Que os parece este outfit?

M

Titjob de manual

n3On

Nose decirte, necesitaria mas fotos con diferentes ropas y demas, para opinar ciertamente... :)

I

Me la juego.

dranreb

Tiene la cara rara.

PD: Melafo

tristrastrus

va vestida de puta

w4lk3r

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrinfinito

Snorky

Como outfit para verano, bueno, simplemente diré que los pantalones de la temporada pasada del Bershka no dan para mucho más allá que hacerse un selfie en el probador y dejarlo donde lo habías encontrado, el top aunque ya lo vi en Mango hará un par de años le hace justicia al busto pero los zapatos de tacón... querida, no eres Sofía Vergara, ese tipo de conjunto no le funciona a todo el mundo.

En mi opinión no vale más de 20 likes en Instagram.

2 1 respuesta
B

#30 Que poco sabes de la vida https://www.instagram.com/valeriaexposito/?hl=es

aNNiBaL

#37 está a nada de llegar a esos likes

Alrich

A esa tía la conozco yo y has puesto una de las peores fotos que tiene xD

NSFW
1 1 respuesta
Eyvindur

Me gusta más este outfit: https://www.instagram.com/p/BUEdvQJBb4E/?hl=es&taken-by=valeriaexposito

aNNiBaL

islas afortunadas?
http://imgur.com/a/ur1aP

Alrich

La tía se hizo "famosa" porque tuvo un accidente de coche por culpa de otra mujer que iba haciendo algo que no debía (no recuerdo si hablar por teléfono o que) y ella se quedó sin poder caminar durante un tiempo, hasta que se rehabilitó por completo, y ella publicó la historia en Facebook y por lo visto se compartió bastante.

Y bueno, no sólo se compartió por la historia de superación, ya sabéis cuales son las otras razones...

jonhy_walker

que quiero meter mi pene ahí, entre las dos

BrKnChaiN

Eso ya son ubres macho, en mi opinion llega un punto en el que tamaño de mas empieza a restar atractivo porque empiezan a parcer sacos de patatas, porque la turgencia a esas les dura el verano del bachiller a la Universidad

PD: Si melafo, pero hay muchisimo mejores

1 respuesta
1mP

#45 En la segunda foto de #40 se le ven jodidamente tulgentes, nada más hay que mirar la teta izquierda que desafía las leyes de la gravedad.

1 respuesta
BrKnChaiN

#46 A cambio de no poder respirar. Hay algunas que aparece en topless (sin enseñar nada) y se nota que tiran para abajo. No se, para mi, tan grandes pierden forma, hay excepciones, claro, pero no se, no me resultan tan atractivas como otras. Que no digo que ni con un palo.

letee

En 15 años

Uriel246

1
Chewirl

Le falta la escoba y la fregona, no me parece acorde a la realidad.

1
B

En serio os gusta eso?

Cryingmoon

Y esta qué? No dice "dereya, muyayo y guagua" ?? Como se ve que dos tetas nublan la mente, colega.

1 respuesta
vene-nemesis

Menuda cara estatua gasta la muyaya

Aguiluxo

#2 gorda me la pone si

peobarkley

Maricones,en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

Dek0

#52 Con según qué cosas en el paladar que diga muyayo o guagua puede producir placer.

1 1 respuesta
afhn

#56 como, que te diga muyayo mientras traga corrida en boca??

1 1 respuesta
Dek0

#57 todo está en tu mente.

1
Yuloff

Pero si solo son tetas

1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales