Qué os tira para atrás?

L

#89 Para nada, el más, todo lo que dice pocket me lo creo y no lo digo de coña. Respecto a lo que diga o no diga yo, me la sopla, en verdad.

unha

pues yo no me creo una mierda de ese papanatas

1 respuesta
O

Que sea mojigata en la cama.

Que haga que las conversaciones sean unidireccionales.

Que no le guste probar cosas nuevas.

dnaboy

Que postee en MV un sábado por la noche, eso me tiraria atrás tb xD

PocketAces

Te das cuenta del poder que ejerces cuando tias como #92 te odian sin saber siquiera quién cojones es, ni si alguna vez le he dado el honor de dirigirle la palabra ajajajaj

tela

1 1 respuesta
AeRoS

#95 déjate de tonterias, saca foto al trozo, se la mandas por privado y que te diga si quiere tema o no. Conversación absurda en vez de ir al grano o a otra cosa....

M
#79PocketAces:

Por un foro no se puede conocer a nadie. Digamos que me has visto postear. Y ya.

Motivo más que suficiente para que te odie más de medio foro, para que te amenacen de muerte y llamen a tu casa, lo digo por experiencia xDDDD

sagem9

que que me tira para atras? que se quite el collar y sea en realidad una vieja...

30
Heer

Micropene.

1 respuesta
S

contacto 0

follar es de atrapados gente

dnaboy

#99 pero eso se nota sólo durante, no? o tienes alguna técnica para ver a través del paquete de los tejanos?

1 respuesta
unha

Que poder de qué flipado. Menudo casper tenemos aquí.

Ya paro con el forochatin non vaia a ser que me suba o ajro.

1 respuesta
Krules

#102 tienes algún tipo de trastorno con el idioma?

5 2 respuestas
Romarich

Antes - Que me joda el draft
durante - Que haga facecheck
después - que diga ez

1 respuesta
unha

#103 y tú tienes algún tipo de retraso mental?
Porque antes de hablar infórmate un poco anda, que no voy a ser yo la que te hable de lo que es o deje de ser el castrapo.

Wachuflay

Que os tira para atrás ? Los tirantes je je je je kappa :psyduck:

Paillo

Cuando se dara cuenta pocket aces de que dejó de tener gracia hace 3 o 4 años.?

1
dnaboy

#104 no he entendido 2/3 de tu mensaje. Draft? Facecheck?

PD. podéis dejar todos de hacer el monger con el puto chat que no viene a cuento?

B

Vamos a comer por ahi!
Donde?
Donde quieras!
Un burguer?
No.

3
PocketAces

La unha esta, está en sus días, dejadla tranquila.

Ya bastante tendrá con esa cara que Dios le dio :/

Heer

#101 ojalá, pero no, es durante.

1 respuesta
Srednuht

Otro hilo para el hobbit se monte sus peliculas, luego la realidad es que solo se lo follan sus manos

dnaboy

#111 los micropenes deberían venir con una pulsera como los diabéticos.
Una amiga (ex con la que aún tenemos tratos) me explicó una vez que casi folla con un tío, quedaron en la playa, ella en bikini, el en pantalón corto, y el tío se ofreció a darle un masaje con la excusa del protector solar y tal (tumbada), total, que con el meneo, aproximaciones y esas cosas ella noto una cosita, pequeñita, pequeñita y como el tío también era un poco tontín y no supo animar la cosa pues no pasó de eso, aunque hasta ese momento tenía todas las intenciones de follárselo (como "divertimento").

1 respuesta
Heer

#113 XDDDDD Eso desanima y mucho

McDyron

Pero a ver las tias con frotamientos bailando podeis sabeis con precision si os encontrais ante cosa peque mediana o enorme? Teneis mas sensores en el culo o que haha

L

#103 Otro igual... que lo que importa es el contenido no el continente.
Ojalá pueda recuperar la fábula de Jodorowsky, para daros un zas en toda la jeta.

1 respuesta
Krules

#116 dhe kam ndaluar me forochat nuk do të jetë që unë ngre bujqësinë

1 respuesta
L

#117 Eso no tiene ni contenido ni continente.

1 respuesta
Krules

#118 Ojalá pueda recuperar el cuento ancestral del Maestro Mutenroshi para que entiendas lo que tiene contenido y lo que no.

1
Vitov

Nada

Usuarios habituales

Tags