas a hacer? Lo unico que puedes pensar es que esta mintiendo o exagerando. Mas alla de eso las causas o situaciones que den lugar al sufrimento son exclusivas de cada uno.

Seyriuu

#132 Bueno pero puedes ser amiga suya igualmente aunque no tengáis eso en común. Que le alegras el día coño. Y luego jugáis al lol unas partidas juntos.

Alatriste

3
GaTToO

#111 en parte estoy de acuerdo y en parte no, enserio, déjame acabar el hilo enteogeno y hablamos de todo esto allí que puede ser muy interesante, te agrego a amigos y por favor sigue el grupo de drogas
http://www.mediavida.com/g/Drogas
espero anunciar allí el hilo

S

#125 si he ido al psicólogo pero no me ha servido de nada y las pastillas que me mandaron mucho menos..

No intento dar pena ni mucho menos como dije anteriormente, solo quiero desahogarme.

pitty

un retry.

B

Mira yo de ti, dejaría de mirar las respuestas de este hilo. Si de verdad quieres desahogarte y de paso recibir buenos consejos este creo, CREO, que no es el sitio.. Porque ya estás viendo de que palo va la mayoria que comenta.

Galdor

Yo tengo una pregunta para los creyentes que creen que se reuniran con sus seres queridos... ¿como se lo imaginan? Una vida infinita con total consciencia? ¿Multiples vidas? Por que yo querré estar con mis padres y mi hermano, mis padres con sus padres y sus hijos, mis abuelos con sus padres y mis padres, y así hasta cientos de generaciones. ¿Todos juntos? XD.

A mí me gustaría que al morir entremos en comun unión con el universo, un estado más allá que no podemos desribir por que nos falta el vocabulario para hacerlo. Pero lo más probable es que no haya nada.

1 respuesta
T-1000

El Hades.

tloud

Mientras haya cerveza que mas dará?

LechuJa

#140 Si en las cenas de navidad ya hay tensión muchas veces no me quiero imaginar todas las putas generaciones juntas.

piezaS

#1 Despues de la muerte esta Kaito que te enseñara a controlar tu Ki

B

.

F

a la pregunta de #1

1 respuesta
B

#1 siento lo mismo que tu, no tngo motivacion por nada,ni estudios ,ni trabajo. Con mis amigas me siento vacia y quisiera creeslr en que quizas la muerte sea renacer y poder repetir esta vida arreglando cosas. Pero asi de buenas no me entusiasma la vida.
Venga suicidio colectivo

HoRuS

El Valhala.

Espero que tenga allí a mis musas !!!

1 1 respuesta
Meursault

Buy a GA, rave , repeat.

B

#123
Hombre, estos temas siempre son más happys porque van de la mano con creencias espirituales y demás. Yo opino igual que tú, aunque siempre estoy abierto a más cosas. Total, todo son hipótesis.

Usuarios habituales