Qué os tira para atrás?

dnaboy

Imaginad que conocéis a alguien, vamos a suponer que nos planteamos algo, ya sea rollo de una noche, follamig@ o noviazgo mas serio (eso lo dejo para cada uno). El caso es que en un momento concreto, descubrís algo que os tira para atrás, el típico "turn off" (pueden ser aspectos físicos, de personalidad...);

antes - 1a impresión / dar el paso para hablar con alguien.
durante - 1a cita / follando.
después - 2a cita / justo después de follar...

Por ejemplo, a mi me tiran pa'trás cosas como...

antes - fea de cara, que fume y huela a tabaco, que se lo tenga demasiado creído (incluso siendo una diosa). En caso de que sea muy tonta (sin conversa interesante) tal vez follemos, pero para que se repita debería de follar muy bién. Las locas del coño por el yoga y todas esas gilipolleces espirituales.

durante - que no sepa follar y sobretodo que esté en plan estrellita de mar. Que se pase todo el rato preguntando cosas que no vienen a cuento como "me quieres?"

después - que no tenga conversa interesante, que se pase todo el día quejándose/triste/deprimida.

Y a vosotros? Porqué leyendo algunos de los comentarios, o soys muy sibaritas o muy vírgenes, tal vez las dos cosas... Que si los pezones demasiado grandes/oscuros, que si tiene demasiadas pecas, que si el ano demasiado blanqueado... no sé, cuáles son vuestras fobias para relacionaros?

KinachO
#1dnaboy:

durante - que no sepa follar y sobretodo que esté en plan estrellita de mar.

Habría que verte a ti crack

4 1 respuesta
P3R35AN5

antes - Que hable.
durante - 1a Que respire.
después - 2a Que no limpie.

14
B

Que sea extremadamente pija.
Las palabras: Yo no soy de esas.
Las descripciones obsesivas sobre una misma tratando de enmarcarse como "NORMAL" pero buscando siempre autoafirmación en la opinion de los demás
Que folle mal
Que folle fatal
Las incongruencias
Que sea fea
Que sea gorda
Que sea muy posesiva
El extremo de cualquier tribu urbana en general.
Que sea retrograda
Que no tenga moral
Que huela mal (el tabaco tampoco me importa)
Que sea tonta o no tenga temas de conversacion
...

1 respuesta
T

Que esté viva

14
vene-nemesis

antes - Que no tenga conversación fuera de los tópicos
durante - Que sude de complacerme sexualmente
después - Que resulte ser el mismisimo Albert Einstein!

48
dnaboy

#2 si a ti te pone la necrofília go for it valiente! ;-)

Hiervan

Antes- que sea una sosa y no sonría ni una puta vez.
Durante- que le huela la almeja a pescadilla caducada de hace dos semanas.
Después- lo mismo que he puesto en "antes".

1 respuesta
Zero_G

Nada, un chocho es un chocho.

4
Chorly

Antes - Que no tenga culo
Durante - Que no tenga el bigmac afeitado
después - Que no me limpie el sable

m4andg4

Antes - Que hable choni e inculta
Durante - Que le importe que sus compañeras de piso nos escuchen (joder como lo odio)
después - Que no quiera repetir.

Akiramaster

A mí solo me importan los primeros minutos. A partir de ahí la opción que tome es definitiva.

S

Que esté gorda y sea idiota perdida (dentro de idiota entra: que sea feminazi, que le guste escuchar los cuarenta, que no lea apenas, que crea en Dios, que no tenga un mínimo de saber hablar..). Si supera esas dos, válida.

M

Que pida preservativo

2 2 respuestas
vincen

en la cara no

2 1 respuesta
B

#14 Creo que Charie sheen opinaba igual
#15 respecto a eso lo de: "En la mano", es lo peor.

1
V3N0MPET

Que lo que empieza como mamada termine como paja :c

1 1 respuesta
B

#14

Cierto, ¿qué pasa, que ellas no pueden llevar?

#17

Es lo peor, creer que no tendrás que hacer nada, y resulte que para el final te pregunte "¿Te queda mucho? Para que me avises". ¿Qué te avise de queeeeeeeeeee? ¿Acaso yo cuando te como el roscón te digo que me avises?

1
reVorZ

La gravedad

1 respuesta
vene-nemesis

#19 la gravedad te atrae...

1
B

Añado a la lista:
Que use la palabra bebe para referirse a mi; yo no soy un bebe, soy un macho cabrio, un machote, un herculeo varon, un titan de hierro, un semental desbocado y si a caso cari o peque... pero bebe...

Que diga "hasta nunki"... eso es ban directamente.

4
dnaboy

#8 la próxima vez, una duchita juntos antes del tema y listo ;-)
Pero si, coincido en que huela demasiado fuerte tira un poco para atrás, yo soy muy de comer coño, me pone muchíssimo y cuando ya se han corrido, a seguir con la herramienta!

1
alepe

El después deprime siempre. Al menos los inmediatos 5 minutos tras el orgasmo.

1
dranreb

Que tenga más de 15 años

1
A

antes - Que tenga rabo.
durante - Que tenga esmegma en el rabo.
después - Que su esmegmoso rabo sea más grande que el mio.

10
sincahonda

antes- Que pese menos que un pollo.
durante- Que no llegue al telefonillo.
después- Que no tenga pelillo.

Sust0

Los que se pican cuando alguien se molesta por encontrarse a un muerto en la cama deberían de hacérselo mirar, o quizás perder la virginidad, porque es de lo más común y es desagradable.

nokel

Que me empujen

RandomZ

Antes - Que sea maja y agradable.
durante - Que no grite y que apenas se mueva.
después - Follar más.

ramaGZ

Antes

Que grite o monte un circo por algo que no está justificado (y hay muy pocas cosas que justifiquen gritos). Eso son problemas a largo plazo y es tarjeta roja directa
Que no sea amiga de sus amigas. Lo típico de que hablas con ella, le gustas y no hace más que escucharte/hablarte mientras sus amigas papan moscas. Alguien así puede dejarte tirado en cualquier momento. Confianza cero y me apunto al gym.
Hablar con indirectas. Eso implica pillarlas y saber contestarlas. Muy estimulante, aunque no acabe en nada la cosa.
Que se interese genuinamente por ti y no por quedar bien o devolver la pelota. Mente abierta por favor, que nunca se sabe quién puede enseñarte algo.

Durante

Pues como a todos supongo: que no sea proactiva. No hay mucho más que explicar.
Que pruebe cosas nuevas. Siempre te llena de orgullo y satisfacción saber que quieren hacer eso contigo.

Después

Planes. "Cuando quedamos? La proxima vez quiero que blablabla". No. Stop. Achtung.
Hablar de lo ocurrido. Supongo que tendré que grabar mis polvos y decirle al acabar "si quieres hablar de lo que hicimos, toma, aquí lo tienes en diferido. No lo pongas en nuestra boda".
Silencio
o
Hablar de otra cosa o de algún tema que tuviéramos pendiente

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags