¿Qué objeto de poder elegirías?

NigthWolf

#86 Muy altos? de cuanto? Estamos hablando de mas de 9000...

ValdemarAK47

La vagina!

1
goliat17

La lampara y pediría que existieran los Pokemon <3

Mentira, el anillo, da para casi todo lo demás :psyduck:

DoriHysteria

O la sangre de vampiro, o el espejo o el liquido cura enfermedades ese.

koplousky

Eligiría la lámpara, Y mi deseo sería un delorean maquinadeltiempo, que usaría para volver atrás 1 minuto, y pediría las pastillas IQ +9k, volvería otra vez atras con el delorean, la lámpara y las pastillas, y pediría como deseo el mayor ejército del mundo, y comenzaría mi reinado del terror. MUAAAAAAjaja jaja
MUAAAAAAHAHHAHAHHAHAHA

ziordo

MUAAAHAHAhah haha..a ha.ah,, ha, ha h.

9
Zaryei

#58 Good luck follandote maniquís de oro. ¿Los que no pedís las pastillas es que no habéis visto Lucy? Seríais Scarlett Johansson, os follaríais a vosotros mismos todas las noches de lo buenas que estáis. Yo me quedo con ellas sin duda, sabría que se siente al follar y todo al tener una inteligencia tan superior.

Es broma, me quedo con el espejo para ver el día que mis padres me engendraron.

ziordo

sabría que se siente al follar

9 1 respuesta
_kiNG_

#98 epic

sincahonda

#88 El anillo te hace inmortal, y si tienes voluntad suficiente para gobernarlo dominaras el resto de anillos y por consiguiente las razas a las que pertenencen, además de que los Nazgul te obedecerían, pero claro para esto tienes que estar mas petao que Sauron.

Si no te da la inmortalidad y te transforma en Nazgul, lo cual tiene sus pros y contras en comparacion a un vampiro.

Nazgul: Chillido de la muerte, mascota voladora que mola, te invitan a fiestas goticas con copa incluso, pero tienes un señor al que obedecer
Vampiro: tus poderes menguan con la luz del día, si no eres dracúla también estas a su merced, necesitas beber sangre y dormir en la tierra de donde nacieste...

Prefiero el anillo la verdad.

A

Palmera chocolate

(en homenaje a birras)

m4andg4

Está claro, la mano de midas. Os compraría algo a todos. A zaryei le compraría una buena moza, a ziordo una vida, a valdemark una vagina de verdad, e invertiria en el desarrollo de esas pastillitas rojas que os hacen más listo.
#Yo me compraria una casa en La Manga, por el Km 4-6 más menos, una buena casa.
#Tendría un mercedes s400 en la puerta (paso de royos ferraris y poyas, que el seguro sale caro).
#Me compraria un buen ordenador para jugar al lol (Algo asín).
#Me pagaría unA personal trainer (lA mejor) para las mañanas de gimnasio y playa (vida sana ante todo).
#Terminaría la carrera en mis ratos libres, en las horas muertas de las 4pm a las 7pm viviría sin estres, sin caidas de pelo.
#Con mis colegas en una casa que les compraría al lado, compraria eso a lo que llamais novia y viviría una vida plena.
#Me compraría libros de eonomía, informática, historia y nutrición y me haría una biblioteca muy guapa (me gusta tener un mínimo de cultura).
#Los grandes éxitos de Julio Iglesias. Recordad

¿se me olvida algo?

1 1 respuesta
trescerditos

#102 Puedes coger la daga, comprar un tiquet de lotería premiado comprar toda la mierda (repetir el proceso si no te llega) y a parte de estar forrado tendrías una puta daga para viajar en el tiempo.

1 respuesta
m4andg4

#103 Hay que llenarla de arena, y solo vale para volver atrás, lo que crearía muchos yo paralelos con los que tendría que coexistir :no:

Mandela

Aqui faltan las gafas radionicas de Sandro Rey que concentran el poder de toda la mierda a elegir.

lebrilla

#1 La lámpara mágica para metertela por el culo.

Aner0

daga del tiempo obv

M1k4

Con la vara de HP podria hacer todo lo demas

raganock

Guantalete del Infinito y osfo a todos:

A

#88 Tolkien, Gollum tenía 500 tacos ahí donde le ves.

1 respuesta
ismajj

Un anillo de la niebla.

ruk0style
J

#110 Que bien se mantenía el hijo de perra.

Akiramaster

La espada láser.

Su poder es la originalidad que me otorga ser el primero en elegirla.

P.d: necesita una mejora y no, no me refiero a más hojas laser ni a guardamanos laser ni a imanes para hacer un bastón doble laser.

2 respuestas
Vimes

#114 Si no fuera por #2 igual te habria quedado hasta bonito.

J

#114 Está claro que la mejora debe ser esta:

1 1 respuesta
Akiramaster

#116 me haría rico subastándola en 4chan.

Usuarios habituales