¿Qué le dirias a Belen Esteban?

K

Yo que me da pena como ha convertido que su programa sea lider de audiencia en el pais, y que a veces preferiria estar bajo la rueda de un camion a ver el programa en el que colabora. Ah! y que deberia tener una cuenta en MV.

M

FEA DE MIERDA

Vamos, sin corte. Sin asco de tía repugnante

1 respuesta
Hobbes

#1 Que te pegue un tiro y se suicide.

PD: Como decian en la radio "si quiere hacer algo por su hija, que se quite de hacer telebasura".

1
angelorz

A TRABAJAR!!

1
aL-CaPoNe

los tarzanetes que tienen los orcos de mordor, son mas hermosos que tu!!
y repito #2 FEA DE MIERDA!
o

hazte un tiro!

PUTO_JEFE

¿Hueles eso ... ?

3
KarlosWins

.

1
ZippoLighter

Me das asco pero como has hecho para hincharte a ganar millones siendo tan palurda como eres?

K

fapfapfapfap

2
tuput

Nada. Como Paul Anka dijo: "A los monstruos no miréis".

10
LaChilvy

¿Dónde te has dejao la nariz?

1
Mr-Carradine

Pues yo me la he encontrado dos veces volviendo del instituto con mis amigos y no faltaron los "drogadicta de mierda", "Andreita, comeme el nabo" y parecidos xDD

Por cierto, al natural es realmente MONSTRUOSA, parece un manolo demacrado y boxeador.

2
klawi

a ver si la palmas ya HDP.

andresito90

deja de hacer platós sacando mierda de los demás y búscate la vida más honradamente PUTA.

renegadecell

Yo le diria "troll...que en este planeta ya no pintas ná! Vete a tu planeta...marciana!!" :clint:

SarTaeL

"me das lastima"

FunkyWake

HIJA DE PUTA DEJA DE CHUPAR DEL BOTE.

Snorky

Qué no le diría a la Esteban, más bien.

4
Oboro

"Tenia razón el grupo de Facebook ese que decia que a tu nariz le quedaba lo mismo que a la bateria de mi móvil eh? 4 rayitas!"

ekeix

Yo la vi hace muchos años en un hotel aquí en Gran Canaria justo en frente y era un auténtico troll más que ahora, un verdadero uruk'hai, yo le diría que siga así que hace bien por su hija y por medio país creando inútiles como ella, que por lo menos done el puto sueldo millonario que tiene la hdp

dovitodkb

Esto es un atraco. Dame todo tu dinero.

5
Sertkoc

Si fuera directivo de telecinco, haría contigo lo mismo que MV con Billa.

3
Pachy

le diría:

BICHOTEEEE

ser

Por gente como tú sale gente como tú.

totespare

Que si puede hacernos el favor de morirse pronto.

PeTu

PUTA

1
-

que si la farla la pilla en valde o donde que se de buena mano que tiene un peri que flipas

2 respuestas
sircalvin

Sal de aqui

m0i

Le diria que invitara a #27 a unos tiros que quiere probar el material.

EseLoKo

A lo que ella os respondería:

GÑÑññGÑñgñÑGÑÑGÑñññññGÑÑGÑGÑgññññgñgñgññgñÑGGGGÑñññ

17 1 respuesta

Usuarios habituales