Que opináis de la gente que...

vene-nemesis

#59 a mi lleva meses diciendome mierdas del físico XD, es muy fracaloser.

1
Zoth

Pues yo creo que está "troleando".

1 respuesta
B

#62 A seph le va mas el salseo que a mi , y a mi el salseo me va mucho ;)

1 respuesta
sephirox

.

Zoth

#63 Se mete bastante bien en el papel pero hay veces que se le nota demasiado xd.

fuNN

Por qué sigue poniéndose en evidencia este del sephirox, si siempre llama a los demás frikis y atrapados y el es el primero en postear jajajaja me CAGO en tu padre.

1
wiFlY

Luego decís que no hay chupipandis en MV :D

1
B

¿Por que el resumen no tiene nada que ver con el texto inicial? ¿de eso puedo opinar o es ofensivo? No me gustaría cometer ofensa en un foro público

S

que me suda toda la polla la verdad

wiFlY

Se sabe ya cual de esos dos es más pringado?

zazgan

Que te calles la boca puto virgen.

YokeseS

Los que critican a los que ven anime porque son inmaduros, seran luego los que ven fast and furious y van con cara de malote perdonandote la vida. Esos si que son unos mierdas que no valen pa na.

Los que teneis que madurar sois vosotros que parece que vivis en la epoca de franco.
Pero en realidad ni eso, porque seriais los primeros en recibir de hostias por ir de listos. Asi que callarse ya la puta boca con el temita y respetar a los demas.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
YokeseS

#73 O te meto un Kame Hame Ha que te reviento

1 respuesta
NgNvNn

#74 Te lo devuelvo tal que así:

fuNN

Putos frikis lol

sephirox

.

1 respuesta
NgNvNn

#77

C

#77

Teniendo en cuenta que tú te dedicas de manera sistemática a desviar la atención en los hilos...antes me caías mal viendo este hilo me estás empezando a parecer entrañable .

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
HiImNotToxic

Follatela.

MiNmbreNoCab

#80 El comoestamos este a todo el que le "cae bien" le acosa, pasate por mis firmas y lo veras.

Da un poquito de mal rollo el chaval.

respecto a #1 pues no se,por la mierda de hilo que has abierto para llorar, parece que tiene un poco de razon no? madura.

1 1 respuesta
sephirox

.

RandomZ

La respuesta es Jesucristo.

Usuarios habituales